Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision cree que tienes dinero suficiente para Call of Duty y Grand Theft Auto V

Los dos superventas pueden coexistir en las tiendas a finales de año. 18 millones previstos para el juego de Rockstar Crear un Call of Duty next gen es como ligar

Actualizado a

Solo tienes 70 euros y entre ceja y ceja Call of Duty: Ghosts y Grand Theft Auto V. ¿Cuál te compras? Según Activision, los dos. Eric Hirshberg, CEO de la compañía, cree que "hay espacio" para las dos licencias superventas en la cartera de los jugones.

En sus propias palabras, "Resulta obvio que Grand Theft Auto es una serie con un enorme éxito. Todos los años me preguntan por la competencia. Siempre luchamos contra juegos icónicos, contra titanes, pero creo que está claro que existe espacio para más de un superventas".

"Si la gente solo tiene dinero para unos pocos juegos, me gustan las oportunidades que tenemos con Call of Duty", añade el portavoz de Activision, que cree que la serie de acción en primera persona todavía tiene margen para crecer en términos de ventas.

Grand Theft Auto V saldrá a la venta en dos semanas, el 17 de septiembre, y espera vender 18 millones de juegos en su primer año de existencia. Call of Duty: Ghosts se estrenará en noviembre y tratará de mantener los hitos conseguidos por Modern Warfare.

Ampliar