Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Algunos usuarios reportan problemas con la versión PSN de GTA V
Algunos usuarios reportan problemas con la versión PSN de GTA V
news
| | Actualidad |
10710 visitas
- PS3

Son similares a los que pasan si se instala el disco de juego en Xbox 360.

Diversos usuarios están reportando problemas con la versión digital para PSN de Grand Theft Auto V, con síntomas que son similares a las versiones de Xbox 360 que hayan instalado el disco de juego. Entre los problemas destaca alguna carga mala de texturas y un aliasing muy notorio mientras juegas, además de otros errores. Rockstar ya dijo que no se debían instalar los dos discos en la consola de Microsoft.

De momento no hay una respuesta oficial a estos contratiempos que algunos usuarios han comentado con la versión digital, aunque si van creciendo seguramente la compañía mediante su sistema de soporte técnico dará algunas directrices a seguir. GTA V está disponible desde esta semana en Xbox 360 y Playstation 3, y ha conseguido la calificación de Obra Maestra en el análisis de Meristation.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
gatdot3d
Jue, 19/09/2013 - 13:13
TOOOOOOOOOOOOOOOOOMA FORMATO DIGITAL jajajajajaja a lo mejor para otra aprenden, a lo mejor....
Daniel121212
Jue, 19/09/2013 - 03:47

Por Dios y todos los santos!!! A quien se le ocurre comprarse en digital este juegazord!!! Yo lo he comprado en edición limitada, por que es uno de esos juegos que espero tener toda la vida, y cada vez que vea su caja metalica recordar los buenos momentos pasados.. Vamos, que no me lo compro digital ni loco. Por lo demas, suerte a los afectados y a ver si se soluciona pronto.


Y no se te cruzó ni por un segundo que hay gente que no puede costearlo? Y mas aun que algunos no tienen interés en pagar mas por algo asi cuando al no ser físico ahorras? No se te ocurrió que a muchos no nos parece para tanto?
morenu_1989
Mié, 18/09/2013 - 22:12
robotico1 Quizas por eso pone en la noticia ALGUNOS usuarios
Malapecora77
Mié, 18/09/2013 - 21:32
MEGANEL yo me he comprado por 20 € en descarga digital(mediante una cuenta compartida)el GTA V y por ese precio me he quedado tan ancho.
morenu_1989
Mié, 18/09/2013 - 21:27
robotico1 Quizas por eso pone en la noticia ALGUNOS usuarios
MeganeII
Mié, 18/09/2013 - 21:22
Por Dios y todos los santos!!! A quien se le ocurre comprarse en digital este juegazord!!! Yo lo he comprado en edición limitada, por que es uno de esos juegos que espero tener toda la vida, y cada vez que vea su caja metalica recordar los buenos momentos pasados.. Vamos, que no me lo compro digital ni loco. Por lo demas, suerte a los afectados y a ver si se soluciona pronto.
MeganeII
Mié, 18/09/2013 - 21:13
Por Dios y todos los santos!!! A quien se le ocurre comprarse en digital este juegazord!!! Yo lo he comprado en edición limitada, por que es uno de esos juegos que espero tener toda la vida, y cada vez que vea su caja metalica recordar los buenos momentos pasados.. Vamos, que no me lo compro digital ni loco. Por lo demas, suerte a los afectados y a ver si se soluciona pronto.
robotico1
Mié, 18/09/2013 - 20:14

No solo errores con las texturas. Yo he tenido que descargar los 18Gb de juego tres veces porque el file que Sony subió a la PSStore estaba corrupto y no dejaba instalarlo. Estoy por terminar la tercera descarga, si vuelve a fallar instalando al 14% vendo la PS3 y me compro la 360 con el GTAV...

Es indignante


Que raro porque yo tengo amigos que compraron la versión digital que te dan desde el dia 1 y lo descargaron sin mayores inconvenientes.
robotico1
Mié, 18/09/2013 - 20:12

Cada dia que pasa estoy mas contento con haber cambiado mi PS3 por mi XBOX, no soy xboxer ni nada por el estilo, pero por lo menos la XBOX a mi me ha traido mas alegrias que cuando tuve la PS3 (menos pagar por el live, pero para mi es lo de menos), yo aun no he tenido ningun problema con GTA V, el mejor juego de la generacion junto a Skyrim en mi opinion.


Me encantan estos comentarios Pro-X consola en el juego popular del momento. Siempre sabes cuando alguien quiere hacerle un marketing descarado a su consola y luego decir "pero no soy fanboy eh?" X-D

Aquí la gente no se ha informado que este mismo problema TAMBIEN lo sufre la versión de 360. Si instalas los dos discos (cosa que no recomienda rockstar) se dan problemas de carga de texturas y pequeñeses de esas, que apenas se notan, pero a los fanboys les gusta hacer un drama de esto.

Se dice que es porque el juego está optimizado para cargar cosas necesarias del disco físico y la instalación obligatoria a la vez, por lo que si instalas todo en el disco duro, surgen estos problemas. Por lo tanto, es normal que a la versión de PSN le surjan estos mismos problemas pues se instala completa en el disco duro, y no instala solo una parte, tal como hace la versión física o la versión física de 360.

Así está el asunto mis queridos fanboys, estos problemas son tan pequeños que ni se notan a la hora de estar jugando a menos que seas un graphic-whore y te pongas a contar pixeles en vez de disfrutar la jugosa jugabilidad de este juego.
razorgun
Mié, 18/09/2013 - 20:07

No solo errores con las texturas. Yo he tenido que descargar los 18Gb de juego tres veces porque el file que Sony subió a la PSStore estaba corrupto y no dejaba instalarlo. Estoy por terminar la tercera descarga, si vuelve a fallar instalando al 14% vendo la PS3 y me compro la 360 con el GTAV...

Es indignante


Y si en vez de eso comprás la versión física?? Te recuerdo que el de 360 tiene fallos en el disco.


Perdona, de fallos en el disco ninguno.La Xbox 360 te permite al contrario que la Ps3 volcar todo el contenido del dvd en el disco duro para que el lector no sufra.Simplemente Rockstar a aconsejado no instalar ese segundo dvd, porque con la instalación obligatoria que el juego trae incluida en el primer dvd las cargas de texturas son más rápidas y fluidas que si se instalara todo.



no es las leido las noticias o algo? o es que no sabes que en la ps3 tambien se intalan los 8 gb (hablo de la vercion fisica) asiq ue hace lo mismo que la 360, eso de leer a la vez del dico y el HDD el tema es que al parecer la vercion digital trae los mismos problemas que la vercion de 360 al intalar los 2 discos -.-
Bichen
Mié, 18/09/2013 - 20:01

No se preocupen este es el juego del siglo, que se diviertan con la chapuza mas grande que ha parido la ultima hornada de esta generacion..

Hmmm adoro el olor de los haters por la tarde :]
Sanosuke Strike
Mié, 18/09/2013 - 19:36
Yo tengo la versión de Xbox 360 y aunque me va bien el juego solo he tenido 1 problema: en las zonas oscuras se pixelea mucho los colores de todos los elementos que estén cerca incluido los del personaje. Esto es peor si en dichas zonas hay fuentes de luz que hace ver al juego como si fuera de PS1(y de los juegos más corrientes porque hasta MGS se ve mejor). No sé si solo me pasa a mí o a todos los usuarios del 360.
Asiergallur
Mié, 18/09/2013 - 19:24
Cada dia que pasa estoy mas contento con haber cambiado mi PS3 por mi XBOX, no soy xboxer ni nada por el estilo, pero por lo menos la XBOX a mi me ha traido mas alegrias que cuando tuve la PS3 (menos pagar por el live, pero para mi es lo de menos), yo aun no he tenido ningun problema con GTA V, el mejor juego de la generacion junto a Skyrim en mi opinion.
lichnoit
Mié, 18/09/2013 - 18:53

No solo errores con las texturas. Yo he tenido que descargar los 18Gb de juego tres veces porque el file que Sony subió a la PSStore estaba corrupto y no dejaba instalarlo. Estoy por terminar la tercera descarga, si vuelve a fallar instalando al 14% vendo la PS3 y me compro la 360 con el GTAV...

Es indignante


Y si en vez de eso comprás la versión física?? Te recuerdo que el de 360 tiene fallos en el disco.


Perdona, de fallos en el disco ninguno.La Xbox 360 te permite al contrario que la Ps3 volcar todo el contenido del dvd en el disco duro para que el lector no sufra.Simplemente Rockstar a aconsejado no instalar ese segundo dvd, porque con la instalación obligatoria que el juego trae incluida en el primer dvd las cargas de texturas son más rápidas y fluidas que si se instalara todo.
Khazix
Mié, 18/09/2013 - 18:47
No se preocupen este es el juego del siglo, que se diviertan con la chapuza mas grande que ha parido la ultima hornada de esta generacion..
stay_alive
Mié, 18/09/2013 - 18:30
Es que se nota que esta saga está tan quemada y explotada que hasta la ps3 se da cuenta y la escupe como una simple lombriz… XD XD
NeoDeaD
Mié, 18/09/2013 - 18:22

No solo errores con las texturas. Yo he tenido que descargar los 18Gb de juego tres veces porque el file que Sony subió a la PSStore estaba corrupto y no dejaba instalarlo. Estoy por terminar la tercera descarga, si vuelve a fallar instalando al 14% vendo la PS3 y me compro la 360 con el GTAV...

Es indignante


Y si en vez de eso comprás la versión física?? Te recuerdo que el de 360 tiene fallos en el disco.


Ojalá fuese así de sencillo. Actualmente vivo fuera de españa y mi PS3 es española. El GTA V llega aquí "próximamente" que quiere decir que nadie sabe cuando pasará...

Por eso compré la edición digital, era la unica forma de poder jugarlo a tiempo... No solo no funcionó si no que ahora resulta que cuando consiga que corra debidamente ésta tendrá problemas de popping, texturas...

La verdad que es no estoy contento... para nada!
BrianL
Mié, 18/09/2013 - 18:05

No solo errores con las texturas. Yo he tenido que descargar los 18Gb de juego tres veces porque el file que Sony subió a la PSStore estaba corrupto y no dejaba instalarlo. Estoy por terminar la tercera descarga, si vuelve a fallar instalando al 14% vendo la PS3 y me compro la 360 con el GTAV...

Es indignante


Y si en vez de eso comprás la versión física?? Te recuerdo que el de 360 tiene fallos en el disco.
victor1694
Mié, 18/09/2013 - 18:04
y luego kieren q apostemos por las descargas digitales, esta claro q el formato fisico es el mejor,al final la unica version buena es la de ps3 en formato fisico.
NeoDeaD
Mié, 18/09/2013 - 17:54
No solo errores con las texturas. Yo he tenido que descargar los 18Gb de juego tres veces porque el file que Sony subió a la PSStore estaba corrupto y no dejaba instalarlo. Estoy por terminar la tercera descarga, si vuelve a fallar instalando al 14% vendo la PS3 y me compro la 360 con el GTAV...

Es indignante
10