Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Mortal Kombat
Johnny Cage

Historia

En el modo historia tomarás el control de todos los personajes. Te mostramos las técnicas más eficaces para cada combate. De esta forma repasamos los movimientos de todos los luchadores, aprendiendo a utilizarlos en el momento adecuado.

JOHNNY CAGE

Vs Reptile
La estrella del cine inaugura el torneo contra Reptile. Es un enemigo rápido y te lanzará ácido si te alejas demasiado. Mantente cerca en todo momento y castígalo con puñetazos y patadas rápidas. La técnica Axe Kick (Adelante, BK) resulta muy útil para mantenerlo a raya. Si se aleja, utiliza Shadow Kick (Atrás, adelante, BK) para acercarte a él rápidamente.

Vs Baraka
En el segundo combate contra Baraka tendrás que tomar distancias. Johny Cage puede lanzar atacar a media distancia utilizando Low Forceball (Abajo, Adelante, BP) y desde lejos con High Forceball: Abajo, Atrás, BP. Si tu enemigo se acerca demasiado, utiliza Nut Punch (Atrás, Abajo, FP) y párale los pies.

Las técnicas de Baraka se basan en las distancias cortas, salvo sus proyectiles que puedes esquivar saltando fácilmente. Si estás a media distancia y te embiste, sáltalo por encima y ataca por la espalda. Puedes utilizar tus proyectiles para desorientarlo antes de comenzar un combo.

Vs Sonya Blade
El tercer combate es una lección magistral de seducción. Sonya es mejor que Cage atacando a distancia, así que intenta mantenerte cerca. A las técnicas aprendidas antes, hay que sumar el Flip Kick (Abajo, atrás, FP). Con este mortal puedes lanzar a tu rival por los aires dejándolo expuesto para meterle un combo.

Vs Kano
El combate contra Kano es un buen momento para probar los movimientos potenciados. Todos los movimientos especiales se pueden potenciar pulsando el gatillo derecho junto al último botón. Prueba con la técnica Shadow Kick (Atrás, adelante, BK+Bloq) para atacar a Kano. Te en cuenta que esto consume un bloque del medidor X-Ray.

Si decides utilizar el ataque X-Ray con Cage, hazlo pegado a tu rival cuando no se esté cubriendo. Este combate pone fin al capítulo de Cage, así que pon en práctica todo lo aprendido. Utiliza especialmente Shadow Kick y Flip Kick (Abajo, atrás, FP) combinado con Low Forceball (Abajo, Adelante, BP) cuando se aleje.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Mortal Kombat (PlayStation 3)

PAL/ES 34.99 € Comprar >
Desarrolla: 
NetherRealm Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
19/04/2011
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PSV
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad