Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision: Call of Duty Black Ops 2 puede ser “el más vendido de la historia”

La compañía editora remarca el elevado número de reservas para el shooter.

Actualizado a

Que Call of Duty Black Ops 2 será uno de los juegos más vendidos del semestre es más que probable teniendo en cuenta que cada nueva entrega supera a la anterior. De hecho, en Activision creen en la posibilidad de que el shooter se convierta en “el juego más vendido de la historia”.

Tamaña dosis de optimismo viene de la mano de Eric Hirshberg, miembro de alto copete de la multinacional, que tras conocerse los resultados económicos del primer semestre del año fiscal lanzó su particular previsión: “Call of Duty Black Ops 2 tiene posibilidades de ser el más vendido de todos los tiempos, por encima de Black Ops”.

Hirshberg se apoya en datos de consultoras que analizan la intención de compra del juego de acción y anticipa que las reservas del título siguen superando a las de Modern Warfare 3, lanzado en 2012. Call of Duty Black Ops 2 se pondrá a la venta de forma oficial la próxima semana.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5