Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Al director de Assassin's Creed 3 ya no le aburre Japón

Hutchinson matiza sus comentarios. Unity es demasiado para Wii U Requisitos: El PC que necesitas

Actualizado a

Hace algunos años, el entonces director de Assassin's Creed III, Alex Hutchinson -ahora trabajando en Far Cry 4-, declaró que periodos históricos como Egipto, la Japón Feudal o la Segunda Guerra Mundial le parecían "aburridos" para la saga.

Ahora, en declaraciones retrospectivas a la Revista Oficial de Xbox, el diseñador ha querido matizar aquellos comentarios indicando que no se refería precisamente a aburrimiendo en su sentido más despectivo ni trataba de criticar estos periodos.

Lo que Hutchinson quería decir es que de cara a recrear la jugabilidad de Assassin's Creed, existen otros momentos de la historia de la humanidad que encajan mejor en la saga en términos de "escala" y de posibles vías de "innovación".

De hecho, el equipo desarrollador principal de la serie Assassin's Creed siempre trata de encontrar momentos históricos que no estén especialmente trillados en el sector de los videojuegos para dar su particular visión divirtiendo al jugador.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5