Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Mortal Kombat
Kripta

Extras

Kripta
Es la tienda del juego, pero no se trata de una tienda al uso. Es una enorme extensión de terreno plagada de tumbas y mausoleos. Cada uno de ellos esconde un objeto, un ataque, un diseño… en definitiva cualquier tipo de desbloqueable que puedas encontrar en el juego.

Tendrás que comprarlos todos si quieres conseguir todos los extras. Pero además la kripta esconde más secretos. Hay cuatro cofres del tesoro escondidos. Si los encuentras conseguirás una buena recompensa económica. Aquí te mostramos su ubicación.

El primero lo encontrarás cerca de la entrada. Desplázate por las tumbas hacia delante y verás un mausoleo. Cuando llegues a él, ve hacia la izquierda y verás una tumba muy pequeña. Desde ahí, avanza unos metros a la derecha y fíjate en el suelo. Encontrarás un polvo verde brillando sobre un montón de hierba. Al principio no verás nada, pero si esperar un rato te saldrá la opción de comprar. Hazlo y conseguirás el primer cofre del tesoro.

Desde esa posición avanza en diagonal hacia la izquierda. Pasa otro mausoleo y llegarás a la Hondonada de infestación. Continúa hacia la izquierda y llegarás a la muralla del mapa. El tesoro está en una de las caras que hay en el muro, pero debes encontrar cuál. Vuelve a la hondonada y busca entre los cadáveres de los árboles el número 29. Desde ahí ve a la izquierda y busca en la cara de la muralla. Espera un rato y encontrarás el segundo cofre.

Ahora vamos a por el tercer cofre. Vuelve a cruzar las hondonadas de infestación y continúa avanzando hasta llegar a la Nekrópolis, situada al final del mapa. Si observas en frente verás una guillotina. Si buscas a la derecha, entre la Nekrópolis y la guillotina, verás un pequeño pozo con un montón de insectos. Espera un rato y se revelará la posición del cofre número 4.

Ahora vamos a por el último cofre, que en el juego corresponde al número 3. Desde en frente de la necrópolis ve hacia la derecha hasta llegar a la muralla este. Continúa bajando por la pradera de la desesperación y llegarás hasta el pantano sangriento. Busca el cadáver número 81, flotando en la sangre junto a una roca. Desde ahí, ve al trozo de muralla que hay justo a la derecha y espera a que salga el cofre.

Monedas
Los ítems de la Krypta se compran con monedas, las cuales pueden conseguirse de varias formas. Realizando un Flawless Victory obtendremos 1000 monedas. Ejecutando los golpes finales, también obtendremos monedas. Un Fatality nos proporcionará 250 monedas, mientras que un Babality 500. A lo largo del modo historia recibiremos de 500 a 10,000 monedas por cada combate y en el modo Torre de desafíos conseguiremos un número variable de ellas superando cada una de las pruebas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Mortal Kombat (PlayStation 3)

PAL/ES 34.99 € Comprar >
Desarrolla: 
NetherRealm Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
19/04/2011
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PSV
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad