Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Sega demuestra de lo que será capaz con las nuevas consolas

La compañía muestra un adelanto de lo que se podrá ver en la nueva generación de consolas

Actualizado a

En su stand del E3, la compañía del erizo azul ha instalado una pantalla en la que se pueden ver demos técnicas en tiempo real creadas utilizando los kits de desarrollo de las plataformas de nueva generación.
Se trata de cuatro demostraciones que nos permiten hacernos una idea de cómo algunas de sus franquicias de mayor éxito podrían quedar en las nuevas consolas, y aunque en principio no pertenecen a ningún juego concreto en desarrollo, hay indicios que apuntan a que podría ser así.

La primera de ellas nos muestra varios personajes de Virtua Fighter modelados minuciosamente mientras ejecutan algunos de sus movimientos, todo ello con gran realismo. Especial mención merece el movimiento de la ropa.

La siguiente retoma una saga que parecía haber caído en el olvido, Afterburner, y nos muestra un caza sobrevolando un valle mientras abate varias naves enemigas, que explotan en mil pedazos y nos permiten ver con gran detalle los trozos de fuselaje y metal saltando por todas partes.

Después, en la pantalla aparece The House of the Dead. En esta demo los dos personajes principales aparecen combatiendo las hordas de zombies que van tras ellos, con un nivel detalle impensable en la generación actual de consolas

Por útimo, cómo no, llega el turno de Sonic. En esta demostración técnica se ve a Sonic corriendo a toda velocidad entre el follaje de lo que parece una jungla. Más adelante se topa con dos robots enemigos y acaba con ellos, tras transformarse en Super Sonic.

Desgraciadamente no se permitió tomar imágenes de estas demostraciones a ninguno de los medios presentes.