Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] El precio de PS4 dispara sus reservas - PlayStation 3

[E3 2013] El precio de PS4 dispara sus reservas
news
| | Actualidad |
20783 visitas
- PS3 PS4

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Cuando Jack Tretton anunció en la conferencia de Sony del E3 2013 el precio de PlayStation 4, pasó algo más que el enorme clamor que vivimos en el amplio lugar de ceremonias: Las reservas del sistema se dispararon.

Así lo ha confirmado la cadena Blockbuster, que afirma experimentar "un enorme aumento en las ventas de reservas" de PS4 después de conocerse el precio de 399 euros.

"Siguiendo al éxito record de reservas de Xbox One del mes pasado, la PS4 ha recibido la misma e increiblemente positiva reacción, dando fe del estallido en que la industria del videojuego está inmersa", señalaba la cadena minorista.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
superlopez5
Vie, 05/07/2013 - 03:58
No sé porqué me llama más la atencion la xbox one.
superlopez5
Vie, 05/07/2013 - 03:54
Imagínense la xbox one sin kinect 399 euros. ¿Cual compraríais?
edgax
Mié, 03/07/2013 - 02:46
es verdad no pueden haber comparaciones con una xbox one a la ps4 la compraran simplemente por BARATA y nada mas xd
Nuevededos
Mar, 02/07/2013 - 23:56
Oye como que cuando se conoció el precio? El precio y que permitian importación, segunda mano, no tenía drm ni conexión permanente... No me seáis amarillistas con lo de " por barata"
Cachuli master
Mar, 02/07/2013 - 18:09
Ya tengo reservada la mia, paso de ser esclavo de Mocosoft y tener que pagar por encender la consola :)
caesar77
Mar, 02/07/2013 - 17:36
Lo barato sale caro, se lo cobran con el online, con los juegos, "fiabilidad" cuestionable, pero weno, en unos meses veremos de verdad la realidad.
Xx Ibero xX
Dom, 16/06/2013 - 15:30
Ese es el problema que el precio dispara las reservas..no los juegos,ect,ect cuando estén las 2 en el mercado,preveo que a los meses muchas gente venderá la ps4 para pillares la Xone...ahora que no están en el mercado se pues pajear uno.. Cuando estén en el mercado,y vean y lean que con la Xone,puedes jugar gratis a muchos juegos desde el sofá,gracias a los 10 amigos,jugar a la vez 2 personas con el mismo juego,que tiene una tienda virtual de compra y venta como steam,con los mejores juegos y el mejor mando,y para rematar el mejor live y sus 300.000 servidores....bufffff
LAMPAR
Dom, 16/06/2013 - 13:44
El precio desde luego es el factor fundamental, pero son demasiadas las razones para que la mayoría de los que no sean fanáticos de Microsoft pueda querer tal pérdida de libertad en forma de videoconsola. A mí lo que me impresiona es la gente que prereserva la One, eso es amor sin reservas y gente abnegada como ninguna.
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 20:33
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 20:31
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 20:29
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
espartakus
Vie, 14/06/2013 - 03:03
100€ mas barata y con derecho a la segunda mano, es que quien se compre la Xbox One es para que le metan al manicomio.
jberrozpe
Jue, 13/06/2013 - 21:38
PS4 venderá mas que xbox one. Es impepinable. Con un precio mas bajo y sin restricciones por conexión a internet es de lógica aplastante. Por otra parte yo no me compro las consolas por el puesto que tengan en la parrilla de salida, o de llegada. Lo importante siempre han sido los juegos y la experiencia.
robotico1
Jue, 13/06/2013 - 20:35
SuB_ZeRoX escribió:
[video=youtube:bed814cc6c]http://www.youtube.com/watch?v=_AdHVGLfR6A[/video:bed814cc6c]
[video=youtube:bed814cc6c]http://www.youtube.com/watch?v=cLmKpV0i8t4[/video:bed814cc6c]
robotico1
Jue, 13/06/2013 - 19:54
wii360 escribió:
sin ofender a nadie, me parece mediocre la forma en que los gamers consumen Xbox y ps, viendo las 3 consolas reveladas, le doy un aplauso a NINTENDO por innovar desde el NES hasta ahora, sony y Microsoft presentan la "next gen" como computadoras con mas potencia pintadas de color, 399 euros + DLC + mandos + discos duros + suscripciones y ahí les van los call of duty... se la tragan completita
Pues yo tampoco quiero ofenderte a ti ni a nadie, pero a los unicos emocionados porque el nuevo Call of Duty Ghost saliera en su consola fue a los Nintenderos. Solo hay que ver las noticias de eso y los comentarios. A todos los demás nos dio igual, realmente Battlefield 4 dejó en bragas a ese juego. Además, en XBOX ONE a pesar de su basura de restricciones se mostraron juegos muy interesantes y que son nuevas IP. Como por ejemplo Crimson Dragon, D4, Quantum Break y otros bastante originales como Project Spark. Por parte de PS4 el Knak y alguno más. Dime en que momento de su Nintendo Direct mostraron algo tan original y bonito como Project Spark? No apoyo la basura de politicas de Microsoft ni la putada del Online de pago que nos hizo Sony. Pero tampoco es como para venir a decir mentiras y comentarios ya cliché de que Nintendo es la unica que innova. Las cosas como son.
MSR
Jue, 13/06/2013 - 11:08
lord_sanguinius escribió:
Einar_Paz escribió:
No entiendo como algunos comparan a ps4 y xbox juan como "iguales". Si bien es cierto que si ps4 incluyera obligatoriamente el pseye seria 50$ mas cara, pero ahi esta el detalle, sony no te obliga a comprarte un periferico que nunca utilizaras como lo hace microsoft. sin mencionar que el kinect mas parece un Skynet que te espia todo el tiempo. Por otro lado, la ps4 es mas potente que juan y mas pequeña. Ahora, pensad ¿realmente son iguales?
Lo de hacer que kinect sea un componente mas de la consola no es una decisión tomada a la ligera. Mas allá de las características técnicas de ambos sistemas, el hecho de incorporar dicho dispositivo con la consola significa que este va a recibir muchísimo mas apoyo por parte de las desarrolladoras; por el sencillo motivo de que un juego con características jugables basadas en kinect estará al alcance de cualquier usuario de xbox, mientras que cualquier juego con eyetoy unicamente podrá aspirar a un pequeño porcentaje de los usuarios de PS4. No obstante, tambien es muy cierto que esos 100€ de diferencia (yo no creo que en realidad sean solo por kinect), pueden llegar a convertirse en una verdadera lacra para el sistema. Personalmente no espero hacer uso de ningún sistema de control por movimientos, por lo que PS4 seguirá siendo mi opción favorita, pero en caso que estuviera realmente interesado en este tipo de jugabilidad, me plantearía muy seriamente la compra de una Xbox a pesar de su política de DRM. En resumen, la inclusión de Kinect con Xbox One no ha sido ninguna estupidez, es una decisión controvertida y arriesgada, pero existen tantos argumentos en favor como en contra de esta opción. Lo que Microsoft ha hecho es apostar de forma muy decidida por el control por movimientos, y ya veremos si eso es para bien o para mal.
En principio me parece un error Kinect de serie por los siguientes motivos: 1)No sirve como control de movimiento para los juegos hardcore, que es el mercado principal de XBox One. Está prácticamente relegado a juegos de tipo "casual" y a la interfaz de la consola con el sistema de voz que incorpora. 2)Te encarece el coste final del hardware, lo que te obliga a haber diseñado un hardware más barato, poniendo entre otras cosas memoria tipo DDR3 en lugar GDDR5 que lleva la PS4, y encima te obliga a vender más caro que tu competencia. 3)Te crea polémica, porque está implementado de tal forma que la gente duda de si la cámara puede invadir su intimidad. Incluso a última hora tiene que recular y dar la opción para que el usuario en determinados momentos pueda desconectar la cámara. 4)Implementas algo que es perfectamente prescindible de serie que te encarece el hardware. Y este es el punto clave. Tenemos el ejemplo del juego Ryse: Son of Rome que iba a ser un título emblema para impulsar Kinect, y termina renunciando a él porque es infumable ese tipo de control para un juego hardcore, que requiere gran precisión. Creo que en un futuro algo como Kinect podría terminar sustituyendo el mando tradicional, pero todavía no se ha llegado al nivel tecnológico suficiente para que esto pueda suceder.
Boredom
Jue, 13/06/2013 - 09:59
Reservar no es lo mismo que confirmar una compra. Muchísimas de esas reservas son de gente que no tiene claro que consola quedarse y de esa forma podran tener la(s) que decidan el día de lanzamiento. Si alguna no interesa se cancela la reserva y tan tranquilos.
cryt3k
Jue, 13/06/2013 - 06:11
Estupenda noticia. Por cierto, no fue Jack Tretton quien anunció el precio.
Durubiduba
Jue, 13/06/2013 - 05:59
No creo que solo sea su precio...
biwanihione