Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Guitar Hero 5

Activision estudia un sistema de cuotas mensuales para el DLC de Guitar Hero
Activision estudia un sistema de cuotas mensuales para el DLC de Guitar Hero
news
| | Actualidad |
72 visitas
- NGE DS PS3 360 Wii PC PS2
El fundador de Red Octane afirma saber que es lo que el público demanda.

El tema de los contenidos descargables, salvo en caso de gratuidad, es uno de los temas actuales más polémicos en el mundo de los videojuegos. Cada persona tiene su propia visión del asunto, y más aún dependiendo del carácter del propio DLC.

Guitar Hero. La ingente cantidad de títulos disponibles en el catálogo de la compañía han hecho ver a sus desarrolladores que operaban en un modelo de negocio obsoleto de cara al público, buscando nuevas formas de ofertar su DLC. La fórmula que de momento parece perfilarse como ganadora es la del pago de una suscripción mensual con la cual, al menos en teoría, podría gozarse del catálogo en su totalidad de manera temporal.

El fundador de Red Octane, Kai Huang, en una entrevista con el diario Seattle Times admitía que 'es sin duda una de las cosas que les gustaría hacer. Existen un montón de cosas a tener en cuenta, como la distribución de licencias, pero los consumidores lo quieren, sabemos que lo quieren, y estamos trabajando para que finalmente suceda'.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Dr Kaiser
Jue, 26/11/2009 - 04:23
Dinero por quiza canciones que no me agraden, me quedo con Rock Band
jampmp
Jue, 26/11/2009 - 03:46
por favor.. que no nos quieran tomar el pelo... y quien lo quiere??? quien diablos quiere eso..????
Prologuer
Jue, 26/11/2009 - 02:06
Si el futuro es descargas digitales de esta forma, yo no lo quiero... Carpe Diem, Memento Mori
MEXIQUE
Mié, 25/11/2009 - 18:46
TAN locos y conmigo y mis pesos no cuenten
Arthalon
Mié, 25/11/2009 - 14:49
Bueno, esto ya es pasarse... que le jodan a esta compañía. Exprime las sagas volviéndolas insulsas, repetitivas y cada vez con menos opciones a cambio de ofrecer espectacularidad gratuita. Así se pudran. No compré ningún COD a partir del 2 y no pienso hacerlo. Al igual que cualquier cosa con logo Activision (incluso mi deseado SCII).
Norfiril
Mié, 25/11/2009 - 08:29
nuevenueves escribió:
ya me puedo imaginar el futuro dentro de unos años... · juegos incompletos y mayor precio. · cuota global online. · cuota mensual dlcs. · contenidos de pago. · internet. · cuota de juego masivo online. · sin existencia de segunda mano e importacion. el futuro se presenta bastante caro.
Pues si, cada día buscan nuevas formas de explotar al cliente (porque nos están retorciendo hasta que dejemos de soltar más pasta). Es posible que este modelo de descarga de DLC no fuera todo un desatino pero yo no lo veo nada claro. Es más, como a cada compañía le dé por tener el suyo propio o nos arruinamos o compramos juegos de una sola desarrolladora. Joe cada día Activision me cae peor.
nuevenueves
Mar, 24/11/2009 - 22:14
ya me puedo imaginar el futuro dentro de unos años... · juegos incompletos y mayor precio. · cuota global online. · cuota mensual dlcs. · contenidos de pago. · internet. · cuota de juego masivo online. · sin existencia de segunda mano e importacion. el futuro se presenta bastante caro.
rikko_metal_92
Mar, 24/11/2009 - 21:52
PERo que WTF más grande, bueno ya que sepais que con mi GH Metallica estoy feliz porque desde ese y el 3 todo lo demás truñoooooooooo P.D. To el que tenga el GH MetallicA para PS3 que avise por MP XD
dalgo
Mar, 24/11/2009 - 20:01
...pero que coño?
metalfenix_666
Mar, 24/11/2009 - 19:48
Y puestos a eso, que de una vez cobren mensualmente el jugar online guitar hero tambien 8O 8O Las unicas ideas nuevas q parecen surgir en activision es como cobrar de distintas formas :|
Fox 17
Mar, 24/11/2009 - 19:12
Lo que deberían hacer es poner descargas y punto, a un precio competitivo.
Norgerat
Mar, 24/11/2009 - 17:56
Otro gol de "Tio Gilito" Cada vez tienen ideas mejores de como sacarnos la pasta... pero ninguna idea nueva en el mundo de los videojuegos. Podrian cambiar sus profesiones. En vez de productora y distribuidora podrian pasar a convertirse en un gabinete financiero jajajajaja
cloud82
Mar, 24/11/2009 - 16:59
Activision deberia ir planteandose aceptar el pago con órganos, pq a este paso es lo único que va a quedarles por pedir a los que compren algo suyo. Lo que además, explica mucho de lo que viene pasando en WoW, ahora q lo pienso.
Urogallo
Mar, 24/11/2009 - 16:05
I Yova I escribió:
yo creo q deberia haber la opción de la tarifa plana, es decir, yo pago X euros al mes y a cambio puedo descargarme todas las canciones q quiera de las q salen en ese mes. Eso si seria interesante
totalmente de acuerdo si es asi pero tambien habria que mirar el precio de la subscripcion de todas maneras activision nos quiere cobrar hasta por cagar PD:creo que me comprare el rock band 2 viendo el panorama (aparte de que es mejor que el GH5)
I Yova I
Mar, 24/11/2009 - 15:55
yo creo q deberia haber la opción de la tarifa plana, es decir, yo pago X euros al mes y a cambio puedo descargarme todas las canciones q quiera de las q salen en ese mes. Eso si seria interesante
Jesugandalf
Mar, 24/11/2009 - 14:21
Pues yo, por mucho que diga el personaje ese, no lo quiero. Sucederá, seguro, porque es otra forma de sacarle las perras a la gente, pero que no diga que la gente lo quiere porque estoy seguro de que no lo quiere: prefiero pagar unos cuantos puntos microsoft por tener la canción que yo quiero a pagar todos los meses una cantidad fija por tener la canción que yo quiero y otras chorrocientas que no quiero, aunque de esa manera ellos ganan más pasta, evidentemente.
Superhansi
Mar, 24/11/2009 - 13:52
Voy a pagar un MOJÓN!!!! >:-\ >:-\ Estos mierdas cada vez nos toman más por gilipollas, pero claro, muchos pasarán por el aro y esto seguirá de mal en peor. Y qué nos vendrá despues????
Berilac
Mar, 24/11/2009 - 13:49
ActivisiÓn ????????? WTF?????
caesar77
Mar, 24/11/2009 - 13:39
...Activison R.I.P. unas plegarias por favor :)
ERAK02
Mar, 24/11/2009 - 13:11
Estos de Activision han visto lo que ganan con los suscriptores del WoW y andan como locos. Al final se pegarán una castaña de las gordas. El WoW tiene a mucha gente enganchadísima, se trata de eso de crear equipo dependencia e ir viciando al personal. Pero los otros juegos son distintas y la formula de una cuota mensual no funcionará. El mal nombre que están cogiendo le costará años quitárselo. Para mi Activision es el mayor sacacuartos de toda la industria del videojuego.
--