Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

[E3 2013] Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V
[E3 2013] Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V
news
| | Actualidad |
7783 visitas
- PS3 XBO

Rockstar pasó por la Conferencia de SONY.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

v-ps3bundle_8.jpg Captura de pantallav-ps3bundle_7.jpg Captura de pantallav-ps3bundle_6.jpg Captura de pantallav-ps3bundle_9.jpg Captura de pantallav-ps3bundle_1.jpg Captura de pantallav-ps3bundle_2.jpg Captura de pantallav-ps3bundle_3.jpg Captura de pantallav-ps3bundle_4.jpg Captura de pantallav-ps3bundle_5.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Mié, 12/06/2013 - 16:32
Ya no quiero mas imagenes QUIERO EL JUEGO!
vengance9
Mié, 12/06/2013 - 10:15
HAY QUE SER MUY TONTO, para decir que GTA es una saga quemada, cuando del último GTA hará unos 4 o 5 años, pero que muy tonto. Por no decir, que incluso hay que ser más tonto, para decir que GTA no venderá porque tiene competencia, me explica alguien cuál es la competencia? Saint Row 4? Nunca he probado un Saints pero todo el mundo dice, que si, que divertido, pero no es un GTA ni de lejos, por no decir, que Saint Row 1 y 4 se diferencian en eso, en el número, porque los gráficos son los mismos. Habrá que ver cuánto tiene de supuesta libertad Watch Dogs y cuánto tiene de lineal.
Adrinon
Mié, 12/06/2013 - 09:48
Este juego y esta empresa se comen con patatas al resto, es así y ya está.
Kratos_PR
Mié, 12/06/2013 - 04:10
Ya estos juegos cansan GTAV,Halo6,Assassin7,Mario 99, Zelda 10, COD 9 o 10 que ya perdi la cuenta. La cuestión es que debieran de olvidarse de un juego por un buen tiempo y crear nuevas IP's. Por mi me voy con Watch Dogs.
hormigababy
Mié, 12/06/2013 - 03:50
por cierto, en la septima imagen, juraria que en las placas dice San Andreas xDD, aunque me parece mas que obvioo por lo de california..
hormigababy
Mié, 12/06/2013 - 03:47
jajaja amigo sabes que los de rockstar nunca han sacado un gameplay, y lo de que tiene competencia.. psss ni el watch dogs la va a armar, es un gta, sin se fan boy de la saga o lo que sea... ellos saben que van a vender millones, si millones, aunque el juego salga un truño.. ya pasao con gta 4, y este visto lo visto es superior en todos los aspectos... no puyedo esperar para que llegue septiembre...
gatohix
Mié, 12/06/2013 - 02:07
Donde hay un put gameplay???? Lo siento R* esta vez tienes mucha competencia como para vender 18 millones de GTA 5
Durubiduba
Mié, 12/06/2013 - 01:42
Me gustó la avioneta...
Bichen
Mié, 12/06/2013 - 00:12
Bueno, si te pones a analizar las capturas en alta definicion, las limitaciones se notan (dientecitos de sierra). Pero ¿que puedo decir de este juego? Mas lo veo, mas lo deseo.
TitoKeren
Mar, 11/06/2013 - 23:36
Esta claro que estan retocadas, ya ha pasado otras veces. Me refiero a los dientes de sirra. Lo del popping ya han confirmado otros medios que probaron una demo de PS3 a puerta cerrada que casi no se ve. La unica pega que le veo a este juego es que parece que sera tan bueno que haber como mejoran esto para las proximas entregas.
tarawa
Mar, 11/06/2013 - 23:18
A mi tampoco me cuadra que esos gráficos sean los de consola, porque con esa calidad, debería haber bordes de sierra, popping y desincronización a tope.
issus
Mar, 11/06/2013 - 22:43
Esto en ps3 y xbox360. Pues tengo una duda: ¿A cuántos fps va a moverse? :-?
10