Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Naughty Bear: Panic in Paradise

Los jugadores se ponen en el papel de Naughty Bear el oso marginado por el resto de habitantes de Isla Perfección. Esta vez todos se han marchado a Isla Paraíso, un destino vacacional de lujo, y, de nuevo, no han invitado a Naughty Bear.  Así que Naughty ha hecho una lista de todos los osos que le han dado de lado... y les va a hacer pagar por ello.

Análisis

Martes, 16 de Octubre de 2012

Isla Paraíso, un resort de diversión, risas y... muertes, pero muertes por doquier y de todas las maneras, formas y vías posibles. el oso Malote de Naughty Bear regresa con una secuela que aumenta la escala del juego original, pero ¿aumentará también la diversión?

Noticias relacionadas

Anuncio ·
PS3 360

Un sistema de combate renovado y el control manual de la cámara se suman a 11 nuevos escenarios.

mclan · hace 2 años 16 semanas

A pesar de que incluso fue llamado "el peor juego del año", Behaviour y 505 Games quieren recuperar la premisa y los elementos de humor negro y mala leche de Naughty Bear, lanzando en octubre una secuela descargable bajo el nombre Panic in Paradise.

Poniendo especial énfasis en la corrección de gran cantidad de bugs y puntos negros que lastraron la jugabilidad del primer título, sus creadores han renovado el sistema de combate con nuevos combos que dependen del arma equipada, así como una versión renovada del anterior motor gráfico.

El salvajismo de las ejecuciones contextuales parece haber aumentado, pudiendo ahora agarrar a los osos de peluche rivales y quemarlos en una barbacoa, o despedazarlos con un cortacesped. El control manual de la cámara es otro de los elementos añadidos a la jugabilidad.

Previsto para el mes de octubre en PSN y Xbox Live, Naughty Bear: Panic in Paradise ofrecerá una mezcla de combate e infiltración a lo largo de 11 niveles.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Octubre de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • PlayStation Store
  • Instalación en disco duro, Vibración
  • Dualshock 3

Otros juegos de la serie Naughty Bear

534 visitas
6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Naughty Bear (PlayStation 3)

PAL/ES 12.99 € Comprar >
PAL/ES 17.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Behaviour Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
10/10/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad