Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision trabaja en Destiny 2

Las buenas ventas de la primera parte garantizan la secuela. El shooter de Bungie es el superventas de la temporada Debate con la resolución de Call of Duty Advanced Warfare

Actualizado a

Ya es oficial. Destiny 2 está en desarrollo. Activision lo ha confirmado durante la publicación de sus resultados económicos, donde ha apuntado que la primera parte de la serie de acción cuenta con 9,5 millones de usuarios registrados.

Para Activision, Destiny ya es "la franquicia de nueva creación con más impacto en la historia". El videojuego ha contado con un exitoso lanzamiento en todo el mundo. Los detalles sobre su segunda parte no han trascendido. 

De hecho, se desconoce si este nuevo juego se llamará Destiny 2 o utilizará algún subtítulo para dar continuidad a la serie tal y como está haciendo la serie Call of Duty, la otra vaca sagrada de Activision en términos de facturación.

La cifra de 9,5 millones de usuarios registrado no hace referencia a juegos vendidos, pues los jugadores pueden tener varias cuentas, explica el directivo de Activision Eric Hirshberg. El shooter recibirá su primera expansión el próximo diciembre.

Destiny: La Profunda Oscuridad

  • 360
  • PS4
  • PS3
  • XBO
  • Acción

Destiny: La Profunda Oscuridad es la primera expansión del título de acción first person shooter Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Incluye nuevas misiones, objetos y armas y la posibilidad de subir hasta el nivel 32.

Carátula de Destiny: La Profunda Oscuridad
6.5