Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] PlayStation Network se actualiza con novedades de peso

Sony se vuelca con su sistema digital, la plataforma Home y los videojuegos independientes.

Actualizado a

La conferencia de Sony deja tras de sí una cantidad considerable de novedades. La gran mayoría afecta principalmente al servicio Online de la compañía japonesa, que en su conferencia abarcaba gran parte del protagonismo. Han sido varias las ramas que se han tocado en esta ocasión, empezando por varios añadidos para Home. Entre ellos destacan un canal exclusivo de SingStar, repleto de canciones, vídeos y demás material, además de otra exclusividad de Audi. La marca automovilística promete incluir datos de interés en su espacio privado, aunque por el momento no se ha desvelado más información al respecto.

No es la única novedad referente a Home, ya que también se hacía oficial una nueva actualización que aparecerá a principios de septiembre para aportar más madera al servicio con nuevas prendas de ropa, minijuegos, zonas que visitar e incluso sorpresas por descubrir en las semanas venideras.

En otro orden de cosas, Sony confirmaba otro rumor a voces; las tarjetas de crédito para poder adquirir productos en el bazar sin utilizar necesariamente una tarjeta de crédito. Durante la conferencia se mostraron dos variantes, una de 20€ y otra de 50€, que serán comercializadas en cuestión de días. El presidente de la compañía anunciaba esta novedad como antesala de dos servicios que aparecerán en el mercado a principios de octubre; Video Download Service y Digital Reader.

Cada servicio se encarga de prestar un servicio determinado. Mientras que el primero permitirá descargar películas en alta resolución, el segundo destapa una cantidad considerable de material literario entre el que destacan las aventuras gráficas o los cómics de acción, donde la empresa norteamericana Marvel jugará un papel trascendental. En el futuro se descubrirá más contenido que por el momento se reserva como otra de las muchas sorpresas que aguardan a manos de Sony.

La guinda del pastel la ponía una nueva categoría de videojuego, denominado 'Mini', que avala el trabajo de los desarrolladores con bajo presupuesto. Ahora podrán lanzar sus títulos para que sean descargados a través del servicio PSN para posteriormente ser disfrutados en PSP. Tetris, Hero of Sparta, MiniGore o Fieldrunner son algunos de los títulos que se anunciaron en esta ocasión.

PixelJunk Eden

  • PS3
  • Plataformas
Original plataformas de scroll vertical en el que llevaremos a una criatura que se moverá por entornos psicodélicos recolectando polen con el que hará crecer plantas. El juego será distribuido vía PlayStation Network.
Carátula de PixelJunk Eden
8