Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Gran Turismo 5 saldrá a la venta en Japón en marzo

El presidente de Sony, Kaz Hirai, confirma la fecha nipona del simulador.

Actualizado a

Los jugadores japoneses aficionados al género de la conducción ya son conocedores de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5: marzo del 2010. El título de Polyphony Digital saldrá a la venta en este territorio en el primer trimestre del próximo año. Todavía no se tienen detalles sobre su lanzamiento en Europa y EE UU.

Gran Turismo 5 (PlayStation 3)

No obstante, es de esperar que en estos dos mercados el lanzamiento también se produzca en marzo del 2010, cayéndose por tanto del calendario del mes de diciembre tal y como apuntaban los últimos rumores. Quedamos a la espera de la información oficial de las divisiones de Sony en EE UU y Europa para conocer más detalles.

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5