Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision se queda sin licencia de Tony Hawk este año

Fue firmada en 2002. Mal estreno para THPS V Un parche más grande que el juego

Actualizado a

Con la promesa de volver a sus orígenes, el jarro de agua fría que ha supuesto para los fans encontrarse con un sucesor numérico de los grandes Tony Hawk tan bugueado que es casi injugable, ha sido considerable. Y de hecho ya hay quien señala el motivo de esto.

Si retrocedemos al año 2002, inicios de la 6ª Gen, con PS2 ya en el mercado dominando a placer, estamos en plena era dorada de la serie Tony Hawk Pro Skater. Una noticia del 24 de julio de ese año señalaba que Activision se hacía con la licencia del simulador de skate durante más de una década, en un acuerdo que no iba a terminar "antes del año 2015".

Es, por tanto, este año en que estamos el último en que la editora tiene la licencia de Tony Hawk, por lo que algunos en la red no han dudado en señalar que Activision ha apresurado el desarrollo para que saliera antes de terminar 2015. Por supuesto esto es solo un detalle más de la historia y a nivel especulativo, pero la realidad es que Tony Hawk Pro Skater 5, que salió esta semana con un parche casi el doble de grande de lo que pesa el juego, sigue siendo el festival del glitch.