Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Actualización PSN Plus: Bioshock 2, Jet Set Radio y Mortal Kombat entre otros - PlayStation 3

Actualización PSN Plus: Bioshock 2, Jet Set Radio y Mortal Kombat entre otros
news
| | Actualidad |
4109 visitas
- PS3 PSV

Títulos como Batman Arkham City, Bulletstorm o Mortal Kombat Vita dejan de estar disponibles desde el 2 de enero.

El servicio de suscripción Playstation Plus ha empezado el año con diversas novedades tanto para Playstation 3 como para PS Vita. Los usuarios de la consola sobremesa de Sony quen tengan esta suscripción pueden acceder de manera gratuita desde este mes de enero a Bioshock 2, Guardianes de la Tierra Media, Mortal Kombat y Gotham City Imposters. En Vita se podrá acceder el 16 de enero a Jet Set Radio y el 23 a Pinball Arcade.

Además, hay diversos títulos que dejan de estar en Plus este mes de enero. Ya no están disponibles Batman Arkham City, Bulletstorm y Resident Evil 5 Gold Edition. El 16 de enero dejará de estar disponible Mortal Kombat para PS Vita y el 23 dejará de estar Knytt Underground, también de Vita.

mortal_kombat_363.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
El_Chef_luv
Mié, 16/01/2013 - 13:52
A veces dudo si los que escribís aquí sabéis leer......
weonosni198
Mar, 08/01/2013 - 07:22
...
MarknoT
Lun, 07/01/2013 - 16:53
No os inventeis lo del Jet Set Radio por favor, que me lo he querido bajar y... wtf !!!! XD
handreu
Sáb, 05/01/2013 - 13:19
mentira. ¿porqué no veis con vuestros ojos la store y decís lo que realmente hay?
FantasyrubeN
Sáb, 05/01/2013 - 05:21
Habeis cometio una gran ERRATA Meristation.
Y esque el juego "Gotham City Imposters" NO ESTA GRATIS para los miembros Plus, sino que simplemente tienen un pequeño descuento del precio.
Donde si que esta GRATIS es en el Store USA, una vez mas parece que no teneis ni idea de las noticias que estais dando...
Sugerencia: Usar menos el Google Traductor y saber ingles, que al traducir informacion de webs inglesas pasa lo que pasa, Un saludo y no os lo tomeis a mal :)
amavaliente
Vie, 04/01/2013 - 12:59

Oye oye,m eso quiere decir que si me he bajado el mortal kombat en vita hoy, el 16 de enero ya no puedo jugar a el? O solo quiere decir que si no lo he bajado antes del 16 ya no lo podre bajar gratis?


Podrás jugar mientras sigas pagando el Plus y te dure la suscripción. O sea, durante muuuuucho tiempo.


Cojonutem, es que me acabo de meter en el servicio y ya me había asustado... gracias
davenor
Vie, 04/01/2013 - 01:50

¿Hace falta haberse acabado el primer Bioshock para seguir el argumento del 2?


No pero merece mas la pena jugar a Bioshock 1 que al 2,hay una diferencia abismal de calidad.
Shadow_Strife
Vie, 04/01/2013 - 00:37
¿Hace falta haberse acabado el primer Bioshock para seguir el argumento del 2?
quiero
Jue, 03/01/2013 - 19:17

Oye oye,m eso quiere decir que si me he bajado el mortal kombat en vita hoy, el 16 de enero ya no puedo jugar a el? O solo quiere decir que si no lo he bajado antes del 16 ya no lo podre bajar gratis?

si no lo bajas antes del 16 ya no podrás acceder a él siendo suscriptor de playstation plus. Así que, aunque no lo bajes completo, dale a descargar para que quede en tu historial de descargas por si quieres jugarlo más adelante.
kargrato
Jue, 03/01/2013 - 18:40

Oye oye,m eso quiere decir que si me he bajado el mortal kombat en vita hoy, el 16 de enero ya no puedo jugar a el? O solo quiere decir que si no lo he bajado antes del 16 ya no lo podre bajar gratis?


Podrás jugar mientras sigas pagando el Plus y te dure la suscripción. O sea, durante muuuuucho tiempo.
amavaliente
Jue, 03/01/2013 - 18:33
Oye oye,m eso quiere decir que si me he bajado el mortal kombat en vita hoy, el 16 de enero ya no puedo jugar a el? O solo quiere decir que si no lo he bajado antes del 16 ya no lo podre bajar gratis?

Das Putten Mierden Deluxe 2x14: I am Bread

En esta ocasión Trolaso se pone en la "piel" de una tierna rebanada de pan.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad