Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mugen Souls

Mugen Souls es un juego de rol por turnos desarrollado por Nippon Ichi Software, un estallido J-Pop de puro rol cien por cien japonés que presenta un profundo sistema de combate y un sentido del humor adulto y realmente divertido

Imágenes

Mugen Souls Battle (PS3)
Mugen Souls Battle (PS3)
Mugen Souls Battle (PS3)

Análisis

Lunes, 1 de Octubre de 2012

Esclavizar, transformar en pequeños conejitos que usamos hasta a modo de esponja y disponer de hasta siete personalidades distintas. Es bueno ser diosa, sobre todo si nos llamamos Chou-Chou y queremos conquistar esos siete mundos que no nos respetan. NIS America vuelve a traer a costas occidentales uno de esos RPGs que de otra forma lo tendrían muy difícil para llegar. ¿Os venís a someter a unos cuantos reinos con Chou-Chou?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3

NIS America elimina una escena de baño de las protagonistas.

mclan · hace 1 año 8 semanas

Si el primer Mugen Souls ya nos soltaba al inicio un divertido diálogo en el baño mientras sus protagonistas Lolicon aparecían desnudas con el jabón estratégicamente situado, tal escena conformaba un minijuego completo que fue eliminado para su versión fuera de Japón.

Y la historia se repetirá en la secuela Mugen Souls Z, en la que NIS America ha preferido eliminar también el citado minijuego de las versiones occidentales que llegarán a Europa y Estados Unidos, dejándolo en Japón.

El resto, juego, historia, diálogos, mecánicas permanecerán igual, siendo el baño lo único que desaparece. En él podemos 'bañar' a las chicas, además de usar otros elementos como rodajas de fruta e incluso plátanos, como podéis ver a continuación.

Actualidad ·
PS3

El día 16 de octubre. El título es exclusivo de PlayStation 3.

mclan · hace 2 años 10 semanas

Mugen Souls, Japan-RPG en estado puro de Compile Hearts e Idea Factory que se llevó un 7 en estas páginas, llegará el próximo 16 de octubre a la PlayStation Network por cortesía de NIS América, que ha traído otros títulos como Hyperdimension Neptunia.

Exclusivo de PlayStation 3, el título nos presenta a la emperatriz Chou-Chou, emperrada en que los siete reinos del universo del juego le rindan pleitesía, siendo el humor adulto, el estilo visual y sobre todo su profundo sistema de combate las mejores bazas del juego.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Septiembre de 2012

Ficha técnica

  • Inglés, Japonés (日本語)
  • Inglés
  • 1080p - Escalado, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Disco Blu-Ray
  • Vibración
  • Dualshock 3
1054 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
28/09/2012
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS3
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad