Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Ninja Theory: "DmC tendrá sentido para los fans de la saga"

El estudio afirma que los escépticos del juego "secretamente lo desean".

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El cisma que la nueva entrega/reboot de la saga Devil May Cry ha levantado entre seguidores y detractores continúa con cada nueva información, dato o video que se publica sobre este.

Tameem Antoniades, co-fundador de Ninja Theory, el estudio que ahora mismo se encarga de DmC, ha manifestado que este juego sigue siendo fiel a la serie, prometiendo que este "http://www.meristation.com/" target=_blank>primeras impresiones con la demo de la Gamescom 2011.

Antoniades además ha ido más lejos, afirmando que "Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

Sobre la polémica en torno a la tasa de Frames, reducida de los 60 habituales a 30fps, el director explica que se mantiene a esta velocidad para poder añadir "cosas como que el mundo cambie", posibilitando que los niveles se transformen en plena partida. Además, el director de los juegos anteriores de Dante trabaja con Ninja Theory para asegurarse de que se mantenga "la sensación de los 60fps" a pesar de que solamente correrá a 30.

"Cuando tengas el mando en la mano sentirás que es un Devil May Cry en toda regla", señala Antoniades, el cual, sobre el look de Dante -quizás el punto más polémico de este reboot- afirma que "en el diseño de personajes es donde Capcom Japón está muy, muy envuelta", señalando que ambas compañías han mantenido "decenas de reuniones sobre el diseño del personaje".

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6