Skip to main content
Publicidad
Publicidad

NBA 2K7

Mejorando la mejor NBA
Mejorando la mejor NBA
review_game
| |
27938 visitas
La serie de 2K Sports se ha convertido en la opción más clara para los amantes del baloncesto. Tras un excelente título para PS2 y 360, esta edición 2K7 de NBA reaparece en PS3 con detalles pulidos y novedades puntuales que mejoran ligeramente al que es el más grande del deporte de la canasta.

nba2k7_ps3_8.jpg Captura de pantalla
NBA 2K7 (PlayStation 3)
Hay una forma muy rápida de definir lo que supone NBA 2K dentro del baloncesto digital; es al deporte de la canasta lo que al fútbol Pro Evolution Soccer. Desde hace varias temporadas, por méritos propios y deméritos de sus competidores, la serie de 2K Sports se ha convertido en la opción por defecto dentro de su género. Por ello es de agradecer que Take 2 no se haya olvidado de cuidar el lanzamiento de PlayStation 3 con esta conversión de NBA 2K7 en lugar de directamente esperar a su próxima edición y dejar sin el mejor baloncesto a los usuarios de la consola.

nba2k7_ps3_11.jpg Captura de pantalla

nba2k7_ps3_7.jpg Captura de pantalla
NBA 2K7 (PlayStation 3)
A pesar de ser recriminable, en el catálogo de PS3 existen adaptaciones de títulos de nueva generación portados sin pena ni gloria comparados a su original aparecido seis meses atrás. 2K7 no es el caso. Aunque los retoques han sido muy puntuales, existe la sensación de que se ha invertido el tiempo correctamente y que independientemente de conservar todas sus mangíficas cualidades como simulador deportivo, el título no carece de frescos destellos.

nba2k7_ps3_6.jpg Captura de pantalla
NBA 2K7 (PlayStation 3)
Los que más llaman la atención son los que giran en torno al apartado visual, ya que NBA 2K7 soporta 60 frames continuos por segundo y una resolución máxima de 1080p; mayor resolución y más suavidad que apuntillan un apartado gráfico ya de por sí excelente. Intentando profundizar en lo comparativo con la versión 360 de NBA2K7 encontramos que dejando de lado varias animaciones de nuevo cuño y pequeñas revisiones de las texturas, los cambios son inexistentes; los modelados mantienen la misma solidez y realismo en los jugadores, como sus animaciones faciales y los movimientos milimétricos que aportó el Signature Style, reflejos dinámicos del parqué, o amplitud de los estadios -mostrados al detalle al empezar el encuentro- y público que abarrota los mismos.

nba2k7_ps3_4.jpg Captura de pantalla

nba_2k7_ps3_1.jpg Captura de pantalla
NBA 2K7 (PlayStation 3)
Donde sí ha habido cambios es en el número de jugadores simultáneos. Ahora es posible disputar encuentros de manera local con capacidad para siete personas, que aumentan a diez -cinco contra cinco, dos equipos completos- si nos vamos al online totalmente gratuito -y con bastante regularidad en la conexión- a través de la PlayStation Network que se gestiona todo desde el interfaz del juego, invitaciones incluidas -elimina el tener que volver al menú de la consola para aceptarlas-. Esta versión incluye exactamente las mismas opciones que las que soporta Xbox Live; torneos, temporadas, chat o personalizar nuestra cuenta con iconos, con la diferencia de no requerir suscripción de pago alguna.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Visual Concepts
Género: 
Deportes
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
23/03/2007
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español, Inglés
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad