Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

A Dead Space 3 se le escapa un bug que permite duplicar objetos
A Dead Space 3 se le escapa un bug que permite duplicar objetos
news
| | Actualidad |
5797 visitas
- PC PS3 360

Tiene impacto directo en los micropagos.

Dead Space 3 llega a las tiendas esta semana en Europa, pero ya se puede comprar en Estados Unidos, donde ha sido cazado un bug que afecta al sistema de recolección de recursos y que permite duplicar objetos en el título.

Seguro que más de un jugador vengativo se alegra por este error que se le ha escapado a Visceral Games, pues la duplicación de objetos puede facilitar las cosas a aquellos que quieren conseguir las mejores armas rápido y sin pasar por los micropagos.

El error se produce en una de las habitaciones del capítulo 8 donde se pueden duplicar los objetos sin demasiados problemas (ver vídeo). Es de esperar que Visceral Games lance un parche de actualización para solucionar el “problema”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ian_Bishop
Dom, 10/02/2013 - 21:52
Mr. Banana, recientes declaraciones dicen que no es un bug y que no lo van a reparar... te paso MP para que me envíes tus juegos?
Er_Banana
Jue, 07/02/2013 - 01:14
Apuesto TODOS MIS JUEGOS a que para este bug sacan un parche antes de 2 semanas, seguro.
Oscar PM
Mié, 06/02/2013 - 19:54
aeduardomc escribió:
Y cómo obligarán al jugador a aplicar el parche?
Al conectarte al live/bazar, te saldra este parche de forma automatica y se instalara en el sistema. No os conecteis a internet con este juego.
General_Delta
Mié, 06/02/2013 - 17:47
este es el tipod de bug que les importa a las compañias de juegos. ja era hora que saliera uno que les fastidie el negocio :D :D :D :D :D :D :D :D :D
juanguifrog
Mié, 06/02/2013 - 16:28
Eso le pasa por usureros. Que se jodan.
aeduardomc
Mié, 06/02/2013 - 15:28
Y cómo obligarán al jugador a aplicar el parche?
rodarutrot
Mié, 06/02/2013 - 14:44
corred insensatos! corregidlo ya mismo, no perdais ni un solo centavo, por las almas de vuestros bebes!!!
AlvanBrood
Mié, 06/02/2013 - 13:43
Un bug que les jode el negocio??? Seguro que el parche para arreglar esto llega antes que los parches de Fallout 3 o los de Skyrim... PD: Sé que no son la misma compañía, la ironía va para la industria en general...
MaxSlug
Mié, 06/02/2013 - 13:42
Les está bien empleado. Por usureros.

Today's Frontpage

Reportaje
8,3