Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Need for Speed: The Run

Anuncio ·
PC PS3 360

El 7 de febrero. Los guionistas de Acero Puro ha escrito una trama original con respecto a la saga de juegos.

mclan · hace 2 años 6 semanas

Película sobre un videojuego que en ocasiones ha intentado imitar a un película. Esta podría ser la ecuación que defina la adaptación fílmica que veremos el 7 de febrero de 2014 de Need For Speed, que llevará a cabo el estudio DreamWorks y distribuirá Disney tras adquirir los derechos de la IP de EA el mes pasado.

Scott Waugh, director de la reciente Acto de Valor, y especialista/coordinador de especialistas en films como Speed, Spider-Man, xXx, Torque, The Italian Job o Dos Policías Rebeldes II, será el encargado de trasladar en imágenes una trama original escrita por George y John Gatins, guionistas de Acero Puro y Coach Carter.

Este NFS cinematográfico buscará acercarse más a las icónicas producciones de los 70 como Punto Límite: Cero o la Gone in Sixty Seconds original, que definieron una cultura cinematográfica a los vehículos. Entregas del juego como Most Wanted, Undercover o el más reciente The Run buscaron imitar en su narrativa y desarrollo la fórmula A Todo Gas, con actores reales y tramas deudoras de lo visto en esta saga.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
En consolas de sobremesa, PS3 y Xbox 360, cuestan 240 Puntos Microsoft.
Golbez · hace 2 años 29 semanas

needforspe_pc_pft_1.jpg Captura de pantallaNeed for Speed The Run se actualiza esta semana en PC con un parche que además de aplicar correciones al simulador de conducción de Electronic Arts, incorpora contenidos adicionales sin coste adicional, esto es, gratis. Los contenidos se pueden adquirir también en consolas -son los incluidos en el Signature Edition Booster Pack-, pero pagando 240 Puntos Microsoft.

Los nuevos vehículos descargables incorporados son Puppet Chevy El Camino SS, Fatlace Nissan Skyline 2000GT-R, Venom Nissan 370Z, Scoundrel Subaru Impreza WRX Sti,Victory BMW M3 Sport Evolution, Nicolas Mazda RX-7, Mega Nissan GT-R (R35), Falken Porsche 911 GT3 y Conroy Ford GT.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
La compañía de Need for Speed ya ha resuelto completamente la situación.
Golbez · hace 2 años 29 semanas

needforspe_pc_pft_1.jpg Captura de pantallaUn hacker accedió ayer por la tarde al foro de Electronic Arts y realizó modificaciones sobre su portada, según ha reconocido públicamente la compañía responsable de juegos como Need for Speed y Battlefield.

La acción del pirata informático se aprovechó de un exploit reciente sobre el software de los foros y fue solventada a las pocas por EA, que no ha detectado robo de datos sensibles alguno.

Dan Sheridan de EA explica la situación: 'Como algunos os habéis percatado, la portada de los foros fue modificada por un hacker aprovechando un reciente exploit del software bajo el que se ejecuta la comunidad. Nos dimos cuenta rápido y desactivamos los foros mientras investigábamos el asunto. Ya se ha resuelto y se ha corregido completamente el exploit'.

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC
Le sigue Call of Duty Modern Warfare 3, Just Dance 3 y Battlefield 3.
mclan · hace 2 años 34 semanas

EA sin duda que estará contenta del éxito de sus propuestas para estas Navidades, ya que ha colocado cuatro de ellas en el Top Ten británico de la semana pasada.

La semana de Navidad, la lista de ventas ha estado encabezada por FIFA 12, seguido de Modern Warfare 3 de activision y Just Dance 3 de Ubisoft.

Battlefield 3 en cuarta, NFS: The Run en séptima y Star Wars: The Old Republic en décima posición son otros de los títulos de la editora que se han hecho un hueco en los más vendidos. TESV: Skyrim está en la octava posición.

fifa12_14.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
'Signature' aportará nuevos vehículos.
Golbez · hace 2 años 36 semanas

La última entrega de la saga Need for Speed, The Run, sigue expandiéndose a pesar de no haber conquistado a la crítica (6,5 sobre 10 en MeriStation). Electronic Arts ha prometido un nuevo contenido descargable para el juego de conducción que apuesta por las persecuciones por la costa de Estados Unidos.

Este DLC se lanzará el 20 de diciembre bajo el nombre de 'Signature' y aportará nueve coches inéditos al título: 'Fatlace' Nissan Skyline 2000 GT-R, 'Venom' Nissan 370Z, 'Scoundrel' Subaru WRX STi, 'Victory' BMW M3 Sport Evolution, 'Conroy' Ford GT, 'Puppet' Chevy El Camino, 'Nicholas' Mazda RX-7, 'Mega' Nissan GT-R y 'Falken' Porsche 911 GT3 RS 4.0

El descargable llegará a la vez a PS3 y Xbox 360. Todavía no tiene precio. Need for Speed The Run

Actualidad ·
PS3 360
La promoción será válida hasta el 8 de enero y exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360.
mclan · hace 2 años 38 semanas

Electronic Arts ha anunciado que a partir del 1 de diciembre, con la compra de FIFA 12 versión PlayStation 3 y Xbox 360, podremos conseguir 5 cupones con un valor de 10 euros cada uno.

Estos podrán ser usados con la compra de cualquiera de los siguientes títulos para PS3 o 360: Battlefield 3, Need for Speed The Run, Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, FIFA Street y SSX. La promoción estará vigente hasta el 8 de enero del 2012, solamente en títulos de primera mano.  

EA regala 50€ en cupones con la compra de FIFA 12

Actualidad ·
PS3 360 PC
La última creación de EA y Black Box llega a las tiendas esta semana.
mclan · hace 2 años 40 semanas

Dos horas.

Actualidad ·
PS3
Con modelos como el Lamborghini Countach QV5000 y el Koenigsegg Agera R.
Golbez · hace 2 años 41 semanas

Electronic Arts quiere incentivar las ventas de Need for Speed The Run para Playstation 3 y ofrece a los usuarios de la consola de sobremesa de Sony una batería de vehículos exclusivos que no estarán presentes en resto de versiones.

Los vehículos exclusivos que estarán en la versión para la consola de Sony son los siguientes: Porsche Carrera GT, Lexus LFA, Bugatti Veyron Super Sport, Hennessey Venom GT, GUMPERT apollo s, Lamborghini Countach QV5000 y Koenigsegg Agera R.

Need for Speed The Run llega a las tiendas esta semana para PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y PC.

PS3 se queda con los coches exclusivos de Need for Speed The Run

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
El juego nos permitirá conducir más de cuarenta modelos.
mclan · hace 2 años 42 semanas

En menos de dos semanas, la veterana saga de conducción regresará a los sistemas de sobremesa, portátiles y compatibles con Need For Speed The Run.

Siguiendo el estilo de entregas como Most Wanted, The Run nos brindará la oportunidad de participar en una carrera que cruzará de costa a costa los Estados Unidos.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Es el motor gráfico de Battlefield 3 y quizás también el de Mirror's Edge 2.
Golbez · hace 2 años 44 semanas

needforspe_ps3_pft_1.jpg Captura de pantallaLa utilización del motor gráfico Frostbite 2 de Battlefield 3 en Need for Speed The Run ha beneficiado al carácter cinematográfico del juego de conducción, según los comentarios que Jason DeLong, productor ejecutivo de Black Box, ha realizado en GamaSutra.

En sus propias palabras, "Cuando decidimos separar el desarrollo entre Criterion y Black Box para darle a cada estudio el tiempo para crear una experiencia de calidad, una de las cosas que obviamente tuvimos que hacer es reinvertir en nuestra tecnología [...] Estudiamos diferentes opciones: ¿qué motores gráficos punteros teníamos a mano?".

Y de ahí se pasó a la utilización del Frostbite 2 visto en Battlefield 3, motor que como sabían en el estudio, "estaba basado en el carácter cinematográfico de Hollywood". Que se tratara de un motor interno (desarrollado en EA) también facilitó la toma de decisiones.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
La serie web tendrá cinco episodios y se podrá seguir desde Meristation TV.
Golbez · hace 2 años 45 semanas

El lanzamiento de Need for Speed The Run es próximo y en Electronic Arts han querido buscar una original forma de promocionar el videojuego: una serie web protagonizada por el humorista Dani Martínez (Tonterias las justas, Otra movida) y con la colaboración de Cristina Pedroche e Iñaki Urrutia.

En total, se emitirán cinco episodios que han sido producidos por Papanatos. En el primero podéis ver al humorista-presentador conduciendo plácidamente hasta que es asaltado por un vehículo conducido por hombres armados. Lo que sucede después lo tendréis que descubrir vosotros mismos.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Del 19 de octubre al 1 de noviembre en PSN y XBL.
mclan · hace 2 años 46 semanas

13 Días. Ese será el plazo de tiempo que EA dará a los usuarios que deseen probar la demo de Need For Speed The Run, la entrega de este año de su veterana saga de conducción.

A partir del 19 de octubre, y hasta el 1 de noviembre, los servicios PSN y XBL acogerán la demostración de The Run, que permitirá, probar dos coches en dos eventos distintos: el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni y el Porsche 911 Carrera S del 2012, que será desbloqueado cuando le recomendemos a un amigo descargarse la demo.

Desarrollado por Black Box y EA studio, Need for Speed The Run estará disponible el 17 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS, haciendo gala en esta entrega de unos escenarios llenos de scripts como ventiscas o tormentas de arena que tendremos que sortear mientras atendemos al mismo tiempo a la carrera y a nuestros rivales.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
El juego llegará a las tiendas el 15 de noviembre.
mclan · hace 2 años 47 semanas

La franquicia Need For Speed continúa con su objetivo de tener una cita anual con los seguidores de la serie -algo que, desde la salida de Need For Speed II en 1997, y con la sola excepción del año 2001, llevan cumpliendo a rajatabla incluso con varias entregas por año.

El 15 de noviembre será la fecha en que la huida de Jack comenzará en NFS The Run. Y casi un mes antes, el 18 de octubre, EA pondrá a nuestra disposición la demo de su juego, tal y como podemos leer en la web joystiq, para que todos los usuarios puedan hacerse una idea de la acción y tensión de los nuevos escenarios, llenos de espectaculares scripts como ventiscas de nieve y tormentas de arena.

La demo nos pondrá al volante de un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni, en una pista localizada en el desierto.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
EA lo muestra en un nuevo trailer del juego.
mclan · hace 2 años 50 semanas

La marca Porsche es ya vieja conocida de la saga Need For Speed (ahí estaba el NFS Porsche Unleashed del 2000).Y, para regocijo de sus fans, la entrega de este año de NFS The Run contará con el lujoso deportivo.

Será concretamente el modelo 911 Carrera S -mostrado en un nuevo trailer de The Run-, el cual solamente estará disponible en la edición limitada del juego, junto al Lamborghini Aventador y el Chevrolet Camaro ZL1.

Este contrato de exclusividad ha sido el que ha dejado fuera de la saga Forza a la marca Porsche, la cual no estará presente en la cuarta entrega de la serie exclusiva de Microsoft.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Jason DeLong valora las grandes opciones que brinda el motor de Battlefield 3.
Golbez · hace 3 años 3 días

La próxima entrega de Need for Speed, The Run, utiliza el motor gráfico Frostbite 2, desarrollado por EA DICE e integrado en Battlefield 3. Gracias a ello, el estudio de desarrollo del videojuego de conducción, Black Box, ha conseguido integrar en el título efectos nunca antes vistos en la popular saga de vehículos.

Jason DeLong, productor ejecutivo de Need for Speed The Run, conversó con el Blog Oficial de Playstation sobre las ventajas que aporta trabajar con un motor gráfico como Frostbite 2 y dijo con gran entusiasmo: "Frosbite 2 nos permite crear contenidos jamás vistos en Need for Speed".

Durante la Gamescom pudo verse una nueva demostración in-game del título de conducción que traslada al jugador a un entorno helado, plagado de nieve y de rocas que se desprendían desde una montaña cercana sacando un buen partido al motor gráfico de Battlefield 3.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Los escenarios del juego contarán con elementos como avalanchas de nieve.
mclan · hace 3 años 1 semana

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistassu conferencia de la Gamescom, EA ha mostrado una nueva demo de NFS: The Run, la entrega de este año de su veterana saga de conducción arcade.

The Run retomará la narrativa vista en otros capítulos de la saga como Most Wanted o Underworld, en los que la historia será parte importante del juego.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Desarrollan Need for Speed The Run.
Golbez · hace 3 años 3 semanas

Las licencias que lanzan un videojuego al año y no son de corte deportivo terminan quemándose. No lo decimos nosotros, lo creen en EA DICE, responsables de Battlefield, y también en Black Box, encargados del futuro más inmediato de la saga Need For Speed. Que un mismo estudio termine produciendo un videojuego al año dentro de una sola saga es malo para la creatividad a medio plazo y para la misma franquicia a largo plazo. Por esta razón en Black Box encuentran positivo el turnismo entre estudios que siguen sagas como Call of Duty.

"Cuando lanzas juegos año tras año, no te queda tiempo para reinventarte ni dentro del equipo ni en la tecnología", explica Jason DeLong, productor senior de Need for Speed The Run en Black Box, estudio de Electronic Arts.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Esta versión ofrecerá también retos adicionales. Saldrá a la venta en noviembre.
Golbez · hace 3 años 3 semanas

La Edición Limitada de Need for Speed The Run ofrecerá tres vehículos digitales exclusivos: Lamborghini Aventador, Camaro ZL1 y Porsche 911 Carrera S. Además, también pondrá sobre la mesa cinco retos adicionales y logros, para que quienes se animen a comprar esta versión tengan algún que otro incentivo más. El juego saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Need for Speed The Run es la próxima iteración de la saga de conducción de Electronic Arts. Black Box se encarga de su desarrollo. Electronic Arts planea comercializaro en formato multiplataforma. Tenéis más detalles sobre el juego, que mezclará escenas de acción fuera de los vehículos con las carreras habituales, desde nuestras impresiones del E3.

