Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Nuevas posibilidades de conexión entre PSP y PS3

Phill Harrison habla de otras opciones inéditas que harán que ambas consolas se complementen perfectamente.

Actualizado a

Según parece, el futuro de la conectividad entre PlayStation 3 y PSP va a ser total. Y es que Sony quiere seguir el ejemplo del 'Media Center' lanzado hace tiempo por Microsoft, y que alcanzará su cenit con Xbox 360. Pero si Xbox pretende acceder a contenidos de música y vídeo a través de un PC conectado a la red, los objetivo de Sony con PSP y PS3 van más allá.

Phill Harrison

Según Phill Harrison, bastará con tener PS3 conectada a Internet para poder acceder, en cualquier momento, a cualquier contenido que se encuentre en su disco duro. Bastará con disponer de una PSP y un Hot Spot Wi-Fi para conectarnos a nuestra consola desde cualquier lugar del mundo. Una vez pasadas las lógicas medidas de seguridad, podremos realizar operaciones con PlayStation 3, incluyendo la posibilidad de realizar descargas a nuestra consola portátil de los contenidos que tengamos en nuestra casa. Podremos ver los vídeos que hayamos grabado con la consola, o navegar entre los diferentes contenidos digitales que en ella se encuentren. Las posibilidades son casi infinitas.

PSP al alcance de los jugadores

Por supuesto los sistemas de seguridad serán muy altos, y se requerirá de un amplio ancho de banda, tanto en nuestra casa, como en el Hot Spot al que conectemos la consola. A lo largo de la feria se espera que se revelen más datos sobre este interesante sistema de conectividad.

Más PSP listas para ser disfrutadas