Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A la caza del Assassin en el nuevo tráiler de AC: Rogue

Un Templario como protagonista. Es pronto para en PS4 y One No tendrá multijugador

Actualizado a

Hace algunos minutos Ubisoft ha compartido a través del su canal de YouTube de Assassin's Creed el primer tráiler con gameplay de Assassin’s Creed Rogue.

En él podemos ver varias imágenes extraídas directamente del motor del juego mientras repasamos la historia de Shay, el antiguo Assassin que encarnaremos en el título y que ha sido traicionado por su propia orden, obligándolo a convertirse en un cazador de asesinos que finalmente abraza la causa de los Templarios.

Assassin’s Creed Rogue saldrá el próximo 13 de noviembre de forma exclusiva para PS3 y Xbox 360. Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One contarán con una entrega completamente diferente llamada Assassin’s Creed Unity que también saldrá a la venta ese mismo 13 de noviembre.

Assassin's Creed: Rogue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Cred exclusivo de la generación anterior y que acompañará a Unity en la next-gen. Está ambientado en la América de 1751, en la costa oeste y el norte atlántico, además de incorporar batallas navales mejoradas respecto a Black Flag.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue
7