Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Actualización PSN: Tekken Revolution, The Last of Us... - PlayStation 3

Actualización PSN: Tekken Revolution, The Last of Us...
news
| | Actualidad |
4290 visitas
- PS3

En Europa está disponible la demo de Hatsune Miku Project Diva F.

La actualización semanal de PSN en Europa es una realidad, y con ella han llegado diversos títulos en formato digital que se pueden adquirir. Destaca la novedad de Tekken REvolution, totalmente gratuito en su versión Free to Play, y otra versión de 1'99 euros. Además, también está disponible The LAst of Us, Final Fantasy XIII-2 y Carnivores Bundle.

En PS3 se ha añadido también la demo de Hatsune Miku Project Diva F junto a una gran cantidad de DLC de juegos como Deadly Premonition, God of War Ascension, Injustice: Gods Among Us o LBP. En PS Vita esta semana solo hay dos nuevos DLC, los trajes Dead Space para LittleBigPlanet y un DLC de Soul Sacrifice gratis.

The Last of Us (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
agusmangia
Sáb, 22/06/2013 - 14:20
yo e descargado pero al instalarlo llega a 14% y se corta dice: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE INSTALACION (80029564) Acciones recomendas <—lo toco pero nada sirve para ayudarme ALGUNO SAVE QUE HACER, AYUDA!!!!!!!
agusmangia
Sáb, 22/06/2013 - 14:13
yo e descargado pero al instalarlo llega a 14% y se corta dice: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE INSTALACION (80029564) Acciones recomendas <—lo toco pero nada sirve para ayudarme ALGUNO SAVE QUE HACER, AYUDA!!!!!!!
agusmangia
Sáb, 22/06/2013 - 14:10
yo e descargado pero al instalarlo llega a 14% y se corta dice: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE INSTALACION (80029564) Acciones recomendas <—lo toco pero nada sirve para ayudarme ALGUNO SAVE QUE HACER, AYUDA!!!!!!!
nanakirock7
Sáb, 15/06/2013 - 14:50
betosnake escribió:
Pero la versión Free to play del Tekken no se pueden desbloquear los trofeos verdad? Alguien que ya lo haya jugado podría avisar?
Sí que se puede, a mí ya me han dado dos. Pero, ¿qué más da eso?
LordAquiles
Vie, 14/06/2013 - 01:57
Bajando Tekken Revolution...
bowye
Jue, 13/06/2013 - 02:58
alguien descargo el tekken revolution, que personajes trae? igual no creo que muchos al ser gratuitos, pero se agradece de todas formas la iniciativa de namco
betosnake
Jue, 13/06/2013 - 02:10
Pero la versión Free to play del Tekken no se pueden desbloquear los trofeos verdad? Alguien que ya lo haya jugado podría avisar?
budadeth
Mié, 12/06/2013 - 23:41
Tekken Revolution esta en juegos free-to-play! es una pasada tiene un gran online y es totalmente gratis!
JOCANTARO
Mié, 12/06/2013 - 23:25
Marron121 escribió:
Soy el único que no encuentra el Tekken Revolution? Lo estoy buscando en la Store y no aparece :(
Búscalo por título con el buscador, yo ya me lo he bajado...
Marron121
Mié, 12/06/2013 - 22:43
Soy el único que no encuentra el Tekken Revolution? Lo estoy buscando en la Store y no aparece :(
TitoKeren
Mié, 12/06/2013 - 22:03
¿The last of us? ¿donde lo has comprado?
duque740
Mié, 12/06/2013 - 21:20
para comprarlo? pues yo mañana mismo ya lo tengo junto con la consola. el juego salió hace justo 2 días.
TitoKeren
Mié, 12/06/2013 - 20:27
Diossss que susto me habeis dado. The Last os us esta para reservarlo, no para comprarlo.
diegovicio
Mié, 12/06/2013 - 19:46
Siiiiiiiiiii toma yaaaaaa. Que ganas tenía de que Project Diva apareciese por nuestro país. Me encantan sus juego y para poder jugarlos tengo que importarlos, lo cual es un rollazo, ahora al fin podré jugarlos sin mucha complicación.

Today's Frontpage

Oddworld: New n'Tasty, Vídeo análisis

El bueno de Abe regresa 16 años después con su primera aventura adaptada a los tiempos modernos...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad