Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E32013] Ayudar a las tiendas físicas, razón de la 2ª Mano en PlayStation 4 - PlayStation 3

[E32013] Ayudar a las tiendas físicas, razón de la 2ª Mano en PlayStation 4
news
| | Declaraciones |
2049 visitas
- PS3 PS4 PSN

Sony quiere ayudar a "proteger el ecosistema" de las cadenas.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

"El ecosistema del videojuego está bastante frágil en Reino Unido", y Sony quiere ayudar a protegerlo allí y en el resto del mundo. Esa es una de las razones tras la política permisiva para con la 2ª Mano que la firma ha implementado en PlayStation 4.

"Todos sabemos cuán difícil es para las cadenas minoristas, y mientras que nunca vamos a llevar a cabo una política de decisiones para amortiguar las vidas de las cadenas en un mercado en particular, es un hecho el que necesitamos a nuestros compañeros minoristas para sobrevivir y prosperar", señalaba Jim Ryan, el jefe de Sony Europa.

En Reino Unido, las cadenas minoristas no atraviesan su mejor etapa. El año pasado, la debacle de GAME, rescatada in extremis, u otras como HMV este año dan buena cuenta de ello.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Vie, 14/06/2013 - 03:14
Mientras Microsoft solo piensa en ella, Sony piensa en todos, así es como debería de ser una empresa.
LordAquiles
Vie, 14/06/2013 - 01:38
A algunos parece que les molestan las medidas a favor de la segunda mano, esto es para mear y no echar gota.
cuturrus
Jue, 13/06/2013 - 02:47
Betadyne escribió:
Muy bien sony! El día que no haya tiendas físicas y los juegos se vendan en un frío y estéril iTunes la industria del videojuego ya no tendrá retorno. No quiero que llegue ese día nunca, por eso todos mis juegos son físicos hasta los que son completamente online como mmo's. Que sería del día del estreno de un juego sin el momento previo de la contemplación de la caja y carátula, y sin regocijarse momentaneamente en el olor que desprende el manual nuevo de todo juego. El día que no pueda hacer eso, morirá gran parte del gamer que llevo inside. Dicho esto, respeto al que le guste y adquiera juegos digitales, pero por favor, que no nos toquen lo físico! Gracias sony!
Estoy de acuerdo contigo, aunque steam va muy bien reconozco que me encantan los juegos con su cajita y todo y es por eso que no entiendo que la gente los venda pero eso es otro tema. P.D: no podrias haber escrito el jugador que llevo dentro esque esa frase me ha sonado a lo mas pedante que he oido en los ultimos años.... ;)
jberrozpe
Mié, 12/06/2013 - 19:09
jose ongo escribió:
Tampoco me suena a que lo hagan por pura salvacion a las tiendas fisicas, es tambien una jugada para sobrevolar a MS... Por otro lado, concuerdo con los otros foreros en lo del juego físico, los juegos digitales se sienten tan vacios, en cambio tener la caja manual y cd es una sensacion de cariño con el juego, te llama a jugarlo cuando lo ves en tu estanteria
Te aseguro que cuando tienes 150 y no sabes donde esta el que buscas, no piensas lo mismo...
jberrozpe
Mié, 12/06/2013 - 19:07
Y no se les cae la cara de verguenza... Estan que se salen estos. Mañana saldra alguno de sony diciendo que van a regalar los juegos y la gente se echara en manada a la calle a quemar microsoft por querer cobrarlos... Unas hermanitas de la caridad esta gente de sony. Unos autenticos heroes. Se ve que tienen pocos juegos para la consola y tienen que hacer estas cosas. Y todos los fanboys olvidandose de lo que decian hace 15 dias: Juegos, queremos juegos!!!!, decian. La xbox one es todo TV TV TV y no tiene juegos. Ahora no quieren juegos. Ahora solo aman a Kaz Hirai. El espectaculo es lamentable.
lukdeblanco
Mié, 12/06/2013 - 18:11
biwanihionew
Mié, 12/06/2013 - 17:47
kuja88 escribió:
Muy bonitas las palabras pero son mentira. La razón es muy sencilla, sacaron PsP Go, sin posibilidad de formato físico, con el correspondiente batacazo de la consola, ahí se dieron cuenta de que no se podían limitar a vender exclusivamente en formato digital y necesitan a alguien que venda en formato físico también. Esa es la única razón por la que les interesan las "cadenas minoristas" y no hay más.
Si, lo hicieron, y APRENDIERON, por eso ahora apoyan el modelo de negocio tradicional. Aprendieron igual que han aprendido de tantas cosas más, y rectificar es de sabios, por tanto la nueva perspectiva de Sony es la mas acertada. No obstante Psp Go les salió cara, pero a costa de esas perdidas, de esa lección, han reorientado su estrategia.
Jsr84
Mié, 12/06/2013 - 15:56
Grande Sony, a ver que tiene que decir MS ahora
gatdot3d
