Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Activision cree que tienes dinero suficiente para Call of Duty y Grand Theft Auto V - PlayStation 3

Activision cree que tienes dinero suficiente para Call of Duty y Grand Theft Auto V
news
| | Actualidad |
9078 visitas
- PS3 PS4 360 XBO

Los dos superventas pueden coexistir en las tiendas a finales de año.

Solo tienes 70 euros y entre ceja y ceja Call of Duty: Ghosts y Grand Theft Auto V. ¿Cuál te compras? Según Activision, los dos. Eric Hirshberg, CEO de la compañía, cree que "hay espacio" para las dos licencias superventas en la cartera de los jugones.

En sus propias palabras, "Resulta obvio que Grand Theft Auto es una serie con un enorme éxito. Todos los años me preguntan por la competencia. Siempre luchamos contra juegos icónicos, contra titanes, pero creo que está claro que existe espacio para más de un superventas".

"Si la gente solo tiene dinero para unos pocos juegos, me gustan las oportunidades que tenemos con Call of Duty", añade el portavoz de Activision, que cree que la serie de acción en primera persona todavía tiene margen para crecer en términos de ventas.

Grand Theft Auto V saldrá a la venta en dos semanas, el 17 de septiembre, y espera vender 18 millones de juegos en su primer año de existencia. Call of Duty: Ghosts se estrenará en noviembre y tratará de mantener los hitos conseguidos por Modern Warfare.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
El Mario
Lun, 14/10/2013 - 06:52
CALL OF DUTY es muy buen juego es exelente tiene muy bueneas graficas pero GTA V es mucho mejor ya jugue GTA V es muy bueno pero call of duty no se conpara con GTA V
Pixmix
Lun, 09/09/2013 - 17:56

SIN DUA COD, APLAUSO PARA ACTIVISION QUE DOBLA LOS JUEGOS AL ESPAÑOL
UN CERO ROTUNDO A ROCKSTAR


Sin comentarios.. X-D X-D
sqr
Lun, 09/09/2013 - 17:20
Que grande
LordAquiles
Sáb, 07/09/2013 - 13:08
Para más de un superventas si, pero no para un COD.
pedro11_es
Sáb, 07/09/2013 - 04:57
SIN DUA COD, APLAUSO PARA ACTIVISION QUE DOBLA LOS JUEGOS AL ESPAÑOL
UN CERO ROTUNDO A ROCKSTAR
gerkhan
Vie, 06/09/2013 - 20:37
Activision teneis razon, tengo dinero para dos juegos que ya tengo reservados de UK: Batman Arkham Origins y WWE 2K14. ¿Como decis? ¿Que por que no Call of Duty? Pues veran ustedes, si me regalasen su juego lo venderia sin abrirlo siquiera, pueden ir haciendose a la idea de lo que me interesa su bodrio simple y clonico...
Er_Banana
Vie, 06/09/2013 - 17:06

Yo por mi parte no voy a comprar ni CoD ni GTA y no por falta de dinero si no porque ninguno me gustan.
Un saludo

Ya somos dos.
Salu2.


Aquí dices que CoD no te gusta y no te dicen nada

Dices que GTA no te gusta y te muelen a palos

Estoy de acuerdo con vosotros
nachs_123
Vie, 06/09/2013 - 16:45
Viva el mundo de Jupi en el que vive Activision...
James_007
Vie, 06/09/2013 - 12:39

pues activision se equivoca, por que si no tengo el dinero pa terminar los estudios, como voy a tenerlo pa 2 juegos, y en el caso que lo tuviera solo pillaria el call of, la gente se que de el por que es siempre lo mismo, y GTA no lo es? la basura que tiene on-line de 30 fps en que lo unico que hacen es matar a los demas y punto, GTA solo llego a molar el 2 y el san andrea, de resto es caca con una buena campaña, solo por el humor que tiene algunas partes y una calidad grafica decente, solo esta bien si fuera misiones en modo cooperativo o luchas entre bandas en un modo completo, no solo matarse unos a otros

Creo que te has metido en un jardín de flores, decir que GTA es solo matarse unos a otros, y en el CoD que haces? coger monedas o resolver algún puzzle? lo que hay que leer.
yeiyo
Vie, 06/09/2013 - 12:12

pues activision se equivoca, por que si no tengo el dinero pa terminar los estudios, como voy a tenerlo pa 2 juegos, y en el caso que lo tuviera solo pillaria el call of, la gente se que de el por que es siempre lo mismo, y GTA no lo es? la basura que tiene on-line de 30 fps en que lo unico que hacen es matar a los demas y punto, GTA solo llego a molar el 2 y el san andrea, de resto es caca con una buena campaña, solo por el humor que tiene algunas partes y una calidad grafica decente, solo esta bien si fuera misiones en modo cooperativo o luchas entre bandas en un modo completo, no solo matarse unos a otros


JAJA, JEJE, JIJI, JOJO Y JUJU
Pixmix
Vie, 06/09/2013 - 11:39

pues activision se equivoca, por que si no tengo el dinero pa terminar los estudios, como voy a tenerlo pa 2 juegos, y en el caso que lo tuviera solo pillaria el call of, la gente se que de el por que es siempre lo mismo, y GTA no lo es? la basura que tiene on-line de 30 fps en que lo unico que hacen es matar a los demas y punto, GTA solo llego a molar el 2 y el san andrea, de resto es caca con una buena campaña, solo por el humor que tiene algunas partes y una calidad grafica decente, solo esta bien si fuera misiones en modo cooperativo o luchas entre bandas en un modo completo, no solo matarse unos a otros


Primero, no sabes cuanto me estoy riendo con tu comentario, es simplemente L X-D L E A N T E.

Segundo, el online de GTA no es basura, porque simplemente repito SIMPLEMENTE el online de GTA es más variado que toda la saga CoD desde sus inicios.
Que te bases en sus 30 fps...bueno, cod tiene 60 por la mierda de gráficos que tiene que mover, es imposible compararlo con un sandbox (mundo libre) ya que éste tiene que mover mil veces más cosas.

Pregunto..CoD en que se basa? en matar verdad?, porque lo usas como argumento despectivo hacia GTA?
El juego de Rockstar no solo se basa en matar, aunque bueno, no pareces muy enterado en el juego.
Tendrá de TODO, minijuegos mucho más currados que misiones enteras de tu querido CoD,mundo libre para hacer lo que quieras, submarinismo, pilotar aviones, helicopteros..etc etc etc y oye! nada lineal!, puedes hacerlo cuando quieras y como quieras!, sabes lo que es no-lineal? Me da que no....Cod es siempre una linea recta :-(

Tercero, calidad gráfica decente? Tu has visto los videos de GTA? Me da que no...y te permites el lujo de criticar la calidad gráfica de GTA cuando defiendes a CoD?
Que es por excelencia el juego que más gráficos recicla? Tu sabias que en MW3 hay casas de Cod 4?

Ahora, leete mi comentario, reflexiona, y si sigues pensando lo mismo haces bien..sabes por que¿?

Porque gente que dice semenjantes "cosas" no se merece disfrutar de una PUTA OBRA MAESTRA COMO GRAN THEF AUTO 5.
Paykuan
Vie, 06/09/2013 - 10:23

pues activision se equivoca, por que si no tengo el dinero pa terminar los estudios, como voy a tenerlo pa 2 juegos, y en el caso que lo tuviera solo pillaria el call of, la gente se que de el por que es siempre lo mismo, y GTA no lo es? la basura que tiene on-line de 30 fps en que lo unico que hacen es matar a los demas y punto, GTA solo llego a molar el 2 y el san andrea, de resto es caca con una buena campaña, solo por el humor que tiene algunas partes y una calidad grafica decente, solo esta bien si fuera misiones en modo cooperativo o luchas entre bandas en un modo completo, no solo matarse unos a otros


X-D X-D

Me guardo tu mensaje que va ser ÉPICO !!


Je,je,je... es pa cagarse!! como no van a vender COD todos los años con este tipo de gente, comentario super cooerente, si señor... no te gusta GTA porque solo es matarse unos a otros por eso prefieres el COD, jejeje ver para creer!!
James_007
Vie, 06/09/2013 - 10:10
Lo siento señores de Activision, pero mi compra será GTA V, sin dudarlo, y si me sobrase dinero, cosa que va a ser que no, lo gastaría en algún juego mejor y que me aporte más que un CoD, y de esos hay muchos.
yeiyo
Vie, 06/09/2013 - 09:57
Yo si tuviera dinero para los dos juegos y no hubiera ninguna otra opción más en el mercado aparte del CoD nuevo y el GTAV, preferiría comprarme dos GTAV a comprarme el Ghost.
gazzz1983
Vie, 06/09/2013 - 09:37
Yo ni Watch Dos, ni Call Of Duty, ni a los de Rockstar el GTA V!!
Abigor2
Vie, 06/09/2013 - 08:31
Pues mirad, señores de Activision, aunque me sobrara dinero para comprarme 25 juegos les aseguro que no invertiría ni un euro en su Call Of Duty clónico de todos los años.
Jroniac
Vie, 06/09/2013 - 04:07
¿Cuanto tiempo hace que jugamos a un nuevo G.T.A y cuanto tiempo hace que jugamos a un nuevo C.O.D.?. Ahi esta la respuesta...
Gamagoa2
Vie, 06/09/2013 - 03:32
Pues sigan "creyendo", jajaja...
thepacomb
Vie, 06/09/2013 - 03:11
Jajajjajajajajajaj pues conmigo se equivocan,mi dinero irá y bien gastado a un pedazo de juego como GTA V,para un COD ya tengo el black ops.
FENIXPLAY
Vie, 06/09/2013 - 02:13
la verdad es que ya me llamo la atención el "Levolution" de BF4 :P

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad