Skip to main content
Publicidad
Publicidad

100 títulos para PlayStation Vita durante el año 2013 - PlayStation 3

100 títulos para PlayStation Vita durante el año 2013
news
| Actualidad |
5363 visitas
- PS3

El 86% de usuarios de están contentos con ella.

Dan Mesa, Director de Producto en PlayStation, ha señalado en una entrevista que este año llegarán nada menos que 100 títulos confirmados a la portátil PS Vita, necesitada de ampliar su catálogo.

Entre AAAs como Killzone: Mercenaries o Soul Sacrifice, conversiones como The Walking Dead e indies como Miami, Thomas Was Alone, Lone Survivor y Frozen Synapse, Mesa es consciente de las quejas de los usuarios.

"Se que ha habido mucho ruido sobre Vita recientemente. Hubo algunas impresiones negativas y demás. Una cosa que no habíamos tenido la oportunidad de hacer es hablar sobre cómo se sienten los poseedores de Vita sobre la plataforma".

El directivo añade que una encuesta llevada a cabo entre estos ha señalado que el 86% de los poseedores de Vita están satisfechos con su consola, y un 90% la usa "de forma regular" una vez o más a la semana, pasando una media de 18,7 horas a la semana con ella.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Corvo Attanno
Lun, 25/03/2013 - 16:59
menudo catalogazo que se va fragunado el consolon de vita!
Cristian_Lehonart
Lun, 25/03/2013 - 16:11
Fler escribió:
Cristian_Lehonart escribió:
86% de usuarios contentos? pues no en relacion a que calculan ese porcentaje. yo la vendi pq me aburria de verla cogiendo polvo. En cuanto a esos 100 titulos no me creo nada de esta gente q yo no vea, y sinceramente creo q se les a ido la olla. Si lo que quieren es darle un empujon a la consola deberian acer titulos de calidad, de los que se recuerdan. Cosa que cada vez se ve menos. Mi recomendacion a todos es q la vendais o no os la compreis pq es como tener un ferrari sin gasolina.
Ah si claro, lo que el señor ordene, ahorita mismo voy corriendo a venderla... La pregunta aquí es... Por qué si te aburría tanto, te metes a comentar en noticias de la consola??? No me vayas a salir con que estas haciendo labor social porque no te lo crees ni tu.
Mira chavalin me meto a comentar por aqui porque me sale de las narices. Te quedas ya tranquilo? Segundo, aber si lees bien los mensajes pq parece q no logras entender bien. Yo no impongo mi punto de vista, doy una recomendacion que puedes aceptar o no. Si no sabes respetar las opiniones de los demas te quedas quietecito antes de contestar. Si quereis llevar la razon porque cada 12 meses os saquen uno o 2 buenos juegos y el resto mierda, adelante, vivid en vuestra burbuja. Tiene cojones la cosa.....
Ibado
Lun, 25/03/2013 - 11:08
Más que 100 juegos prefiero una veintena que sean realmente potentes... y a mi los minis e indie, a priori no me valen, sirven para rellenar pero no para comprar una consola. Dos o tres lanzamientos anuales del palo de Persona 4, Final Fantasy X serían más interesantes para mí que todos esos 100 títulos...
LordAquiles
Lun, 25/03/2013 - 01:44
PS Vita lo que necesita son juegos exclusivos que atraigan al jugador tradicional.
Leeber
Dom, 24/03/2013 - 15:49
Al igual que con 3DS y a excepción de Soul Sacrifice: conversiones/ports, secuelas de bajo presupuesto y una tonelada de juegos indies (ninguna queja sobre ellos). Creo que, por mucho que vayan a presumir de 100 títulos, lo llevan crudo proque a mí me sigue atrayendo muy poco la consola. Menos, de hecho, que cuando salió.
ShakurR2
Sáb, 23/03/2013 - 21:23
Bueno yo la verdad que AMO esta consola,hacia mucho que no me sentia tan agusto con una consola,ya sea de mesa o portatil,bueno la 360 me hizo sentir algo similar hasta que llegaron las luces rojas...
Fler
Sáb, 23/03/2013 - 17:12
Cristian_Lehonart escribió:
86% de usuarios contentos? pues no en relacion a que calculan ese porcentaje. yo la vendi pq me aburria de verla cogiendo polvo. En cuanto a esos 100 titulos no me creo nada de esta gente q yo no vea, y sinceramente creo q se les a ido la olla. Si lo que quieren es darle un empujon a la consola deberian acer titulos de calidad, de los que se recuerdan. Cosa que cada vez se ve menos. Mi recomendacion a todos es q la vendais o no os la compreis pq es como tener un ferrari sin gasolina.
Ah si claro, lo que el señor ordene, ahorita mismo voy corriendo a venderla... La pregunta aquí es... Por qué si te aburría tanto, te metes a comentar en noticias de la consola??? No me vayas a salir con que estas haciendo labor social porque no te lo crees ni tu.
NARIZ2000
Sáb, 23/03/2013 - 16:38
Se que la consola esta necesitada de catalogo, pero no me arrepiento de habermela comprado en diciembre es un lujazo.
ShakurR2
Sáb, 23/03/2013 - 16:27
Bueno yo la verdad que AMO esta consola,hacia mucho que no me sentia tan agusto con una consola,ya sea de mesa o portatil,bueno la 360 me hizo sentir algo similar hasta que llegaron las luces rojas...
JUGÓN85
Sáb, 23/03/2013 - 12:48
La PSVITA es una consola muy potente, a años luz técnicamente del resto sus competidoras. El problema es únicamente la ausencia de juegos de renombre o con innovación. Está claro que todas las empresas dan preferencia a la Next-Gen como es lógico, pero si ponen de su parte con esta maravilla portátil obtendrán buenos beneficios pues sobra decir los millones de jugadores que siempre han tenido las portátiles. Y más con la confianza en Sony. Para mi la fórmula es: ESFUERZO POR JUEGOS INNOVADORES + EQUIPO DE PERSONAS DEDICADOS SÓLO A ELLA.
XxKoverasxX
Sáb, 23/03/2013 - 12:34
Cristian_Lehonart escribió:
Mi recomendacion a todos es q la vendais o no os la compreis pq es como tener un ferrari sin gasolina.
Si jajajaja, ahora mismo, no vaya a ser que pueda jugar al Soul Sacrifice online. Respecto a la noticia, pues me cuesta mucho creermelo, supongo que entraran los juegos compatibles de psx/psp y los minijuegos, de todos modos vendria genial, por que hay demasiado poco en lo que elegir, aunque muchos tienen una buena calidad.
nemesispuhh
Sáb, 23/03/2013 - 12:04
Cristian_lehonart puede que no te gusten los juegos de la portatil! pero ni de coña voy a vender mi ps vita!! cometeria unos de mis errores mas grandes de mi vida XDDDDDD
Cristian_Lehonart
Sáb, 23/03/2013 - 11:43
86% de usuarios contentos? pues no en relacion a que calculan ese porcentaje. yo la vendi pq me aburria de verla cogiendo polvo. En cuanto a esos 100 titulos no me creo nada de esta gente q yo no vea, y sinceramente creo q se les a ido la olla. Si lo que quieren es darle un empujon a la consola deberian acer titulos de calidad, de los que se recuerdan. Cosa que cada vez se ve menos. Mi recomendacion a todos es q la vendais o no os la compreis pq es como tener un ferrari sin gasolina.
nemesispuhh
Sáb, 23/03/2013 - 10:17
Bxplosiv decir que sony no apolla su portatil no me parece del todo correcto! sony a apollado mucho a ps vita! otra cosa es que no te gusten los juegos que han salido para la consola! pero sony esta apollando mucho a su portati con muchos juegos!! y sobre el tema del ingles! no es por culpa de la consola!! Todos savemos que los jrps les cuesta mucho que vengan traducidos al castellano! y te doy toda la razon de que tendria que ser esencial al menos unos subritulos en castellanos en todos los juegos ya que es un idioma muy muy ablado mundialmente! Pero no nos engañemos! esto no viene de ahora la ps vita! esto viene pasando desde siempre, asi que echar la culpa a alguna consola de que persona4 ragnarock odyssey y otros juegos vengan en ingles me parece un tanto absurdo!!
bxplosiv
Sáb, 23/03/2013 - 06:33
tengo la vita hambrienta de titulos de calidad y variedad ,no se a donde llegaremos pero si esto no cambia la proxima vez me lo pensare a la hora de reservar una consola portatil,de que me vale que digan que es un monstruo potentisimo si nadie quiere apostar por ella y por lo que veo ni sus propios creadores,señores quiten algo de calidad y en español ya que a veces me pregunto que si no la iban a apoyar para que coj...es la quitan al mercado,es indignante,solo conversiones y juegos duales en ps 3 y ps vita,y la mayoria ni traen subtitulos en español....acaso costara tanto un traductor parece mentira,el español es el segundo idioma mas hablado del mundo despues del mandarin y no hace falta explicar por que ocupa el mandarin el primer puesto y no tienen los santisimos coj...es de traducir un misero juego cabe mencionar el desastre de castlevania(lords of shadow)y los roñosos de konami que a pesar de ser desarrolloda por la española mercurysteam,dejando una calidad excelente y a la vez manchada por este descuido que no creo que sea tal descuido,pero si asi se piensan que van a vender mucho estan equivocados venderan quizas un buen puñado perdiendo otro gran puñado por meteduras de pata como esta, esta subtitulado y eso que mucha gente no lo compro por este motivo,,,,increible pero cierto.....
soyun
Sáb, 23/03/2013 - 05:15
Dejando a parte el tema de estar contento con la consola o no, lo que dice Dan Mesa no se lo cree ni él. ¿100 títulos ese año? son 10 títulos por mes, dame un poquito de eso que fumas Dan, que es rico, rico...
guilcrone
Sáb, 23/03/2013 - 03:18
Yo con mi queridísima consola Vita....
paliga
Sáb, 23/03/2013 - 02:03
otro que esta feliz con su consolita.
Dovahkiin77
Vie, 22/03/2013 - 23:51
El Persona 4 aunque esta en ingles es la hoooosssssttiiia!!!
Fler
Vie, 22/03/2013 - 23:46
Yo no estoy contento con ella... Estoy contentísimo y muy muy satisfecho!!!! Es un consolon y no hay día que no juegue con ella. Los ports y multiplataforma los disfruto más en mi Vita y a Rayman Origins me remito, que parece que el juego fue hecho específicamente para ella de lo increíble que se juega en Vita. Y este año espero grandes juegos que aunque algunos también saldrán para PS3, los voy a comprar para mi Vita, pues su portabilidad es una gran ventaja para mi.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad