Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nexuiz

Vuelven los FPS Arena, inspirado en los grandes de este género, Nexuiz lo reinventa para la nueva generación de consolas y PC.

Vídeos

Trailer oficial
29/02/2012 - 05:00

Imágenes

Nexuiz (360)
Nexuiz (360)
Nexuiz (360)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PC
IIIFonic señala lo rápido que el motor permite trabajar.
mclan · hace 2 años 22 semanas

La semana que viene, el día 29, el FPS Nexuiz llegará a Xbox Live -a PS3 y PC lo hará en primavera- dentro de la promoción Xobx Live House Party. En MeriStation hemos podido hablar con sus creadores, que nos han comentado distintos aspectos de este.

Nexuiz correrá bajo el potente motor CryEngine 3 de Crytek, que según el estudio IIIFonic es "definitivamente una bestia. Las herramientas son increibles. Trabajas tan rápido en él".

El uso de este engine se debe también a que "Si hacemos un FPS Arena con Unreal Engine 3, se parecerá a Unreal Tournament 3. CryEngine 3 tiene tantas oportunidades, no solo para el juego, sino para nosotros, para aprender como desarrolladores".

Los entornos como el mapa de la estación espacial vistos en el trailer obedecen a que "queríamos hacer escenarios de grandes formas, muy pulidos y limpios. Sin embargo, también queríamos dar al usuario un entorno en el que pudieran escapar también", todo ello bajo un estilo artístico "influenciado por el Victoriano".

"Queríamos algo único que se mantuviera por sí mismo, distinto a los otros shooters. Queríamos colores vibrantes también [...] Siempre he querido hacer artworks similares a Final Fantasy, Castlevania, etc. Queríamos algo que tuviera elegancia".

¿Y qué hay de elementos tan extraños como la ballena que vuela en el cielo al final del trailer? "Mata a la Ballena es un Mutador Dinámico -power ups que cambian en el acto el ritmo de la partida y de los que habrá alrededor de 100- que despliega una ballena gigante. Es el objetivo que más puntos da en todo el juego. Los puntos son importantes. Algunos Mutadores son realmente caros, por lo que Matar la Ballena es una forma excelente de obtener más puntos de forma rápida.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El shooter multijugador formará parte de la promoción especial XBL House Party.
Golbez · hace 2 años 23 semanas

El juego de acción en primera persona Nexuiz se lanzará en plataformas descargables -en Xbox Live- el próximo 29 de febrero con un precio de 800 Puntos Microsoft dentro de la promoción Xbox Live House Party que incluye otros lanzamientos como la próxima iteración de la serie Alan Wake.

6990fancyshot4.jpg Captura de pantalla

El shooter también tendrá versiones para Playstation 3 y para PC, pero éstas quedan reservadas para primavera de este mismo año. Desarrollado por IIIFonic y editado por THQ, este juego utiliza el motor gráfico Cry Engine 3 producido por Crytek, estudio responsable de la aclamada saga Crysis.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • PlayStation Store
  • Instalación en disco duro, Vibración
  • Dualshock 3
72 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Illfonic
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
8 Jugadores
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad