Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Actualidad ·
PC PS3 360

Pregúntanos lo que quieras sobre el juego de Platinum Games.

· hace 3 años 7 semanas

Metal Gear Rising está desarrollado por Platinum Games con la colaboración de Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions. Nuestro compañero Javi Andrés ha jugado al título como podéis ver en nuestras Impresiones y se ha entrevistado con Korekado-san, productor de Kojima Productions. El martes a las 17:00 horas realizaremos un Encuentro Digital donde podrás preguntarnos lo que quieras sobre el título de acción, vía ZonaForo o Twitter con #MeriRising.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PS3 360

Los toques de humor de Revengeance, detalles del propio estudio.

mclan · hace 3 años 7 semanas

A finales de febrero será cuando la hoja del cibernético Rayden corte todo lo que aparezca en la pantalla de Metal Gear Rising Revengeance, un título cuyo universo y personajes podrían aumentar según sus creadores, Platinum Games.

Los autores de IPs como Bayonetta o Vanquish señalan a través de su productor, Atsushi Inaba, que "realmente creo en que podría ver a Raiden crecer de forma independiente y poderosa como un personaje y como hombre".

"Ser parte de ese honor. Movernos hacia delante, si en Kojima Productions creen que se debería hacer otro juego de Raiden, me encantaría formar parte del próximo crecimiento de Raiden".

En cuanto a los toques de humor que veremos en Revengeance, "podríais pensar que son muy del estilo de Kojima Productions, pero todo el humor vino de Platinum Games", señala Inaba-san.

Actualidad ·
PS3 360

Raiden se vestirá del soldado armado visto en la entrega de la mítica Playstation.

· hace 3 años 11 semanas

Los fans de Metal Gear Solid –del original– tienen en sus manos la oportunidad de recuperar a uno de los personajes clásicos, el Cyborg Ninja. El querido personaje no formará parte del reparto de Metal Gear Rising, pero sí se dejará caer en forma de diseño para Raiden.

El protagonista del hack and slash será un descargable que se podrá obtener mediante la reserva del juego en Gamestop (EE. UU.) y que previsiblemente se podrá comprar posteriormente como contenido adicional para el juego de acción.

metal-gear-rising-cyborg-ninja.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Y una caja metálica, a elegir entre dos diseños posibles.

· hace 3 años 14 semanas

Konami ha anunciado la Edición Limitada de Metal Gear Rising: Revengeance que se pondrá a la venta en España el próximo 21 de febrero, incluyendo una figura de 30cm del agente ciborg de Play Arts KAI, y estará limitada a 25.000 unidades en toda Europa con un precio de 99 euros.

Esta edición también ofrecerá el contenido descargable de la armadura blanca de Raiden, diseño que permitirá al jugador llevar más objetos de recuperación de salud para el ninja cibernético protagonista del juego de Platinum Games.

Por otra parte, Konami ha anunciado dos incentivos para la reserva del título, que incluye dos cajas metálicas diferentes a elegir y un contenido descargable. La primera caja incluye la Armadura Inferno y la segunda la Armadura Comando.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

Breves ·
PS3 360

El hack and slash de Raiden solo saldrá a la venta en Japón para Playstation 3.

· hace 3 años 20 semanas

Konami enseña los dientes con Metal Gear Rising: Revengeance, título de acción protagonizado por Raiden y desarrollado por Platinum Games que se deja ver en un nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show que se está celebrando en Japón.

Actualidad ·
PC PS3 360

Será uno de los juegos protagonistas del Tokyo Game Show

· hace 3 años 20 semanas

Todavía hay bastante secretismo sobre Metal Gear Solid Rising: Revengeance a pesar de que el último producto de la desarrolladora Platinum Games tiene prevista su salida en todo el mundo para el próximo febrero de 2013 en Xbox 360 y PlayStation 3. Famitsu se ha hecho con una nueva primicia que enseña a tres de los principales enemigos que tendremos que abatir a espadazos en la aventura ninja de Raiden.

Sundowner es el portador de una doble espada. Mistral es un cyborg de varios brazos que recuerda a alguno de los enemigos de Metal Gear Solid 4. Por último, Monsoon es un ninja cuyos brazos se extienden en varias secciones separadas. Aquí pueden verse algunas imágenes. Se desconoce la mecánica que exigirá el juego para acabar con ellos:

mgr-charas_09-18-600x337.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

La chica saluda a Raiden tras haber pasado mucho tiempo desde su último encuentro.

· hace 3 años 23 semanas

Durante la presentación del acto que conmemora el 25 aniversario de la serie Metal Gear Solid, Kojima ha ofrecido nuevos detalles de Metal Gear Rising: Revengeance, el hack and slash para Playstation 3 y Xbox 360 desarrollado por Platinum Games.

