Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision detalla el último DLC de CoD: Modern Warfare 3

Llegará en septiembre y se llamará Final Assault, con nuevas Spec Ops

Actualizado a

Call of Duty: Modern Warfare 3 no para de expandirse con cada nuevo pack. El 9 de agosto llegará Collection 3: Chaos Pack mientras que el 6 de septiembre se estrenará Collection 4: Final Assault Pack, el descargable que cerrará el juego y del que hasta hoy apenas se conocían detalles. Activision ha explicado en una nota de prensa las novedades de cada uno y el sistema de juego online que fomentarán los mapas incluidos.

Chaos Pack añade una amplia modalidad de juego cooperativo para los más entusiastas de las Operaciones Especiales, incluye cuatro nuevas misiones -Vertigo, Arctic Recon, Light 'Em Up and Special Delivery- y los mapas -Vortex, U-Turn e Intersection-. Habrá una introducción de una nueva forma de jugar a Call of Duty, un modo para las Spec Ops que ofrece una forma frenética de combate que exige a los jugadores sobrevivir a oleadas de enemigos mientras ese produce una especie de encadenamiento en los mapas, que estarán plagados de power-ups para conseguir la mayor puntuación posible. Será el modo favorito de los fans de Resistance, Village, Underground y Dome.

Final Assault se adapta a los aficionados de los juegos hardcore, y cuenta con cinco nuevos mapas multijugador. Gulch envía a los combatientes a un pueblo minero olvidado, con pozos en las minas y almacenes de materiales para tomar coberturas. En Boardwalk, la diversión se da bajo el sol en la costa de Jersey, lo que significa enfrentarse a los enemigos en la playa, Offshore and Decommision dejará hace bajas en alta mar y pondrá a prueba las piernas de los jugadores dentro de un océano con plataformas petrolíferas y trampas mortales, y en un laberinto de transatlánticos en descomposición, respectivamente. Completa la colección un viaje a un barrio francés en el mapa New Orleans, que aparecerá devastado por la guerra moderna y donde estarán reforzados los enfrentamientos directos entre los escombros de la ciudad.

Las fechas de lanzamiento para los usuarios de Call of Duty ELITE todavía no se han anunciado.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
9