Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

A Microsoft le gusta la competencia con SONY

Phil Spencer les desea a los autores de PlayStation un buen E3. ¿Symphony of the Night 2 en el E3? Los rumores del evento para este año

Actualizado a
Ampliar

En 5 días se terminarán los rumores, las cábalas y las previsiones, y darán comienzo las confirmaciones, revelaciones, no-shows y anuncios que componen el E3 de Los Ángeles, que este año tiene a Sony y Microsoft pugnando por vendernos sus nuevas consolas en base a sus catálogos de juego.

Phil Spencer, estrenando nuevo cargo en Microsoft, ha contestado por Twitter a las preguntas de sus seguidores. En una en que le plantean si cree que Sony está algo intimidada por su nuevo nombramiento, el directivo contestó que "No creo que Sony esté intimidada. Es una gran marca y un equipo con fuerza. La competición es buena, ellos tendrán un buen E3".

Pero Spencer también tuvo palabras para el gurú del sector, el analista Michael Pachter y sus predicciones, del cual dijo que "es un amigo. Lo veré después de nuestra conferencia, y veremos si nuestro espectáculo coincide con sus predicciones".