Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda contenidos PSN: Sonic 4: Episodio 2, Deus Ex, Saint's Row The Third y más

También se lanza PixelJunk 4am.

Actualizado a

Como cada miércoles, Playstation Network se actualiza con contenidos nuevos para Playstation 3, Playstation Vita y PSP. La novedad es Sonic The Hedgehog 4: Episode 2, que se puede comprar por 12,99 euros.

Otro de los lanzamientos de la semana para PS3 es PixelJunk 4am, que utiliza Playstation Move y trata de innovar en el terreno jugable con una original propuesta propia de la conocida serie descargable.

El rumoreado Deus Ex se incorpora al catálogo de juegos descargables de Playstation 2 por un precio de 9,99 euros. También se estrena Outlaws of Lost Dynasty de PSOne por 4,99 euros.

La versión descargable completa de Saints Row The Third, el último gran éxito de THQ, se puede comprar por 39,99 euros. Puedes acceder a los detalles sobre las novedades desde el Blog Oficial de Playstation.

Ampliar

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third
    8.5