Skip to main content
Publicidad
Publicidad

16 millones de PlayStation 4 en 2013, según fuentes - PlayStation 3

16 millones de PlayStation 4 en 2013, según fuentes
news
| | Actualidad |
6260 visitas
- PS3 PS4

Los planes de producción están en marcha.

Todavía ni siquiera la hemos visto, y ya se habla de fechas de envío y unidades distribuidas. Según unas fuentes pertenecientes a los fabricantes de componentes de PlayStation 4 han filtrado al site taiwanés Digitimes, Sony espera distribuir este año 16 millones de PS4.

El proceso de envío y distribución comenzaría en el mes de agosto, para que las consolas estuviesen en tiendas a finales de año. Las empresas Foxconn y Pegatron Technology son las encargadas del proceso de montaje, según las fuentes.

La meta de 16 millones de sistemas distribuidos en el mercado mundial se desconoce de momento si es una previsión de Sony para el año 2013 en sí o para su año fiscal en curso, que terminaría en marzo de 2014, algo que la filtración no aclara.

sony-dualshock-4.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ohzhoumo
Vie, 08/03/2013 - 05:29
busque un diseño único Android 4.1 Tablet? Ven a echar un vistazo! http://s6x.it/doq obtener el Tablet lastest y más ventaja a €129 7 pulgadas Ainol Novo7 Venus cuádruple núcleo de la Tablet PC. Precio más bajo absoluta, no se pierda!
jberrozpe
Jue, 07/03/2013 - 23:36
Venga hombre... ¿En serio? Que no es el dia de los inocentes... De verdad, a alguien se le ha ido bien la olla con estos numeros. Pueden darse con un canto en los dientes si llegan a los 3 millones para el año fiscal. Por favor... parece mentira que todavia haya alguien que se pueda creer semejante barbaridad.
raulrapadura
Jue, 07/03/2013 - 21:12
Si las regalan con paquete de chicles, puede ser que lo logren!! En serio, esto es un rumor, en todo caso serían distribuidas, sería hasta el 2014 y si la consola costase menos de 400€... ...como que ni soñando.
D_A_N_I
Jue, 07/03/2013 - 17:47
Demasiadas me parece a mi.. a ver a que precio sale y si anuncian algún bombazo sino no lo creo
Redfield_1985
Jue, 07/03/2013 - 17:30
Es evidente que el rumor es totalmente falso. Poniéndonos en el mejor de los casos, en que la consola saliese en noviembre a nivel mundial y que se refiera a un año fiscal (hasta marzo de 2014), de verdad alguien cree que en 5 meses va a vender 16 millones de consolas? Ni sumando la venta de las 3 consolas de sobremesa por esas fechas llegaría a venderse 16 millones de consolas en 5 meses, como para venderse solo una.
SUPERTUKO
Jue, 07/03/2013 - 17:00
Miedo a perder el monopolio? Como si Microsoft no supiera lo que es el monopolio
jose ongo
Jue, 07/03/2013 - 14:42
Seguro que no soy uno de esos conejillos de indias que compre alguna de esas 16 millones...primero a ver como les va a los demas usuarios que la compren...segundo...a esperar que ofrece la otra consola...tercero...esperar que bajen el precio XD
cannonball
Jue, 07/03/2013 - 14:16
¿16 millones solo?, ¿no querrán decir 160?.
Cyber Última
Jue, 07/03/2013 - 12:06
tartahuesos ¿Que monopolio? LA gente sigue con sus tonterías. Y ¿Que miedo? Microsoft sigue teniendo su gran cuota de mercado. Y esperate por lo menos a ver como es la siguiente Xbox.
tartahuesos
Jue, 07/03/2013 - 11:23
miedito le tienen a microsoft ,no vallan a perder el monopolio.
Carpevi
Jue, 07/03/2013 - 10:18
Que se publiquen rumores de vez en cuando, cuando tienen muchas posibilidades de ser reales o vienen de fuentes contrastadas, me parece bien. Pero este es el claro ejemplo de que aquí se publica lo que sea, que todo vale. Si lo dijera alguien que no tiene ni idea de este mundillo vale pero...¿alguien en Meristation se ha parado a analizar la cifra de 16 millones de consolas? Un poco de seriedad hombre, que esto es de chiste. Ni habiendo salido a la venta el 1 de enero a un precio super competitivo la consola se acercaría a esa cifra a final de año, ni en consolas fabricadas ni mucho menos vendidas. Y ya sabiendo que esta consola en concreto ni siquiera está diseñada (menos aún siendo fabricada) y que lo más probable es que salga a final de año en algunos mercados, es muy ridículo que hayais publicado esto.
Nednaked
Jue, 07/03/2013 - 09:18
....quiren aprovechar que el tema esta calentito para vender más antes que la gente se lo piense
oxy
Jue, 07/03/2013 - 08:54
StealDragon escribió:
oxy escribió:
Lo chistoso de esto es ver que hay quienes se lo cren, en sus primeros tres meses a nivel mundial si venden 3 millones que se den por satisfechos, va a competir cara a cara con 720, que vendera lo suyo tambien, y no veo a ninguna de las dos alcanzar los 10 millones en su primer año, menos con los precios que se rumorean, pero soñar es gratis, sigan sigan que es muy divertido.
El exito de una consola empieza incluso desde antes de que se venda me acuerdo halla por el 2005-2006 cuando nintendo presento su wii que todo mundo estaba enamorado de esa consola, andaba en boca de todos y la consola vendio como churros desde el principio y eso fue por una buena imagen mediatica que creo nintendo alrededor de la consola anunciandola con el estandarte de que era una consola muy ascequible, imnovadora y para toda la familia, en cambio sony por esas epocas pecaba de prepotencia. Sony ahora esta tratando de hacer lo mismo en vista de la cuota de mercado que perdio y esta tratando de formar una buena imagen alrededor de la ps4, recordemos que sony con ps3 no hizo ningun esfuerzo por hacer un buen marketing para la consola incluso duro años para hacerlo. Veremos que pasa y de las tres de seguro una es la que va a empezar bien y sera la que lleve la delantera para la proxima generacion, nintendo a mi parecer con wii u dejo caer la bola creyendo que se repetiria el fenomeno wii, pero a mi parecer no esta cuajando muy bien seguir con la misma idea y enfocada al mismo mercado, asi que todo esta por verse, de la misma forma durante el año fiscal esta dificil que ps4 venda 13 millones de consolas a no ser de que la consola logren colocarla entre los 350 y 400 dolares cosa que veo dificil.
La cuota de mercado que perdio se la quedo MS principalmente, y sigue en carrera, por mas que PS4 le gane en los inicios a Xbox, se lo tienen que repartir el mercado. Que pueda estar haciendo mejor la comunicacion, bien, per no es lo que hizo Nintendo, puso un producto a 250 con un gancho comercial el wiimote, y lo comunico bien, PS4 no va a valer 250 ni 300, seguro mas de 400, y con que gancho para atraer a las masas como wii, siento romperte la ilucion, le deceo lo mejor a PS4, pero no cambia la realidad a mi modo de ver, saludos.
guilcrone
Jue, 07/03/2013 - 08:17
Cuenten con migo.....
King of Games
Jue, 07/03/2013 - 07:59
Creo que Sony está muy confiada, debería de iniciar con unos 5 millones para ver como van las ventas porque donde las cosas no salgan como las tenían planeadas les va a tronar tener tanta consola acumulada. Francamente creo que venderá pero al principio lo dudo con su precio elevado, ya que vengan las rebajas y mas juegos comenzarán las verdaderas ventas. Suerte Sony!!!
Absolute
Jue, 07/03/2013 - 05:22
A no confundir distribuir con vender. Es algo perfectamente realizable si Sony comienza con la fabricación más pronto que tarde. Suponiendo que haga un lanzamiento mundial simultáneo o con pocos días de diferencia, puede ser realizable dicha meta. Por supuesto, lo que realmente va a importar es cuanto vende. Lo que nos lleva a preguntarnos sobre el preció que tendrá...
StealDragon
Jue, 07/03/2013 - 05:13
oxy escribió:
Lo chistoso de esto es ver que hay quienes se lo cren, en sus primeros tres meses a nivel mundial si venden 3 millones que se den por satisfechos, va a competir cara a cara con 720, que vendera lo suyo tambien, y no veo a ninguna de las dos alcanzar los 10 millones en su primer año, menos con los precios que se rumorean, pero soñar es gratis, sigan sigan que es muy divertido.
El exito de una consola empieza incluso desde antes de que se venda me acuerdo halla por el 2005-2006 cuando nintendo presento su wii que todo mundo estaba enamorado de esa consola, andaba en boca de todos y la consola vendio como churros desde el principio y eso fue por una buena imagen mediatica que creo nintendo alrededor de la consola anunciandola con el estandarte de que era una consola muy ascequible, imnovadora y para toda la familia, en cambio sony por esas epocas pecaba de prepotencia. Sony ahora esta tratando de hacer lo mismo en vista de la cuota de mercado que perdio y esta tratando de formar una buena imagen alrededor de la ps4, recordemos que sony con ps3 no hizo ningun esfuerzo por hacer un buen marketing para la consola incluso duro años para hacerlo. Veremos que pasa y de las tres de seguro una es la que va a empezar bien y sera la que lleve la delantera para la proxima generacion, nintendo a mi parecer con wii u dejo caer la bola creyendo que se repetiria el fenomeno wii, pero a mi parecer no esta cuajando muy bien seguir con la misma idea y enfocada al mismo mercado, asi que todo esta por verse, de la misma forma durante el año fiscal esta dificil que ps4 venda 13 millones de consolas a no ser de que la consola logren colocarla entre los 350 y 400 dolares cosa que veo dificil.
oxy
Jue, 07/03/2013 - 04:37
Lo chistoso de esto es ver que hay quienes se lo cren, en sus primeros tres meses a nivel mundial si venden 3 millones que se den por satisfechos, va a competir cara a cara con 720, que vendera lo suyo tambien, y no veo a ninguna de las dos alcanzar los 10 millones en su primer año, menos con los precios que se rumorean, pero soñar es gratis, sigan sigan que es muy divertido.
LordAquiles
Jue, 07/03/2013 - 03:22
Rumores, me parecería una barbaridad.
JUGÓN85
Jue, 07/03/2013 - 02:30
Me la voy a jugar mi apuesta es 450 € con un juego bueno y 500 € máximo con un juegazo superventas porque teniendo estructura de PC son costes más baratos yo creo que con fabricación propia como PS2/PS3. Ahí os lo dejo ya veremos pero presiento que se van a ajustar por la situación actual.

Today's Frontpage

Estamos Jugando 3x30: The Last of Us: Remasterizado

Probamos una remasterización de lujo para The Last of Us

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad