Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[E3 2013] Metal Gear Solid V anunciado para PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y One
[E3 2013] Metal Gear Solid V anunciado para PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y One
news
| | Actualidad |
12163 visitas
- PS3 PS4 360 XBO

The Phantom Pain se convierte en un título intergeneracional.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título con el que Microsoft abrió su conferencia del E3 2013, ha sido anunciado oficialmente tanto para sistemas actuales y consolas de nueva generación.

The Phantom Pain se convertirá así en un título intergeneracional que estará disponible para PlayStation 3 y PS4, así como Xbox 360 y One. La pregunta lanzada desde el Twitter oficial de Konami desde el que han anunciado los sistemas es "¿En cual consola lo jugareis?".

bmgstdfcuaabaic.jpg_large.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 13:59
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 13:58
La verdad es que a mi los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
LordAquiles
Vie, 14/06/2013 - 00:21
Lo jugaré en PS3, hasta que salga en PC.
Jex04_Gaditano
Mié, 12/06/2013 - 20:44
Sale en las dos generaciones... o el juego no merece la pena para las consolas de la Next Gen o es que la Next Gen no dan un salto gráfico tan alto como se espera.
urotsukido
Mié, 12/06/2013 - 20:32
Grandalf escribió:
Omphalos escribió:
Venga, y ¿Pc para cuando?
Para cuando el PC sea una videoconsola.
ISniperwolf
Mié, 12/06/2013 - 14:56
espartakus escribió:
Si sale para la actual generación por mi perfecto, no tengo prisa para dar el salto a la siguiente generación, entre este Metal, el Gran Turismo 6, The Last of Us, Beyond Two Souls, GTA 5, Watch Dogs, Assassins Creed, quien quiere dar el salto aun? si yo tengo por lo menos para dos años mas.
Estoy completamente de acuerdo yo minimo hasta las navidades de 2014 no tengo ni intencion de mirar nada, (tengo muchos juegos pendientes y eso que juego a menudo) lo unico que me fastidia es que no voy a poder jugar a battlefield 4 en condiciones con 64 jugadores en pantalla como lo visto en la conferencia de EA pero bueno ya lo jugare con el 5 que ya tendre una ps4 o incluso si me da tiempo comprare el 4 para ps4.
famotril
Mié, 12/06/2013 - 12:13
Los vídeos que sacaron hasta ahora están increibles, si se centran en la jugabilidad en vez de en las escenas de cine como el soporífero MGS4, será un juegazo.
haseo69
Mié, 12/06/2013 - 09:12
Depende, PS4 puede esperar, a no ser que se vean bestialmente diferente entre la nueva generación y la de esta xD en cuyo caso, si saliera con algun pack de consola + juego podría caer, si no, preferiría esperar al Final Fantasy o Kingdom Hearts, así tal vez esté incluso más barata la consola xD
er_murciano
Mié, 12/06/2013 - 07:27
En xbox one, para no dejarselo a nadie y poder jugarlo y rezar que no se me caiga el internet, me gusta el riesgo.
axy7
Mié, 12/06/2013 - 07:00
Me sorprende que salga en X360, no que necesitaría como 10 discos? o quizás este se parece menos a una película.
villalee80
Mié, 12/06/2013 - 01:56
lo jugare en xbox 360 .... por que la next gen??? no por ahora.
Durubiduba
Mié, 12/06/2013 - 01:44
Yo lo veo para next gen, pero no está mal...
BlackHarser
Mié, 12/06/2013 - 01:14
Lo jugaré en PS4 clarísimamente :)
robotico1
Mié, 12/06/2013 - 01:08
Estoy muy confundido. Porque carajo big boss tiene protesis? en que momento le volaron un brazo que ni me enteré :S
Jsr84
Mié, 12/06/2013 - 00:47
Bieeeeeeen y yo que pensaba que no vería MGSV en mi PS3 mío será en cuanto salga :) bienvenido de nuevo snake
jberrozpe
Mié, 12/06/2013 - 00:36
En xbox one o ps4, ya veremos.
espartakus
Mié, 12/06/2013 - 00:23
Si sale para la actual generación por mi perfecto, no tengo prisa para dar el salto a la siguiente generación, entre este Metal, el Gran Turismo 6, The Last of Us, Beyond Two Souls, GTA 5, Watch Dogs, Assassins Creed, quien quiere dar el salto aun? si yo tengo por lo menos para dos años mas.
Kazuhira
Mié, 12/06/2013 - 00:08
Y yo que hasta pensaba entrar en la proxima generacion solo por ese juego. Gracias Kojima por la oportunidad de poder jugarlo en mi PS3
alter_ego111