Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision, consciente que el juego de Family Guy deben “hacerlo bien” para respetar a la serie

Afirman que deben presentarlo para que sea fiel a lo que se ve en la tele.

Actualizado a

Activision y Iron Studios, encargados del desarrollo de Family Guy: Back to the Multiverse, es consciente que se trata de un proyecto que tendrá lo focos puestos debido al gran éxito de la serie televisiva. “Sabemos que si teníamos que hacer un juego de esta licencia, tenemos que hacerlo bien”. Para ellos, todo “lo relacionado con el guión y la presentación se ha hecho para que se sienta que estamos jugando realmente dentro del universo de Seth MacFarlane”. “Para crear una experiencia Family Guy genuina debíamos ser buenos mostrando el espíritu” de la serie.

Además, la compañía explica que han tenido “un acceso increíble a la producción de Family Guy” y “mucha colaboración” que ofrece la diferencia a la hora de mostrar la sensación de estar viviendo dentro de la propia serie. Entre los elementos que más destacan está “el guión”, el cual Andy Owen califica de “hilarante”.

El juego está previsto que llegue a lo largo del mes que viene (23 de noviembre) atnto en PS3 como en Xbox 360, y tendrá cooperativo local para hasta cuatro jugadores a la vez.

Ampliar

Family Guy: Back to the Multiverse

  • PS3
  • 360
  • Plataformas
  • Acción

Family Guy: Back to the Multiverse es un videojuego de Heavy Iron Studios y Activision para Xbox 360 y PlayStation 3 basado en la famosa serie de televisión Padre de Familia creada por Seth MacFarlane. En él tomaremos el control de la familia Griffin en una aventura de acción en tercera persona con elementos de plataformas.

Carátula de Family Guy: Back to the Multiverse
3