Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metro: Last Light

Metro: Last Light

Metro: Last Light, guía completa

Fascistas, comunistas y todo tipo de mutantes. En esta guía encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a esta guerra civil apocalíptica.

Actualizado a

INTRODUCCIÓN

Año 2034, bajo los túneles de Moscú se libra una guerra civil. Dos facciones se enfrentan por el control de las ciudades-estación. La Facción del Imperio, totalmente fascista, contra la Línea Roja: Comunistas. Y en medio la Orden, de la que Artyom forma parte.

En esta guía de supervivencia encontrarás cómo orientarte en los oscuros túneles del metro. Te mostramos el recorrido paso a paso. Aprenderás a utilizar el sigilo en las zonas con soldados, y la manera de hacer frente a los mutantes. La localización de armas, filtros de gas, control de la luz, y todo lo que necesitas para sobrevivir en este apocalipsis.

Ampliar

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.