Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation All-Stars Battle Royale

Abe sigue siendo una buena baza en PlayStation All-Stars Battle Royale
Abe sigue siendo una buena baza en PlayStation All-Stars Battle Royale
news
| | Actualidad |
3779 visitas
- PS3 PSV

Sus creadores, Oddworld Inhabitants, pelean por colar al personaje en la parrilla de luchadores.

La serie Oddworld es una de las más recordadas de PSX, un plataformas con puzles difícil donde el entrañable Abe tenía que pasar desapercibido y otas exigencias con una estética y estilo de juego inconfundibles. Sus creadores, el equipo ahora llamado Oddworld Inhabitants, han contestado esta mañana en Twitter a un usuario que preguntaba si veremos al personaje en el crossover de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale, a lo que han contestado "seguimos trabajando por ello"

Introducir al personaje en el combate frenético de Battle Royale no es tarea fácil debido a sus lentos movimientos y expresividad característica, aunque no sería de extrañar viendo lo que se ha conseguido con luchadores como los Sackboy o Parappa The Rapper, tampoco necesariamente agresivos y ahora personajes competentes dentro del plantel.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Halcyon
Vie, 28/12/2012 - 20:39
No creo que Sony olvide como rajaron de la PS2 cuando trasladaron el desarrollo de la segunda parte a Xbox.
TheScape86
Vie, 28/12/2012 - 14:09
Dante451 escribió:
Claro que sí, siempre que haya gente dispuesta a pagar por el DLC...
O descargarlo gratis cuando lo pongan en la store (como ya dijeron hace tiempo), ¿no?
Dante451
Jue, 27/12/2012 - 22:20
Claro que sí, siempre que haya gente dispuesta a pagar por el DLC...
Calick
Jue, 27/12/2012 - 20:27
Yo también veo más a Stranger como luchador, pero hasta hace poco él no había puesto un pie en PlayStation. Lo único que veo haciendo a Abe ahí es la posesión. Imagináoslo poseyendo a Kratos xD
Vohemio
Jue, 27/12/2012 - 18:56
y Cuando se les ocurrira sacar un Nuevo Crash o al menos incluirlo en este crossover???
kargrato
Jue, 27/12/2012 - 18:01
Sí sería una buena opción, pero,... yo todavía me acuerdo cuando Oddworld Innhabitants se vendió al oro de M$, haciendo sus títulos exclusivos de la XBOX. Cañaaaaaaaaa.
The 619 Warrior
Jue, 27/12/2012 - 17:10
El nivel 3 podría ser poder poseer a uno de los rivales, y atacar a los demás con él, y luego destruirlo, como hacía en los juegos. Aunque igual es mejor que, en vez de a un rival, aparecía un Slig poseído, y destruir a los rivales con él. En cualquier caso, sería un gran invitado a este JUEGAZO. Ahora habría que buscarle un posible rival...
Pasable_Kid