Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Ni No Kuni saldrá en Estados Unidos en 2012

Los japoneses lo recibirán este año.

Actualizado a

Recibimos una buena noticia para los norteamericanos. Ni No Kumi de Level 5 y Studio Ghibli saldrá a la venta en Estados Unidos a comienzos del 2012. El juego de Playstation 3 será localizado al inglés y se estrenará meses después de su lanzamiento en Japón.

Ni No Kuni: The Another World (PlayStation 3)

Akihiro Hino, presidente de Level 5, dio la noticia durante una sesión de entrevistas en el TGS. Por desgracia, de su boca no salió la palabra Europa, por lo que la llegada del RPG por turnos a este mercado todavía está por confirmar.

Ni No Kumi también tiene versión para Nintendo DS. Tanto ésta como la versión para PS3 comparten mismo desarrollo de la trama hasta aproximadamente la mitad del juego, momento cuando se producen cambios que diferencian a sendas ediciones.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

  • PS3
  • Aventura
  • RPG

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Carátula de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
9