Actualidad ·
PS3 360
Frank Gibeau de EA apuesta con rotundidad por este modelo de negocio.
Golbez · hace 3 años 8 semanas

La moda del free to play beneficia a los jugadores que no tienen demasiados posibles económicos para destinar al ocio digital.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Terminaría agotándoles, según Frank Gibeau.
Golbez · hace 3 años 10 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Un videojuego por año, como la saga Fifa de EA Sports, es lo que no hará nunca Electronic Arts con Criterion Games. Hablando con Eurogamer, Frank Gibeau ha reconocido que el estudio podría acabar agotándose si establecen esta política.

"La peor idea posible es que Criterion haga un juego por año. Eso limitaría su creatividad y les haría daño en la calidad", explicó.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Overstrike, el juego multiplataforma de Insonmiac Games, también se muestra.
Golbez · hace 3 años 11 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Tiempo para repasar las imágenes de los videojuegos de Electronic Arts.

Actualidad ·
PS3
Coches, pistas y descargables para el sistema de Sony.
mclan · hace 3 años 11 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Tres de los próximos títulos de la editora EA, Batleffield 3, Need For Speed The Run y SSX, contarán con extras exclusivos para PlayStation 3, tal y como Jack Tretton ha anunciado en la conferencia de prensa de Sony en el E3 2011.

Need For Speed The Run, próxima iteración de la saga de velocidad arcade, contará con nada menos que siete coches exclusivos incluidos dentro del disco Blu Ray, como el Henessey Venom GT. SSX, el reboot de la saga de Snow, hará gala de una pista en exclusiva para descender a toda velocidad situada en el Monte Fuji, en Japón.

Por último, el esperado FPS Battlefield 3 incluirá el aclamado Battlefield 1943, de nuevo dentro del disco Blu Ray del juego.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
El juego correrá bajo el motor gráfico Frostbite 2.0 de DICE.
mclan · hace 3 años 11 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Durante su conferencia de prensa del E3, la editora Electronic Arts ha mostrado la nueva iteración de la saga Need For Speed, subtitulada The Run, que nos llevará desde San Francisco hasta Nueva York en una historia al estilo de cintas como A Todo Gas.

En la adrenalítica demo mostrada, EA ha sorprendido anunciando que, por primera vez desde que nació la saga, una entrega de NFS contará con secciones a pie: Tras iniciar una carrera en chicago, nuestro coche se estrella, debiendo salir corriendo a pie de nuestros rivales. Tras subir a una azotea, un helicóptero nos persigue mientras saltamos de tejado en tejado mediante una sucesión de QTEs.

Tras una pelea con un policía, de nuevo mediante una QTE, nos ponemos tras el volante para ser disparados de nuevo por helicópteros.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
Durante su acto del E3 la firma mostrará también demos de SSX y el nuevo Need For Speed.
mclan · hace 3 años 13 semanas

La editora Electronic Arts ha confirmado que, durante la conferencia de prensa que celebrará en el próximo E3 2011, mostrará en directo las demos de títulos tan esperados como Battlefield 3, Mass Effect 3, FIFA Soccer 12, Need For Speed The Run y el reboot de la saga de Snowboarding, SSX.

Durante el acto, que tendrá lugar el lunes 6 de junio a las 12:30 horas, las 21:30 aquí en España, la editora mostrará nuevo material de juegos como el esperado MMO Star Wars: The Old Republic.

Actualidad ·
PS3 360 Wii 3DS PC
El juego hará gala del nuevo motor gráfico Frostbite 2.0 de DICE.
mclan · hace 3 años 17 semanas

17 de noviembre en Europa. Un año más, la franquicia de velocidad arcade Need For Speed cumple con su fecha de salida acostumbraba al mercado en el penúltimo mes del año. La nueva entrega, subtitulada The Run, nos llevará desde las fronteras de varios estados a pasos de montaña que tendremos que descender a toda velocidad, en una carrera desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el edificio Empire State en Nueva York. 

The Run seguirá la estela de anteriores títulos de la serie como Most Wanted o Undercover, convirtiendo a los usuarios en protagonistas de una historia deudora de sagas fílmicas como A Todo Gas, tal y como se aprecia en el teaser publicado hoy por la editora.

6,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Need For Speed: Rivals (PlayStation 3)

PAL/ES 27.00 € Comprar >
PAL/ES 42.49 € Comprar >
PAL/ES 47.94 € Comprar >
PAL/ES 49.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Black Box
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
18/11/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad