Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision cree que la TV no está hecha para el streaming de juegos

La editora prefiere crear su ecosistema.

Actualizado a

Uno de los altos cargos de Activision, Eric Hirshberg, ha opinado sobre la tendencia en alza de los streaming de partidas a través de Internet, valorando su posible traslado a la televisión tradicional y analizando este fenómeno.

En su opinión vertida en Forbes, la emisión de partidas de juegos tiene suficientes características propias como para no ser del todo idónea para retransmitirse por las cadenas de televisión tradicionales a las que estamos acostumbrados.

Hirshberg apunta: “Creo que se está creando algo vivo. Me interesa más en ver cómo cambia y evoluciona esta tendencia que en forzar su transformación e integración en un ecosistema que existe previamente, porque no siempre son compatibles”.

La emisión de partidas de Call of Duty congrega miles de espectadores por todo el mundo, con los jugadores más destacados del panorama de los e-sports retransmitiendo sus partidas a través de plataformas como Twitch o Youtube.

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5