Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ninja Gaiden Sigma

Ryu Hayabusa vuelve a la carga en Playstation 3 con la versión definitiva del juego que encandiló a los usuarios de Xbox.

Vídeos

Trailer oficial
23/04/2008 - 05:00
Trailer oficial
30/06/2007 - 23:00

Imágenes

ninjagaidensigma8_resize.jpg
ipv1.jpg
ninjagaidensigma7_resize.jpg

Análisis

Lunes, 2 de Julio de 2007
Segundo remake de Ninja Gaiden que llega por fin a los usuarios de PlayStation tras la exclusiva de la que disfrutó Xbox. Ryu Hayabusha continúa siendo el ninja perfecto en su paso a la nueva generación, que llega además, con otras mejoras y ajustes.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3
El juego de acción desarrollado por Team Ninja incorporará controles táctiles.
Golbez · hace 2 años 47 semanas

Otro título más se suma al catálogo de Playstation Vita para los próximos meses. La consola portátil de Sony, que dará sus primeros pasos este diciembre en Japón y en febrero en Europa, recibirá Ninja Gaiden Sigma Plus en febrero en Japón.

Tecmo se encargará de la edición de esta revisión del título de Team Ninja que ha sido rebautizada con el subtítulo "Plus" y que incorporará nuevos contenidos y opciones a la aventura original.

Una de las principales novedades es la inclusión de controles táctiles utilizando la pantalla de la portátil. Es previsible que el juego también acompañe a la consola en Europa. El Ninja Gaiden Sigma original salió a la venta para Playstation 3.

ninjagaidensigma2_resize.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP PS3
Team Ninja sacará el máximo partido a las funcionalidades especiales de la consola.
Golbez · hace 3 años 4 semanas

La llegada de Ninja Gaiden Sigma a Playstation Vita estará acompañada por el uso de la pantalla táctil de la consola. Yosuke Hayashi del Team Ninja conversó con Siliconera, donde confirmó que el videojuego de acción usará controles táctiles.

ninjagaidensigma10_resize.jpg Captura de pantalla

No se trata del primero título de la saga de Tecmo que recurre a controles táctiles, pues Ninja Gaiden Dragon Sword de Nintendo DS ya dio uso a esta tecnología años atrás. El caso de PS Vita podría ser diferente si el juego utiliza también otros aspectos de la consola.

Actualidad ·
PS3 XBX MS
Existe demasiado miedo al fracaso entre los nuevos desarrolladores, según el creativo.
Golbez · hace 3 años 5 semanas

El polifacétivo diseñador japonés Tomonobu Itagaki ha expuesto en Kotaku su visión sobre el estado actual del desarrollo de videojuegos en Japón, criticando la falta de nuevos talentos en una industria que según muchos está sufriendo un déficit creativo.

En sus propias palabras,"Es algo terrible que no exista una generación joven de desarrolladores prominentes. La gente joven debería tener más confianza. Incluso si esa confianza no viene de ningún lado, deberías actuar como si ésta existiera. No deberían preocuparse por los fracasos, lo digo muchas veces".

"Cuando creas algo, siempre habrá gente a la que no le gusta. Hay gente a la que no le gusta lo que hago y dicen cosas negativas, lo que para mí es como una patada en la boca.

Avances

Impresiones · Miércoles, 2 de Mayo de 2007
Ryu Hayabusa hace su aparición estelar en Playstation 3 en la forma de un espectacular remake de Ninja Gaiden Black para Xbox. Una reciente demo nos abre las puertas a contemplar lo que se puede esperar de este título.
Avance · Domingo, 14 de Enero de 2007
La serie Ninja Gaiden recibe un nuevo integrante con Sigma, resultado de revisar y mejorar la versión Black de Xbox. Hayabusa cambia de bando y llega a PS3 en uno de los títulos más prometedores de este 2007. Más ágil que nunca.
Impresiones · Sábado, 23 de Septiembre de 2006
Un nuevo remake del clásico de Xbox llega a PS3 haciendo gala de todo un novedoso apartado técnico y nuevos extras que lo convierten en un esperadísimo título lleno de acción y diversión. ¡Vuelve el mejor Ryu!

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 6 de Julio de 2007

Ficha técnica

  • Inglés, Japonés (日本語)
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1080p - Full HD
  • 1 Jugador
  • Internet (TCP/IP)
  • Instalación en disco duro, Movimiento con Sixaxis
  • 340 KB

Otros juegos de la serie Ninja Gaiden

53372 visitas
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)

PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
06/07/2007
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad