Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Actualización PSN: Tekken Revolution, The Last of Us... - PlayStation 3

Actualización PSN: Tekken Revolution, The Last of Us...
news
| | Actualidad |
4301 visitas
- PS3

En Europa está disponible la demo de Hatsune Miku Project Diva F.

La actualización semanal de PSN en Europa es una realidad, y con ella han llegado diversos títulos en formato digital que se pueden adquirir. Destaca la novedad de Tekken REvolution, totalmente gratuito en su versión Free to Play, y otra versión de 1'99 euros. Además, también está disponible The LAst of Us, Final Fantasy XIII-2 y Carnivores Bundle.

En PS3 se ha añadido también la demo de Hatsune Miku Project Diva F junto a una gran cantidad de DLC de juegos como Deadly Premonition, God of War Ascension, Injustice: Gods Among Us o LBP. En PS Vita esta semana solo hay dos nuevos DLC, los trajes Dead Space para LittleBigPlanet y un DLC de Soul Sacrifice gratis.

The Last of Us (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
agusmangia
Sáb, 22/06/2013 - 14:20
yo e descargado pero al instalarlo llega a 14% y se corta dice: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE INSTALACION (80029564) Acciones recomendas <—lo toco pero nada sirve para ayudarme ALGUNO SAVE QUE HACER, AYUDA!!!!!!!
agusmangia
Sáb, 22/06/2013 - 14:13
yo e descargado pero al instalarlo llega a 14% y se corta dice: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE INSTALACION (80029564) Acciones recomendas <—lo toco pero nada sirve para ayudarme ALGUNO SAVE QUE HACER, AYUDA!!!!!!!
agusmangia
Sáb, 22/06/2013 - 14:10
yo e descargado pero al instalarlo llega a 14% y se corta dice: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE INSTALACION (80029564) Acciones recomendas <—lo toco pero nada sirve para ayudarme ALGUNO SAVE QUE HACER, AYUDA!!!!!!!
nanakirock7
Sáb, 15/06/2013 - 14:50
betosnake escribió:
Pero la versión Free to play del Tekken no se pueden desbloquear los trofeos verdad? Alguien que ya lo haya jugado podría avisar?
Sí que se puede, a mí ya me han dado dos. Pero, ¿qué más da eso?
LordAquiles
Vie, 14/06/2013 - 01:57
Bajando Tekken Revolution...
bowye
Jue, 13/06/2013 - 02:58
alguien descargo el tekken revolution, que personajes trae? igual no creo que muchos al ser gratuitos, pero se agradece de todas formas la iniciativa de namco
betosnake
Jue, 13/06/2013 - 02:10
Pero la versión Free to play del Tekken no se pueden desbloquear los trofeos verdad? Alguien que ya lo haya jugado podría avisar?
budadeth
Mié, 12/06/2013 - 23:41
Tekken Revolution esta en juegos free-to-play! es una pasada tiene un gran online y es totalmente gratis!
JOCANTARO
Mié, 12/06/2013 - 23:25
Marron121 escribió:
Soy el único que no encuentra el Tekken Revolution? Lo estoy buscando en la Store y no aparece :(
Búscalo por título con el buscador, yo ya me lo he bajado...
Marron121
Mié, 12/06/2013 - 22:43
Soy el único que no encuentra el Tekken Revolution? Lo estoy buscando en la Store y no aparece :(
TitoKeren
Mié, 12/06/2013 - 22:03
¿The last of us? ¿donde lo has comprado?
duque740
Mié, 12/06/2013 - 21:20
para comprarlo? pues yo mañana mismo ya lo tengo junto con la consola. el juego salió hace justo 2 días.
TitoKeren
Mié, 12/06/2013 - 20:27
Diossss que susto me habeis dado. The Last os us esta para reservarlo, no para comprarlo.
diegovicio
Mié, 12/06/2013 - 19:46
Siiiiiiiiiii toma yaaaaaa. Que ganas tenía de que Project Diva apareciese por nuestro país. Me encantan sus juego y para poder jugarlos tengo que importarlos, lo cual es un rollazo, ahora al fin podré jugarlos sin mucha complicación.

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad