Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[CP] Finaliza la Campus Party

La salida de los participantes pone fin a la semana del décimo aniversario.

Actualizado a

[CP] Finaliza la Campus PartyTras una semana de Campus Party el cansancio es más que notable, se ha incrustado en los participantes y se deja ver en todo su esplendor el último día de Campus. Tras el último esfuerzo, que les permite exprimir al máximo la noche del sábado, los asistentes comienzan a recoger sus trastos. Aún queda trabajo por delante, un último empujón para desmontar esa pequeña parcela que durante 7 días se ha convertido en un rincón personal.

Los asistentes tienen todo el día de hoy para abandonar los pabellones de Feria Valencia, aunque, como es habitual, quienes lo deseen podrán dormir una noche más en el camping.

[CP] Finaliza la Campus PartyEn total este año han pasado por Campus Party casi 7000 personas, de ellas 5200 con ordenador. el evento ha recibido visitantes del mundo político y el deporte que han querido mostrar así su apoyo a esta fiesta tegnológica. Además la campus Party Experience, abierta a todo el público, ha contado con más de 15000 visitantes. Para Belinda Galiano, Directora de Campus Party, "esta edición ha sido algo especial para todos nosotros, ya que hemos celebrado nuestro décimo aniversario con un éxito total de asistencia y un altísimo nivel de contenidos,  nuevas áreas, mesas redondas, congresos, competiciones... Además, la participación de los campuseros en las diversas actividades propuestas ha sido ejemplar, y no hace más que poner los pilares de Campus Party 2007".

Desde Meristation no nos queda más que felicitar a la organización y a todos los campuseros por haber vuelto a crear un gran ambiente entre todos, una verdadera sensación de compañerismo que seguro será el comienzo de grandes amistades.

Si os habéis perdido algo podéis consultar el archivo del evento que el equipo de Meristation ha cubierto en directo durante toda la semana.

Un saludo a todos los campuseros y hasta el año que viene! :-)