Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last Guardian

[E3 2013] SONY asegura que The Last Guardian "está vivo"
[E3 2013] SONY asegura que The Last Guardian "está vivo"
news
| | Actualidad |
3620 visitas
- PS3 PS4

Sigue el culebrón sobre el juego de Ueda.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

¿Congelado? ¿Pausado? ¿En desarrollo? ¿Cuál es el estado real de The Last Guardian, el esperado proyecto del Team ICO y Fumito Ueda? La última hora desde el E3 contradice el mensaje lanzado por SONY ayer y que advertía que el proyecto estaba "congelado".

El presidente de SONY Worldwide Studios indica a CVG que The Last Guardian "sigue vivo y dando guerra" y que "mucha gente está trabajando" en él dentro de SONY Japan, el estudio responsable del proyecto dirigido por Fumito Ueda como freelance.

the_last_guardian-1.jpg IPO



Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Vie, 14/06/2013 - 03:24
Esta igual que la foto que acompaña a esta noticia jajaja meristation que cachondos.
LordAquiles
Vie, 14/06/2013 - 01:03
Es una vergüenza lo que está haciendo Sony con este juego, que digan la verdad de una puñetera vez, que los poseedores de PS3 estamos esperando noticias del juego.
budadeth
Mié, 12/06/2013 - 23:48
Este se va para PS4 pero todavia no lo pueden decir...
Swarmy
Mié, 12/06/2013 - 20:35
Está parado y a la vez está vivo. Si fuera una adivinanza yo pensaría que estamos hablando de un percebe.
black_techx
Mié, 12/06/2013 - 19:59
pense que la gente entendia los mensajes subliminales ..la foto lo dice todo..
The Passer
Mié, 12/06/2013 - 18:05
El Tretton ese fue practicamente el que más salió en la conferencia de Sony y dijo que estaba "congelado" o parado, no sé quien es este otro o si es alguien "más importante" que dice que el juego esta vivo pero yo ya no me creo nada, a partir de ahora ni espero que salga algo del juego ni tendré espectativas al respecto, si salen nuevas imágenes, un trailer nuevo, etc, en plan como "prueba de vida" entonces vale, hasta entonces me da igual.
Fastakira2
Mié, 12/06/2013 - 14:33
Qué mareo....
jose ongo
Mié, 12/06/2013 - 14:16
En algun punto mienten, no creo que un proyecto que tienen tanta gente trabajando en el pueda llegar a estar tanto tiempo desaparecido, que demonios han querido hacer para que la cosa se complicase tanto?
PyrosT
Mié, 12/06/2013 - 13:29
Con todos éstos problemas me temo que aunque termine saliendo algún día, no estará a la altura de los Ico y shadow of the colossus.
PluckyGirl
Mié, 12/06/2013 - 13:17
En hiatus hasta que se demuestre lo contrario.
Giovah
Mié, 12/06/2013 - 13:02
Mientras no se olviden de él y pueda salir en PS4, con un producto mucho más potente, mejor, y espero otros dos años por él. Aún recuerdo ICO con nostalgia, que juegazo!
Giovah
Mié, 12/06/2013 - 13:02
Mientras no se olviden de él y pueda salir en PS4, con un producto mucho más potente, mejor, y espero otros dos años por él. Aún recuerdo ICO con nostalgia, que juegazo!
MAMEMAN72
Mié, 12/06/2013 - 11:51
Pues yo fui de los que me compré la Ps3 tras aquel E3,pero como tenga que basarme en el resultado final del Duke Nukem Forever.....
MAMEMAN72
Mié, 12/06/2013 - 11:48
Pues yo fui de los que me compré la Ps3 tras aquel E3,pero como tenga que basarme en el resultado final del Duke Nukem Forever.....
caesar77
Mié, 12/06/2013 - 11:42
Puro marketing, no hay nada para crear Hype como desmentir-confirmar algo que "apetece" y que luego, con este "marketing" te crea la necesidad.
Jarazco
Mié, 12/06/2013 - 11:41
Dicen que estará en la conferencia, luego que era broma pero igual si, que no que esta muerto, espera parece ser que a resucitado, no, falsa alarma ya esta muerto aunque con medicina avanzada igual se puede....Espera un momento, sólo quiero una respuesta SI o NO pero si es si es si no confundamos.
M2Hero
Mié, 12/06/2013 - 11:18
gartaf escribió:
Que si, que no, que caiga un chaparrón.
+1 y además me ha hecho gracia xD. La verdad es que lo de Last Guardian empieza a ser (si no lo es ya desde hace tiempo) puro cachondeo: algún día quizá conozcamos a fondo los motivos reales (¿no se dijo que Ueda estaba un poco quemado o algo así?) por los que el juego lleva tanto tiempo en el limbo y ni en la propia Sony se aclaran con él. Salvo sorpresa mayúscula, creo que el proyecto se va a ir directamente a PS4, si no lo cancelan incluso. Un saludo.
Jsr84
Mié, 12/06/2013 - 11:07
A ver si se aclaran ellos mismos yo ya no me creo nada hasta que lo muestren.
Dante451
Mié, 12/06/2013 - 10:56
Pues a ver si se aclaran...
gartaf
Mié, 12/06/2013 - 10:40
Que si, que no, que caiga un chaparrón.
--