Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] Playstation 4 necesita suscripción Plus para jugar online - PlayStation 3

[E3 2013] Playstation 4 necesita suscripción Plus para jugar online
news
| | Actualidad |
21785 visitas
- PS3 PS4

Se puede usar la cuenta para todas las consolas de Sony.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Sony ha confirmado que Playstation 4 precisará de suscripción Plus para poder jugar online. La compañía ha explicado que con la suscripción se podrán usar todas las funciones en línea por menos de cinco euros al mes. Además, Plus permite integrar en una cuenta las tres consolas actuales: Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita.

En un tuit de la cuenta oficial de Playstation se asegura lo siguiente: "Los jugadores que no son miembros Plus pueden seguir disfrutando del juego single player de manera libre y acceder a los servicios que no requieran Plus".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Samisan
Jue, 13/06/2013 - 20:02
lukdeblanco escribió:
Samisan escribió:
lukdeblanco escribió:
Según han comentado en otras paginas,el free to play y los MMOO van a poder jugar sin el PSN+,cosa que en el GOLD carece. Pero viendo tu declaraciones que has necesitado vaselina y pasar por el aro.Veo que deseas para poder alegrarte.Aunque Microsoft haga un aro mas estrecho vas a pasar igualmente.
Me da igual lo que vayan a hacer con la Xbox One, al igual que me importa un carajo lo que hagan con Ps4, el dia que me apetezca jugar al Online lo hare y el precio de un servicio no sera problema, porque os duela o no, en consolas el jugar al Online ha dejado de ser gratuito y no hay que echarle la culpa a nadie (quizas a las compañias que prestan esos servicios).
Has jugado al PC online para decir esa barbaridad?te da igual pero vas a comprar la Xbox Juan y no la PS4 o la WiiU. Nintendo sigue con el online gratuito,yo si que creo que se puede ,otra cosa que la gente le da igual pasar por el aro con el mismo servicio
¿Sabes leer? lo pregunto porque dejo bastante claro que nunca hago alucion al Pc y si, he jugado en Pc Online desde hace mas de 10 años hasta ahora que lo sigo haciendo de vez en cuando. Tampoco cuento Wii U porque como consola no me interesa para nada y menos su servicio Online. Pero si hablamos de Ps4 o Xbox One, habra que dejar la pataleta ya porque sus servicios si que son de pago, como me interesan las dos consolas pues puedo optar por 2 opciones, o jugar solo Offline o jugar Online pagando la cuota (llamalo pasar por el aro, pero es lo que hay). P.D.: Sigue pensando que voy a ir por One de cabeza, que yo por ahora no lo tengo tan claro, esperare un añito a ver que me ofrecen las dos maquinas y ya me decido entonces.
lukdeblanco
Jue, 13/06/2013 - 13:53
Samisan escribió:
lukdeblanco escribió:
Según han comentado en otras paginas,el free to play y los MMOO van a poder jugar sin el PSN+,cosa que en el GOLD carece. Pero viendo tu declaraciones que has necesitado vaselina y pasar por el aro.Veo que deseas para poder alegrarte.Aunque Microsoft haga un aro mas estrecho vas a pasar igualmente.
Me da igual lo que vayan a hacer con la Xbox One, al igual que me importa un carajo lo que hagan con Ps4, el dia que me apetezca jugar al Online lo hare y el precio de un servicio no sera problema, porque os duela o no, en consolas el jugar al Online ha dejado de ser gratuito y no hay que echarle la culpa a nadie (quizas a las compañias que prestan esos servicios).
Has jugado al PC online para decir esa barbaridad?te da igual pero vas a comprar la Xbox Juan y no la PS4 o la WiiU. Nintendo sigue con el online gratuito,yo si que creo que se puede ,otra cosa que la gente le da igual pasar por el aro con el mismo servicio
Samisan
Jue, 13/06/2013 - 13:16
lukdeblanco escribió:
Según han comentado en otras paginas,el free to play y los MMOO van a poder jugar sin el PSN+,cosa que en el GOLD carece. Pero viendo tu declaraciones que has necesitado vaselina y pasar por el aro.Veo que deseas para poder alegrarte.Aunque Microsoft haga un aro mas estrecho vas a pasar igualmente.
Me da igual lo que vayan a hacer con la Xbox One, al igual que me importa un carajo lo que hagan con Ps4, el dia que me apetezca jugar al Online lo hare y el precio de un servicio no sera problema, porque os duela o no, en consolas el jugar al Online ha dejado de ser gratuito y no hay que echarle la culpa a nadie (quizas a las compañias que prestan esos servicios).
Willysonic
Jue, 13/06/2013 - 02:00
Por 40€ puedes encontrar tragetas de suscripcion al plus para un año,lo cual esta mas que justificada su compra por los juegos que hay. Por lo de ps4 el online sera con hasta ahora,habra store y demas,lo unico que no podras hacer es jugar online.Pero la compra del plus esta mas que justificada con todo lo que ofrecen,en la salida de ps4,o incuso ahora quien tiene una ps3.
Willysonic
Jue, 13/06/2013 - 01:59
Por 40€ puedes encontrar tragetas de suscripcion al plus para un año,lo cual esta mas que justificada su compra por los juegos que hay. Por lo de ps4 el online sera con hasta ahora,habra store y demas,lo unico que no podras hacer es jugar online.Pero la compra del plus esta mas que justificada con todo lo que ofrecen,en la salida de ps4,o incuso ahora quien tiene una ps3.
lukdeblanco
Jue, 13/06/2013 - 01:38
Samisan escribió:
robotico1 escribió:
Samisan escribió:
No me hace falta ni leer la mitad de los comentarios para decir est: "Vaya panda de hipocritas que estais hechos todos". Hala! ahora ya podeis seguir criticando a Microsoft, pero recordando que el Plus nacio como lo que es ahora mismo, un servicio Online de pago para jugar.
Que triste, la mayoria de XBOXERS hasta parece que se alegran de esta noticia. En primer lugar si no hubiera sido por ustedes que estuvieron comiendo Pene de Microsoft durante 8 años esto no estaria pasando. Ahora se alegran porque no estaran comiendo penes solos.
Triste es leer ciertos comentarios que ahora ven bien pagar por un Online, cuando se han pegado toda la generacion tachando a Microsoft de estafadora por cobrar por su servicio Gold, eso es triste y ademas, hipocrita a mas no poder. Tambien es triste tener que leer Xboxers, joder con estos palabros que no entiendo. Y con respecto a lo ultimo que has puesto y teniendo en cuenta que me citas a mi (por lo que me doy por aludidisimo), no tengo ni un año de suscripcion al sevicio Gold (llevo jugando por internete desde noviembre de 2012), asi que a mi plin. Antes se pagaba el plus por el prestamo de juegos, ahora se paga por jugar tambien, a ver si por lo menos es mas decente que el servicio gratuito chusquero que ofrecen ahora (tengo una conexion de 6 megas, noto las diferencias entre un servicio y otro tanto con multiplataformas, como con exclusivos, asi que puedes ahorrarte el comentario que no hay diferencias porque para mi, que juego bastante online ultimamente, si que las hay).
Según han comentado en otras paginas,el free to play y los MMOO van a poder jugar sin el PSN+,cosa que en el GOLD carece. Pero viendo tu declaraciones que has necesitado vaselina y pasar por el aro.Veo que deseas para poder alegrarte.Aunque Microsoft haga un aro mas estrecho vas a pasar igualmente.
LordAquiles
Jue, 13/06/2013 - 01:25
Se veía venir, es una pena y por eso siempre tendré un PC de alta gama como centro de videojuegos y para complementar una consola si es que me compro alguna.
Samisan
Mié, 12/06/2013 - 12:30
robotico1 escribió:
Samisan escribió:
No me hace falta ni leer la mitad de los comentarios para decir est: "Vaya panda de hipocritas que estais hechos todos". Hala! ahora ya podeis seguir criticando a Microsoft, pero recordando que el Plus nacio como lo que es ahora mismo, un servicio Online de pago para jugar.
Que triste, la mayoria de XBOXERS hasta parece que se alegran de esta noticia. En primer lugar si no hubiera sido por ustedes que estuvieron comiendo Pene de Microsoft durante 8 años esto no estaria pasando. Ahora se alegran porque no estaran comiendo penes solos.
Triste es leer ciertos comentarios que ahora ven bien pagar por un Online, cuando se han pegado toda la generacion tachando a Microsoft de estafadora por cobrar por su servicio Gold, eso es triste y ademas, hipocrita a mas no poder. Tambien es triste tener que leer Xboxers, joder con estos palabros que no entiendo. Y con respecto a lo ultimo que has puesto y teniendo en cuenta que me citas a mi (por lo que me doy por aludidisimo), no tengo ni un año de suscripcion al sevicio Gold (llevo jugando por internete desde noviembre de 2012), asi que a mi plin. Antes se pagaba el plus por el prestamo de juegos, ahora se paga por jugar tambien, a ver si por lo menos es mas decente que el servicio gratuito chusquero que ofrecen ahora (tengo una conexion de 6 megas, noto las diferencias entre un servicio y otro tanto con multiplataformas, como con exclusivos, asi que puedes ahorrarte el comentario que no hay diferencias porque para mi, que juego bastante online ultimamente, si que las hay).
jaran
Mié, 12/06/2013 - 09:26
Joer robotico1, que razon tienes! robotico1 escribió: Que triste, la mayoria de XBOXERS hasta parece que se alegran de esta noticia. En primer lugar si no hubiera sido por ustedes que estuvieron comiendo Pene de Microsoft durante 8 años esto no estaria pasando. Ahora se alegran porque no estaran comiendo penes solos.
espartakus
Mié, 12/06/2013 - 00:57
Algo malo tenia que tener la PS4, aunque ya se olía hace tiempo que esto iba a ocurrir, aunque yo como no juego online tampoco me molesta, aunque preferiría que siguiese como en PS3 gratuito.
robotico1
Mar, 11/06/2013 - 22:55
Samisan escribió:
No me hace falta ni leer la mitad de los comentarios para decir est: "Vaya panda de hipocritas que estais hechos todos". Hala! ahora ya podeis seguir criticando a Microsoft, pero recordando que el Plus nacio como lo que es ahora mismo, un servicio Online de pago para jugar.
Que triste, la mayoria de XBOXERS hasta parece que se alegran de esta noticia. En primer lugar si no hubiera sido por ustedes que estuvieron comiendo Pene de Microsoft durante 8 años esto no estaria pasando. Ahora se alegran porque no estaran comiendo penes solos.
robotico1
Mar, 11/06/2013 - 22:18
Eric Villa escribió:
Igual en los foros de la comunidad sony lo aclaran. BRIT-KO, PlayStation MVP (Creo es moderador de sony) dice: Stop panicking, basic online play will remain free, it will be other cloud-based servcies that may be part of a premium service. Fuente oficial: http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-General/Playstation-4-free-online-multiplayer-plea/td-p/39640517 Saludos
Mira la fecha del comentario que mencionas. Es febrero de este año... El mismo usuario que citas, comentarios mas tarde responde con esto:
Quote:
Yep, unfortunately if you want to play online with the PS4 you'll need an active PlayStation Plus Subscription. Here's a link to the official Thread: http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-General/OFFICIAL-E3-PlayStation-Plus-Announcement... BRIT-KO
jberrozpe
Mar, 11/06/2013 - 21:44
Hace años que lo predije. Y este era el momento de hacerlo. Si Sony quiere ganar dinero con ps4, el movimiento es logico. Pierden una de las ventajas que tenian, eso si.
JUGÓN85
Mar, 11/06/2013 - 18:52
Bajo mi punto de vista, nota total: Sony con PS4 un 9,5 si para jugar online como hasta ahora debes estar en Plus, es tan grande lo que han hecho que aunque le quitara un punto por el online le doy medio porque lo han bordado. Si no se lleva un enorme 10. Hay que terminar de confirmar este aspecto. MS con Xboxone un 6 por NO a la segunda mano, online 24 horas sino no juegas como debe ser, precio muy superior a la competencia y por querer abusar de la gente pasando de lo que piden los usuarios y clavando 100 eurazos más. Sólo por el abuso de poder de MS los consoleros indecisos se tienen que decantar por Sony, es que es así, aunque hubiera que ser del Plus (encima hay más recompensas que el Live) por lo demás han mirado mucho más por los jugadores.
luis ignacio19
Mar, 11/06/2013 - 18:30
Viendo la conferencia otra vez. Existe una clara distinción entre PSN y Plus. Primero hablan de PSN y de como quieren convertirla en la mejor red de juego del mundo. Despues de eso, y haciendo un punto aparte, mencionan el Plus, sus beneficios y su precio. Viendola de nuevo todo parce indicar que el juego en linea seguirá siendo gratuito. http://www.youtube.com/watch?v=NOoJ6ucEY8g Por ahí por el 1:26:50 empieza a hablar de PSN. Y en los foros de Playstation la opinión mayoritaria es que seguira conel mismo modelo que ahora.
Eric Villa
Mar, 11/06/2013 - 18:16
Igual en los foros de la comunidad sony lo aclaran. BRIT-KO, PlayStation MVP (Creo es moderador de sony) dice: Stop panicking, basic online play will remain free, it will be other cloud-based servcies that may be part of a premium service. Fuente oficial: http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-General/Playstation-4-free-online-multiplayer-plea/td-p/39640517 Saludos
quiero
Mar, 11/06/2013 - 17:47
estaría bien que siguiese habiendo la posibilidad de jugar online gratuitamente aunque éste fuese tan "patatero" como el que tiene ps3 y sin tantas funciones extra como el que tendrá ps4 de party chats, emisiones por internet a traves de twitch.tv, subida de videos a youtube, etc. Pero bueno, al menos con el playstation plus se ofrecen juegos a los que puedes jugar y con que alguno guste pues ya justificará esos 50 euros anuales de la suscripción. Y que se puede jugar offline a los juegos sin tener que conectarte a internet cada 24 horas pues también es un punto.
link_net
Mar, 11/06/2013 - 17:32
No me hace ninguna gracia.