Mié, 12/06/2013 - 15:28
Betadyne escribió:
Muy bien sony! El día que no haya tiendas físicas y los juegos se vendan en un frío y estéril iTunes la industria del videojuego ya no tendrá retorno. No quiero que llegue ese día nunca, por eso todos mis juegos son físicos hasta los que son completamente online como mmo's. Que sería del día del estreno de un juego sin el momento previo de la contemplación de la caja y carátula, y sin regocijarse momentaneamente en el olor que desprende el manual nuevo de todo juego. El día que no pueda hacer eso, morirá gran parte del gamer que llevo inside. Dicho esto, respeto al que le guste y adquiera juegos digitales, pero por favor, que no nos toquen lo físico! Gracias sony!
los juegos digitales son HUMO que vas a perder mas tarde o mas temprano SI o SI la unica ventaja que les veo es la comodidad y ese desgraciadamente sera el motivo de su triunfo
jose ongo
Mié, 12/06/2013 - 14:44
Tampoco me suena a que lo hagan por pura salvacion a las tiendas fisicas, es tambien una jugada para sobrevolar a MS... Por otro lado, concuerdo con los otros foreros en lo del juego físico, los juegos digitales se sienten tan vacios, en cambio tener la caja manual y cd es una sensacion de cariño con el juego, te llama a jugarlo cuando lo ves en tu estanteria
kuja88
Mié, 12/06/2013 - 14:43
Muy bonitas las palabras pero son mentira. La razón es muy sencilla, sacaron PsP Go, sin posibilidad de formato físico, con el correspondiente batacazo de la consola, ahí se dieron cuenta de que no se podían limitar a vender exclusivamente en formato digital y necesitan a alguien que venda en formato físico también. Esa es la única razón por la que les interesan las "cadenas minoristas" y no hay más.
Rick Lyon
Mié, 12/06/2013 - 13:37
Betadyne escribió:
Muy bien sony! El día que no haya tiendas físicas y los juegos se vendan en un frío y estéril iTunes la industria del videojuego ya no tendrá retorno. No quiero que llegue ese día nunca, por eso todos mis juegos son físicos hasta los que son completamente online como mmo's. Que sería del día del estreno de un juego sin el momento previo de la contemplación de la caja y carátula, y sin regocijarse momentaneamente en el olor que desprende el manual nuevo de todo juego. El día que no pueda hacer eso, morirá gran parte del gamer que llevo inside. Dicho esto, respeto al que le guste y adquiera juegos digitales, pero por favor, que no nos toquen lo físico! Gracias sony!
Completamente de acuerdo contigo. Venía a dar mi opinión pero ya la has dado tú por mí. Gran comentario, gran apuesta de Sony y buen golpe sobre la mesa en este principio de nueva generación. ¡Bravo por ellos! Con este movimiento y todo lo que se ha desvelado en estos días, mi dinero en el futuro irá para su máquina (si ellos nos apoyan, tendrán nuestro apoyo). Quién prefiera los juegos en formato digital, es respetable, pero creo que lo acertado es que coexistan las dos posibilidades sin que ninguna de ellas desaparezca (aunque soy y seguiré siendo fiel al formato físico siempre). Si un juego no sale a la venta con una versión física "nunca lo compro ni lo compraré"....jugarlo ya es otra cosa... No apoyo la piratería, pero mucho menos apoyo que me pirateen (con esto me refiero a los precios abusivos, iguales e incluso a veces superiores en las versiones digitales con respecto a las físicas. Algo incomprensible con todo los costes que se ahorran entre una y otra versión)... Saludos y a disfrutar de una u otra forma que es lo que nos importa. PD: Sin ánimo de trolear y como usuario de pc...¡Grande siempre FX Interactive y su política con el consumidor! (buenos juegos, precios increibles y presentaciones de lujo)... Un grandísimo ejemplo a seguir.
Paykuan
Mié, 12/06/2013 - 13:16
por mas que veo el video me sigo riendo.., muy bueno! xbox juan se lo ha puesto a huevo en esta generación..
Betadyne
Mié, 12/06/2013 - 13:11
Muy bien sony! El día que no haya tiendas físicas y los juegos se vendan en un frío y estéril iTunes la industria del videojuego ya no tendrá retorno. No quiero que llegue ese día nunca, por eso todos mis juegos son físicos hasta los que son completamente online como mmo's. Que sería del día del estreno de un juego sin el momento previo de la contemplación de la caja y carátula, y sin regocijarse momentaneamente en el olor que desprende el manual nuevo de todo juego. El día que no pueda hacer eso, morirá gran parte del gamer que llevo inside. Dicho esto, respeto al que le guste y adquiera juegos digitales, pero por favor, que no nos toquen lo físico! Gracias sony!

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad