Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Actualidad ·
PS3

El título de rol es exclusivo de Playstation 3.

Golbez · hace 32 semanas 4 días

El rol japonés vuelve a demostrar que sigue teniendo miles de seguidores en todo el mundo. Ni No Kuni, una de las últimas propuestas de Bandai Namco en este género en exclusiva Playstation 3, ha superado el millón de unidades.

En concreto, el juego ha alcanzado los 1,1 millones de copias vendidas en todo el mundo, según ha anunciado la editora. Esta cifra asciende hasta los 1,7 millones si se suman las copias vendidas de la entrega para Nintendo DS.

Actualidad ·
PS3

El RPG salió en PS3 y tuvo una versión en DS para Japón.

· hace 1 año 6 semanas

Ni No Kuni ha llegado ya a los 1,4 millones de unidades en todo el mundo. Así lo ha anunciado Namco Bandai Europa, satisfecha con las ventas del juego de Level 5 que está disponible en Playstation 3 y que recibió una versión para Nintendo DS solo en Japón. El título salió en España el pasado mes de enero solo en la consola de Sony.

Olivier Comte, vicepresidente de Namco Bandai Games Europa asegura en un comunicado que están "muy orgullosos de poder anunciar que Ni no Kuni no solo ha sido un éxito de crítica sino que ha vendido en torno a 1'4 millones de copias". En dicho comunicado explica también que ha tenido una gran acogida en Europa, Oriente Medio y Australia y destaca que son "unas ventas fantásticas" para un juego de rol japonés.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS DS

Su lanzamiento “es posible” según un representante de Namco Bandai.

· hace 1 año 27 semanas

Ni No Kuni es una de las estrellas del trimestre en el catálogo de Playstation 3. El título de Level 5 también cuenta con un capítulo en Nintendo DS, capítulo que solo está a la venta en Japón y que, por el momento, no tiene planes de llegar a Occidente.

Pero un representante de Namco Bandai ha asegurado a Pocket Gamer que su lanzamiento en Europa y en Norteamérica “es posible”. Todo depende de las peticiones de los jugadores que estén interesados en comprar el juego.

Actualidad ·
PS4

Level 5 espera poder dar detalles próximamente.

· hace 1 año 27 semanas

La desarrolladora japonesa Level 5 ya trabaja en Playstation 4. Su presidente, Akihiro Hino, ha confirmado en una entrevista que están trabajando en un primer juego para la máquina de nueva generación de SONY y que se anunciará pronto.

El presidente del estudio responsable de Ni No Kuni advierte, no obstante, que el juego se encuentra solo e fase de planificación, por lo que la fecha de lanzamiento –la consola llegará a finales del 2013– resulta todavía lejana.

Entre las licencias más populares de la compañía se encuentran la citada Ni No Kuni, White Knight Chronicles, Inazuma Eleven y El Profesor Layton. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

El título japonés de Namco Bandai lidera las ventas semanales

· hace 1 año 37 semanas

Los datos de ventas de videojuegos durante la pasada semana en el Reino Unido colocan como líder indiscutible a Ni No Kuni, el esperado JRPG de Namco Bandai que llegó a las tiendas y superó a FIFA 13, un gigante de las ventas.

Call of Duty Black Ops 2 se coloco en segundo lugar, seguido de Far Cry 3 y de Hitman HD Trilogy. Assassin’s Creed III se mantiene en sexto puesto, acompañado por Need for Speed Most Wanted, por Just Dance 4 y por Hitman Absolution.

Más vendidos

  1. NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH
  2. FIFA 13
  3. CALL OF DUTY: BLACK OPS II
  4. FAR CRY 3
  5. HITMAN: HD TRILOGY
  6. ASSASSIN'S CREED III
  7. NEED FOR SPEED MOST WANTED
  8. JUST DANCE 4
  9. HITMAN ABSOLUTION
  10. THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM

 

Actualidad ·
PC PS3 PSP PSV 360

Repasamos los lanzamientos de la semana.

mclan · hace 1 año 37 semanas

Al fin, tras más de un año esperando, el genial RPG Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (Comprar) ya está disponible. De la mano de Level-5 y Studio Ghibli, Ni No Kuni nos propone una experiencia de rol clásica con un fabuloso estilo visual.

Pero si el rol no es lo nuestro, podemos saltar de los idílicos paisajes Ghibli a los entornos más fríos y peligrosos con Hitman Trilogy HD (Comprar), recopilatorio que nos brinda las tres primeras aventuras en consola del enigmático Agente 47.

Para los que aún no lo tengan, el reboot de Ninja Theory y Capcom sobre el icónico Dante, DmC (Comprar), salió a la venta la semana pasada. Además de Invizimals: Desafíos Ocultos, que continúa la oferta de combates de monstruos usando cartas de Realidad Aumentada para PS Vita, PSP y móviles.

Actualidad ·
PS3

Lo han tenido que retirar por problemas a la hora de descargarlo. Esta tarde debería estar otra vez disponible.

· hace 1 año 37 semanas

Sony ha tenido que retirar Ni No Kuni de la PSN europea después que los usuarios notificaran de diversos errores a la hora de descargarlo. El juego, que estaba disponible desde esta medianoche, se tiene que haber resubido otra vez a lo largo de esta tarde, según anunció la propia Sony.

El título se ha convertido en una de las grandes sorpresas de estos primeros compases de 2013. En Meristation el título se ha llevado un 9 y se considera uno de los mejores juegos de rol japonés de la presente generación de consolas.

ni-no-kuni-01.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Namco Bandai pide disculpas por el cambio. El juego saldrá finalmente el próximo 1 de febrero.

· hace 1 año 40 semanas

Ni No Kuni, el juego de rol japonés exclusivo de Playstation 3 y que ha cautivado por su particular estilo artístico,. se retrasa una semana más en Europa. Su llegada, no exenta de dificultades al Viejo Continente, será finalmente el próximo 1 de febrero cuando estaba previsto para el 25 de enero. Namco Bandai, encargados de distribuirlo en Europa, atribuía a problemas logísticos el retraso desde su cuenta de Twitter inglesa.

En un escueto texto, la compañía explica: "tristemente es un problema que no tenemos control sobre ello". Para añadir posteriormente: "Os pedimos disculpas". Además, han explicado también que ha sido una "decisión difícil de tomar" pero que tenían "opciones limitadas".

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Namco Bandai confirma la llegada de la demostración, que constará de dos niveles.

· hace 1 año 46 semanas

Ni No Kuni: Wrath of the Whit Witch tendrá demo para los usuarios de Playstation 3 esta misma semana. Concretamente el próximo miércoles los jugadores de la PSN europea podrán acceder a la demostración del juego. En Estados Unidos esta tiene que llegar con carácter "inmediato", por lo que ya podría estar disponible.

La demostración consta de dos niveles con dos respectivos jefes finales. El juego es de Level 5 trabajando conjuntamente con Studio Ghibli, y no llegará totalmente hasta el año que viene, concretamente el 25 de enero.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

El presidente de la compañía quiere realizar una adaptación de El castillo en el cielo.

Squallido · hace 2 años 4 semanas

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es uno de los juegos de rol orientales más esperado de los últimos años y verá la luz en occidente el próximo mes de enero de 2013. Level-5, su desarrolladora, ha unido sus fuerzas junto a Studio Ghibli y a Joe Hisaishi (compositor de las bandas sonoras de las películas del estudio japonés) para crear toda una experiencia visual y jugable; y parece que la compañía no quiere que la colaboración acabe ahí.

En declaraciones de su presidente Akihiro Hino durante el Tokyo Game Show, Level-5 ha admitido que también le gustaría realizar una adaptación a videojuego de la segunda película del estudio, escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, El castillo en el cielo, cuya historia giro en torno a una misteriosa isla flotante creada por una civilización antigua.

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca llegará a Europa el próximo 25 de enero de 2013 y tendrá subtítulos en español, así como una versión coleccionista en la que se incluye el libro de hechizos usado por el protagonista del título, Oliver.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Saldrá a la venta el 25 de enero para PS3.

· hace 2 años 16 semanas

Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento de Ni No Kuni para Playstation 3 el próximo 25 de enero del 2013, incluyendo una edición especial llamada Wizard's Edition.

La obra de Level 5 aportará un libro de 300 páginas que es el Vadémecum del mago, libro que utiliza Oliver, el protagonista, con amplia información sobre el juego: enemigos, escenarios, etc.

Además, esta versión del juego, que se venderá en unidades limitadas, incluirá un peluche del personaje acompañante Drippy y las descarga de termito dorado y drongo dorado.

Por último, ciertas tiendas ofrecerán otras dos descargas específicas para el mercado occidental y preparadas para recibir a los jugadores que reserven Ni No Kuni: lisonjero y grafelo.

ninokuni_mockup_062512_wip_sp2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Ni No Kuni llegará a las PlayStation 3 europeas el 25 de enero

mclan · hace 2 años 20 semanas

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 3 es Ni No Kuni: Wrath of the White Whitch, RPG del mítico estudio anime Studio Ghibli y Level-5 que brindará un espectacular conjunto gráfico, visualmente muy cercano a la obras animadas de Ghibli como Ponyo o Mi vecino Totoro.

Namco Bandai ha anunciado que el título llegará a Europa el 25 de enero de 2013. La editora trabaja actualmente en la localización del juego, que contará con voces en Inglés y las originales en Japonés, subtituladas en Español, Francés, Aleman e Italiano, además de con una banda sonora del maestro Joe Hisaishi, habitual de las producciones Ghibli.

Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PS3 PSV 360

La feria del videojuego se celebrará en Los Ángeles a comienzos de junio.

rage2k1 · hace 2 años 24 semanas

El E3 está cada vez más cerca y ya se van conociendo los títulos que estarán presentes en este evento, el más importante del mundo del videojuego. Entre el 4 y el 7 de junio se presentarán los juegos más esperados del año y cabe la posibilidad de que Sony y Microsoft hagan referencia a sus próximas consolas. Por el momento, os podemos ofrecer la lista de títulos confirmados para esta feria:

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Atlus
Persona 4 Arena (X360, PS3)
Persona 4 Golden (PS Vita)

Bohemia Interactive   
ArmA III (PC)
Carrier Command: Gaea Mission (X360, PS3, PC)

Capcom
Resident Evil 6 (X360, PS3, PC)
Lost Planet 3 (X360, PS3, PC)
DmC (X360, PS3)
Street Fighter x Tekken (PS Vita)

Harmonix
Rock Band Blitz (XBLA, PSN)

Namco
Star Trek: The Game (X360, PS3, PC)
Tekken Tag Tournament 2 (X360, PS3)
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PS3)
Dark Souls: Prepare to Die Edition (PC)
Dragon Ball Z for Kinect (X360)
One Piece: Pirate Warriors (PSN)

Nintendo
Pikmin 3 (Wii U)
Super Mario Wii U (Wii U)

Square Enix
Hitman: Absolution (X360, PS3, PC)
Tomb Raider (X360, PS3, PC)
Sleeping Dogs (X360, PS3, PC)
Quantum Conundrum X(360, PS3, PC)
Heroes of Ruin (3DS)
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (3DS)
Theatrhythm Final Fantasy (3DS)

Tecmo Koei
Dead or Alive 5 (X360, PS3)

T H Q
Darksiders II (X360, PS3, PC, Wii U)
Metro Last Light (X360, PS3, PC, Wii U)

Trion
Defiance (X360, PC, PS3)
End of Nations (PC)
Rift (PC)

Ubisoft
Far Cry 3 (PS3, X360, PC)

Actualidad ·
PS3

Level 5 y Studio Ghibli considerarán producir el juego en el futuro.

· hace 2 años 26 semanas

Ni No Kuni saldrá a la venta en Europa el próximo año 2013, localizado al castellano y con una legión de seguidores que lo esperan con pasión. Tras su estreno, y dependiendo del éxito, Level 5 y d Studio Ghibli estudiarán el desarrollo de la secuela.

Akihiro Hino, CEO de Level 5, explicó a Famitsu que la producción del título dependerá de las ventas que la primera parte registre en todo el mundo. Si la aceptación es la correcta, la desarrolladora se pondrá manos a la obra con la segunda iteración.

Ni No Kuni saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2013 en exclusiva para Playstation 3.

3_391.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
El juego contará con voces en Inglés además de las originales en japonés.
mclan · hace 2 años 35 semanas

Ni No Kuni: Wrath of the White Wich será lanzado finalmente a principios de 2013 en Europa, en algún momento entre el 1 de Enero y el 31 de Marzo, según confirma Namco Bandai.

La editora lleva a cabo en estos momentos el proceso de localización. Ni No Kuni, exclusivo de PlayStation 3, contará con doblaje inglés además del original en japonés, junto a subtítulos en Español, Italiano, Francés y Alemán.

"Hemos trabajado muy duro en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, y ha sido un gran honor colaborar con Studio Ghibli y [el compositor] Joe Hisaishi", manifiesta Akihiro Hino, jefe del estudio Level 5, "así que era importante para mi que los jugadores fuera de Japón tengan también la mejor experiencia del juego que podamos darles".

Actualidad ·
DS PS3
El videojuego de Level 5 también confirma su estreno en Estados Unidos.
Golbez · hace 3 años 5 días

La última gran obra de Level 5, Ni No Kuni para Nintendo DS y Playstation 3, tendrá lanzamiento en Europa y en Norteamérica. Namco Bandai se ha animado a trabajar con la desarrolladora para la distribución del creativo título en estos mercados ajenos a Japón.

Su lanzamiento está previsto para el 2012. Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer cuándo se distribuirá exactamente y en qué condiciones de traducción llegará a España.

ni_no_kuni.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
DS PS3
Los japoneses lo recibirán este año.
Golbez · hace 3 años 5 semanas

ninokuni_0.jpg Captura de pantalla
Ni No Kuni: The Another World (PlayStation 3)
Recibimos una buena noticia para los norteamericanos. Ni No Kumi de Level 5 y Studio Ghibli saldrá a la venta en Estados Unidos a comienzos del 2012. El juego de Playstation 3 será localizado al inglés y se estrenará meses después de su lanzamiento en Japón.

Akihiro Hino, presidente de Level 5, dio la noticia durante una sesión de entrevistas en el TGS. Por desgracia, de su boca no salió la palabra Europa, por lo que la llegada del RPG por turnos a este mercado todavía está por confirmar.

Ni No Kumi también tiene versión para Nintendo DS.

9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca (PlayStation 3)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/UK 25.30 € Comprar >
PAL/ES 30.80 € Sin Stock
PAL/ES 49.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Aventura, Rol
Subgéneros: 
Arcade, Basado en turnos
Lanzamiento: 
01/02/2013
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Plataforma: 
PS3
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad