Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lollipop Chainsaw

A Suda 51 “le pone” la next gen de PlayStation 4
A Suda 51 “le pone” la next gen de PlayStation 4
news
| | Actualidad |
2632 visitas
- PS3 360

El diseñador da su opinión sobre la consola.

Suda 51, el característico creativo japonés que está detrás de juego como No More Heroes o Lollipop Chainsaw, también ha querido dar su opinión y mostrar su apoyo a la nueva consola de Sony

Según comenta la revista Edge, que ha traducido una columna que el diseñador ha escrito para la revista Famitsu, el japonés afirma que la nube y los servicios sociales son el futuro, un futuro en el que los jugadores podrán utilizar sus datos para conectarse a servicios que le permitirán jugar a su colección de juegos en cualquier parte.

“Pensar en el futuro y crear algo que resulte atractivo a los jugadores es nuestro trabajo como diseñadores de videojuegos, y ese tipo de desafíos es lo que nos da ganas de continuar. Eso me pone”.

Lollipop Chainsaw (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
caesar77
Dom, 05/05/2013 - 22:00
Hombre, debe ser frustrante tener que dedicar cuerpo y alma (por motivos que no se) a plataformas con hardware de 2005/6, vamos, que no me extraña que "le ponga", si es que a todos nos pone. YA ERA HORA JOER!! XD XD
budadeth
Mar, 12/03/2013 - 01:17
A mi me gustaron Killer7 y el juego de Samurai Champloo, ambos juegos muy originales en su planteamiento y con una mecanica de juego atractiva, pero no more heroes y este de la paleta/cierra mata zombis no me llamaron en lo mas minimo, juegos que lo unico q t dicen es, compra, mata y dejalo tirado al rato
espartakus
Lun, 11/03/2013 - 21:53
Sera tecnofilico XD
jose ongo
Lun, 11/03/2013 - 15:31
Alaban los juegos de esta empresa?? realmente me parecen todos iguales y aburridisimos, el diseño de la accion se me antoja muy parecido...
Mr_Children
Lun, 11/03/2013 - 15:07
''suda a mí me la suda'' que sea o no más potente, mientras sigas en la linea de juegazos XD
TheScape86
Lun, 11/03/2013 - 13:16

caesar77 : El PC es un sistema abierto. Las consolas son sistemas cerrados. No mezcles churros, con meninas.


¡Merinas! Las meninas son las del cuadro de Velázquez.

Y @caesar77, Suda51 no está "casado" con ninguna plataforma. Ha sacado juegos para todas (incluido PC).
Cyber Última
Lun, 11/03/2013 - 12:59
caesar77 : El PC es un sistema abierto. Las consolas son sistemas cerrados. No mezcles churros, con meninas.
Palumbo09
Lun, 11/03/2013 - 12:19
Suda51, con que sigas haciendo los juegos que haces me da igual la plataforma donde los lances.
Esperemos que Killer is Dead se nos quede en esta generación y no se vaya a la siguiente, porque estoy deseando jugarlo.
caesar77
Lun, 11/03/2013 - 10:49
...es triste hacer creer según qué cosas, los que llevamos MUCHO en este mundillo sabemos que hace más de 10 años, bastante más,...ya había online en PC, con cosas MUCHO mejores que lo actual, más libertad, además había Servicios Sociales, los IRC con tus grupos de amigos, etc..vender ciertas cosas como un avance o el futuro es faltar en cierto modo a la realidad que ya muchos vivimos. Siempre vendiendo la moto y me parece que alguno deberia ser un poco más modesto o sincero.Se nota mucho cuando uno va a currar en la empresa de su novia (Sony). Salu2!
7