Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Itagaki, preocupado por la falta de entusiasmo en los jóvenes

Existe demasiado miedo al fracaso entre los nuevos desarrolladores, según el creativo.

Actualizado a

El polifacétivo diseñador japonés Tomonobu Itagaki ha expuesto en Kotaku su visión sobre el estado actual del desarrollo de videojuegos en Japón, criticando la falta de nuevos talentos en una industria que según muchos está sufriendo un déficit creativo.

En sus propias palabras,"Es algo terrible que no exista una generación joven de desarrolladores prominentes. La gente joven debería tener más confianza. Incluso si esa confianza no viene de ningún lado, deberías actuar como si ésta existiera. No deberían preocuparse por los fracasos, lo digo muchas veces".

"Cuando creas algo, siempre habrá gente a la que no le gusta. Hay gente a la que no le gusta lo que hago y dicen cosas negativas, lo que para mí es como una patada en la boca. La gente joven necesita más confianza, necesitan estar dispuestos a pegársela y a reconocer que otros pueden criticar tu trabajo", concluyó.

Ampliar

Ninja Gaiden

  • XBX
  • Acción
Soplo de aire fresco para el aclamado título de los japoneses de Tecmo, los mismos responsables de la serie de lucha Dead Or Alive.
Carátula de Ninja Gaiden
9.7