Alendor
Mar, 11/06/2013 - 15:57
acabo de ver en mi bola de cristal un numero altisimo de usuarios de Sony, que antaño criticaban pagar online en Xbox360, que magicamente se transforman y empiezan a decir "bueno, veremos que nos ofrecen, a lo mejor merece la pena, etc". Como siempre, las compañias ya empiezan a poner el aro y la gente a pasar. En todo lo demas, chapeau Sony, en esto que lo considero algo importante, muy lamentable. Si en PC tngo el 80% de mis juegos, probablemente pase al 90 o 100 dentro de algunos años
biwanihionew
Mar, 11/06/2013 - 15:38
Deejay German escribió:
nekomorphom escribió:
Deejay German escribió:
Hombre, en realidad es un zas en toda la boca a toda la gente que criticaba a Microsoft por hacer eso. Se veía venir que tarde o temprano Sony hiciera lo mismo. Aún así, si el PSPlus sigue ofreciendo el mismo contenido que ahora, en cuanto a juegos, temas y demás, y además permite el online, es siempre mejor que el de Xbox. Pero vamos, un 10 a Sony por todo lo demás (poder dejar juegos a amigos, permitir segunda mano, sin conexión permanente)... ha sido uno de los mejores momentos de los E3 que yo recuerde. Y el vídeo tutorial en el que explican como dejar un juego a un amigo, no tiene precio!!! XDD Y por último, el precio de salida. 399 euros en europa frente a los 499 de la Xbox One... esto también ha sido para enmarcar, además de que la consola físicamente es mucho más bonita, estilizada y más pequeña que la de Microsoft. Weno, pues ya esta por hoy. A mi personalmente ya me la han vendido, aunque solo hayan enseñado 2 juegos exclusivos de los 20 creo que han anunciado... :D Salu2!!!
vamos a ver, no es lo mismo, no juntemos churras con merinas, que ofrece live? porque paga exactamente el usuario? porque plus si te da un plus, ahora dime... ¿que coño te da Microsoft con live? ¿juegos gratis? ¿demos exclusivas? ¿descuentos? ¿ofertas? el problema es que no estan haciendo lo mismo, ahora los multiplayers van a ser mas gordos, ahora si merece la pena pagar por ello, pero sobre todo la merece porque ademas recibes muchas otras cosas, te lo sigo preguntando... ¿que reciben de Microsoft por live?, porque segun tu es lo mismo...
¿Y donde he dicho yo que sea lo mismo? "En cuanto a la frase: Se veía venir que tarde o temprano Sony hiciera lo mismo." me refiero a cobrar por jugar online (ya que, aunque el PSPlus ofrezca muchos más contenidos que el Gold, ahora te van a empezar a cobrar por jugar online cuando en esta generación no lo hacían, por tanto, hace lo mismo que Microsoft -o va a hacer lo mismo-). Y una cosa es que vaya a hacer lo mismo (cobrar por el online), y otra cosa es que ofrece cada uno (psnplus frente al gold), y aquí yo he dicho que no tiene nada que ver, que claramente por contenido es mucho mejor el Ps Plus... Lectura activa pequeño padawan.... lectura activa... ainssss..... Salu2!!
Bueno, eso que dices no es exactamente correcto, si pero no,si biene s cierto ahora necesitaras suscribirte a plus para jugar online, pero recordemos, plus sigue constando lo mismo, no tiene un sobre precio por ademas del plus el juego online, simplemente lo han unificado con el proposito obvio de lograr mas suscriptores, es mas una invitacion que una imposicion a diferencia de Microsoft, donde ademas de pagar por ser normal no recibes nada a cambio. Compensa mas pagar el online de Sony por todo lo que a cambio vas a recibir. Pienso que los Multiplayer de esta generacion vas a ser lo suficientemente elaborados y sofosticados como para convertirlos verdaderamente en otra forma de juego, que ya lo son en modo alguno, al menos determinados juegos, en otros solo un mero tramite, al fin y al cabo una eleccion, pero quizas ahora verdaderamente pagar por multiplayer signique pagar por verdaderamente un extra online de verdadera calidad ya demas recibir todas las bondades del plus.