Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

Activision: Call of Duty Black Ops 2 puede ser “el más vendido de la historia”
Activision: Call of Duty Black Ops 2 puede ser “el más vendido de la historia”
news
| | Actualidad |
4054 visitas
- WiiU PC PS3 360

La compañía editora remarca el elevado número de reservas para el shooter.

Que Call of Duty Black Ops 2 será uno de los juegos más vendidos del semestre es más que probable teniendo en cuenta que cada nueva entrega supera a la anterior. De hecho, en Activision creen en la posibilidad de que el shooter se convierta en “el juego más vendido de la historia”.

Tamaña dosis de optimismo viene de la mano de Eric Hirshberg, miembro de alto copete de la multinacional, que tras conocerse los resultados económicos del primer semestre del año fiscal lanzó su particular previsión: “Call of Duty Black Ops 2 tiene posibilidades de ser el más vendido de todos los tiempos, por encima de Black Ops”.

Hirshberg se apoya en datos de consultoras que analizan la intención de compra del juego de acción y anticipa que las reservas del título siguen superando a las de Modern Warfare 3, lanzado en 2012. Call of Duty Black Ops 2 se pondrá a la venta de forma oficial la próxima semana.

Call of Duty: Black Ops II (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Er_Banana
Vie, 09/11/2012 - 11:51
Como siga esta tendencia... Despedíos de nuevas IPs pues si las desarrolladoras ven que esto funciona, no se van a mojar haciendo cosas como Journey. En nuestras manos está, yo por mi parte no más CoD desde el MW2.
iron games
Vie, 09/11/2012 - 07:58
el mejor juego ojala y supere al black ops
sebk2010
Vie, 09/11/2012 - 02:50
Jum cuando entenderan los de Activision y demas empresas desarrolladoras que las cifras no importan, sino la calidad con la que nos presentan los titulos ?
Alendor
Vie, 09/11/2012 - 00:39
yoruguagame escribió:
perozero360 escribió:
@yoruguagame: Estara muerto pero sigue habiendo un wevo de gente en TODOS los CoD's desde el 2 al MW3...te lo digo yo que llevo haciendo tiempo para el BO2 desde hace 2 meses en todos los otros juegos...
Bueno comparado con battlefield 3 o con algun buen mmo si esta muerto. Todo pecero más o menos coherente esta jugando battlefield 3 es mucho mejor sin lugar a dudas.
+1 no tiene color jugar con el motor grafico a tope del BF3, manejando todo tipo de vehiculos, en modo hardcore y con 64 jugadores
Eloymm
Vie, 09/11/2012 - 00:33
Lo que en realidad esperamos es que no sea el mas caro de la historia y cobren 99€ por el, a mayores del 3.400 millones de mapas mutlijugador que venderan a 15€ en pack de 3 jajajajaj. Yo creo que hace muchas que se llama Call of RE-Duty porque todo es una reversion de lo anterior.
rocknard
Jue, 08/11/2012 - 23:52
Yo me lo compro. Tiene una historia de 9000 horas, con Estadounidenses matando a Fidel Castro y salvapatrias; vamos, un maquinón de historia. Armas nuevas hay a porrillos; los mapas son súper especiales, hechos para esta edición en exclusiva. Salvando esto, podríamos decir que es una "obra maestra". Vamos, una mierda pinchá en un palo. xD
yoruguagame
Jue, 08/11/2012 - 23:52
perozero360 escribió:
@yoruguagame: Estara muerto pero sigue habiendo un wevo de gente en TODOS los CoD's desde el 2 al MW3...te lo digo yo que llevo haciendo tiempo para el BO2 desde hace 2 meses en todos los otros juegos...
Bueno comparado con battlefield 3 o con algun buen mmo si esta muerto. Todo pecero más o menos coherente esta jugando battlefield 3 es mucho mejor sin lugar a dudas.
yoruguagame
Jue, 08/11/2012 - 23:47
oskilla25 escribió:
Lo acabo de probar,y vaya pestiñazo de graficos,macho,se ve todo fatal,las caras medianamente bien hechas,y los cuerpos fatal y muy dejados,los escenarios mediocres,la hierba parece cartulina pegada,y tiene los mismos efectos que world at war,cuando le amputas a alguien el brazo con el cuchillo,tiene el mismo efecto,........a muchos les gustara el modo online,pero yo ke me fijo mas en el modo historia,se seguro ke en mi vida me dejo un duro en un COD....por lo menos,en los que son de treyarch....
Como lo haz podido jugar si no salio todavía. En cuanto a las afirmaciones que haz echo de los graficos del juego te lo creo este motor gráfico ya no da para más es una verguenza y si lo comparamos con el de battlefield 3 ni te digo.
oskilla25
Jue, 08/11/2012 - 21:47
Lo acabo de probar,y vaya pestiñazo de graficos,macho,se ve todo fatal,las caras medianamente bien hechas,y los cuerpos fatal y muy dejados,los escenarios mediocres,la hierba parece cartulina pegada,y tiene los mismos efectos que world at war,cuando le amputas a alguien el brazo con el cuchillo,tiene el mismo efecto,........a muchos les gustara el modo online,pero yo ke me fijo mas en el modo historia,se seguro ke en mi vida me dejo un duro en un COD....por lo menos,en los que son de treyarch....
oskilla25
Jue, 08/11/2012 - 21:45
Lo acabo de probar,y vaya pestiñazo de graficos,macho,se ve todo fatal,las caras medianamente bien hechas,y los cuerpos fatal y muy dejados,los escenarios mediocres,la hierba parece cartulina pegada,y tiene los mismos efectos que world at war,cuando le amputas a alguien el brazo con el cuchillo,tiene el mismo efecto,........a muchos les gustara el modo online,pero yo ke me fijo mas en el modo historia,se seguro ke en mi vida me dejo un duro en un COD....por lo menos,en los que son de treyarch....
perozero360
Jue, 08/11/2012 - 19:34
@yoruguagame: Estara muerto pero sigue habiendo un wevo de gente en TODOS los CoD's desde el 2 al MW3...te lo digo yo que llevo haciendo tiempo para el BO2 desde hace 2 meses en todos los otros juegos...
perozero360
Jue, 08/11/2012 - 19:34
@yoruguagame: Estara muerto pero sigue habiendo un wevo de gente en TODOS los CoD's desde el 2 al MW3...te lo digo yo que llevo haciendo tiempo para el BO2 desde hace 2 meses en todos los otros juegos...
yoruguagame
Jue, 08/11/2012 - 18:39
En consolas tendrá éxito, en pc hace años que esta muerto.
espartakus
Jue, 08/11/2012 - 18:31
Mientras la gallina de los huevos de oro siga dando dinero, Activision seguirá sacando un COD por año.
pesadilla28
Jue, 08/11/2012 - 17:42
Yo esperare a ver que hacen con el quickscope de los francos en el multi. Si lo dejan como en el 1 o lo pone más dificil aún...o mejor que si lo quitan, lo compro seguro. Si es del estilo moder warfare por lo menos yo no lo compro, seguire jugando al 1.
Heaven86
Jue, 08/11/2012 - 16:47
Pues siento decirte "jose ongo" que vas a tener que cogerte una buena silla porque vas a tener que seguir esperando, pues la industria de los FPS pinta demasiado que se ha estancado y este nuevo Call of Duty va a vender de nuevo millones de copias y seguramente muchas más que sus predecesores, yo por si acaso ya me hice con una con masaje porque la espera va a ser laaaaarga, otra vez nos vuelven a vender gato por liebre. También he de decir que aunque "clon presumible" de sus anteriores no deja de ser un muy buen juego y yo voy a caer como muchos otros millones, ya tocaba, pues los dos últimos no los compre. Y por supuesto al igual que tu tengo esperanzas de que los cambios que introduzca este sean de buen agrado, aunque ya uno se fía poco después de 4 juegos, eso si, si alguna de las dos desarrolladoras de Activision tiene que dar el cambio, confió más en Treyarch que en Infinity Ward.
waric26
Jue, 08/11/2012 - 16:35
Tiene pinta de superar con creces al MW3.
jose ongo
Jue, 08/11/2012 - 14:34
realmente por el bien de la industria y de los verdaderos jugadores, espero que sea un desastre en ventas, asi dejan de sacar siempre lo mismo y ofrecer siempre lo mismo, gracias a esta franquicia toda la actual generacion se marco por clones de FPS, uno mas repititivo, corto y basura que el otro, prefiero mil veces la era de los sandbox de la vieja generación...OJO, que si el juego realmente ofrece cambios importantes y revoluciona la forma de jugar a los FPS (cosa que dudo mucho) tendra merecido el éxito
8,5