En el evento, se ha anticipado la introducción de un nuevo personaje femenino conocido previamente en la serie que pronunciaba las palabras "Ha pasado mucho tiempo" y se dirigía a Raiden, el protagonista. No se ha detallado el perfil del personaje, aunque se cree que es Sunny.

Metal Gear Rising: saldrá a la venta a comienzos del 2013. En el evento se ha anunciado el nuevo Metal Gear, Metal Gear: Ground Zero.

Declaraciones ·
PC PS3 360

Actualmente solo está en desarrollo para Playstation 3 y Xbox 360.

· hace 3 años 24 semanas

A pesar de que Metal Gear Rising: Revengeance se anunció para Playstation 3, Xbox 360 y PC, serán las consolas de sobremesa las únicas que reciban versiones del título de acción de Kojima Productions y Platinum Games.

Sin embargo, Yuji Korekado, productor del juego, no descarta que en el futuro vuelvan a retomar la idea de llevar el título de Raiden en compatibles, aunque solo cuando tengan listas y acabadas las otras dos versiones del juego.

En palabras del productor creativo a Eurogamer: “Ahora mismo, honestamente, estamos dándolo todo para las versiones de Playstation 3 y de Xbox 360. Estudiaremos la versión de PC una vez que completemos estas dos”.

Actualidad ·
PC PS3 360

La Gamescom 2012 muestra un nuevo tráiler.

· hace 3 años 25 semanas

Gamescom 2012 Logo

Metal Gear Solid Rising: Revengeance es quizá el Metal Gear más rodeado de polémicas desde que se anunció y mostró por primera vez. Alejado de las mecánicas de espionaje, infiltración y acción armada en tercera persona que habitualmente caracteriza a los títulos de la marca de Hideo Kojima, este episodio centrará su atención en la acción a espada, con un Raiden y su katana protagonistas de un hack and slash basado en el universo Metal Gear.

Konami ha aprovechado la Gamescom 2012 que se celebra esta semana en Colonia, Alemania, para dar a conocer la fecha definitiva de lanzamiento del juego, el 21 de febrero en Europa. Además, se ha presentado este nuevo tráiler, que deja ver bastante más de lo que se sabía hasta ahora:

Actualidad ·
PS3 360

Primer teaser de lo que Konami mostrará en la feria angelina.

· hace 3 años 37 semanas

A comienzos de junio, cuando el E3 2012 arranque, los jugadores podrán saber qué sucede en la demo jugable de Metal Gear Rising que la desarrolladora Platinum Games y Konami están preparando para la feria de Los Ángeles.

La editora ha lanzado un breve teaser donde se puede observar la pantalla de título de la demostración, con Raiden desde diferentes perfiles portando su espada de ninja rodeada de rayos que recuerdan a cierta escena de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Metal Gear Rising es un videojuego de acción en tercera persona, de estilo hack and slash a lo Devil May Cry, protagonizado por el ninja cyborg Raiden y destinado a Playstation 3 y Xbox 360.

A pesar de que fue anunciado como un desarrollo de Kojima Productions, a finales del 2011 se dio a conocer que Platinum Games, responsables de Bayonetta, asumía la producción de Rising, cuyo lanzamiento se espera para este mismo 2012.

Actualidad ·
PS3 PSV 360

Kojima puede estar pensando en una versión para la portátil de SONY.

rage2k1 · hace 3 años 40 semanas

Metal Gear Rising: Revengeance puede terminar llegando PlayStation Vita. El juego, que por el momento sólo se ha confirmado para PS3 y Xbox 360, se ha mostrado en una presentación sobre la portátil celebrada en el AT&T's Developer Summit de Las Vegas (EE.UU.) donde se apuntan algunos de los futuros títulos para esta consola.

En la presentacion se mencionan títulos como Call of Duty, BioShock, Silent Hill: Book of Memories, Fifa 12 o Final Fantasy X HD Remix, algunos disponibles y otros anunciados para la portátil, pero llama la atención la presencia del logo de Metal Gear Rising: Revengeance, título del que hasta ahora no se sabía nada referente a una versión portátil. Por el momento, Konami se ha limitado a afirmar que "no podemos comentar nada relativo a la presentación".

Actualidad ·
PS3 360 PC
Konami, Namco, Sony y Ubisoft, entre otras. Del 5 al 7 de junio en Los Ángeles. Golbez · hace 4 años 2 semanas

La próxima edición del E3 de Los Ángeles, la feria profesional de la industria del videojuego más relevante y mediática del año, transcurrirá del 5 al 7 de junio de este año en Los Ángeles, California (EE. UU.), en el ya habitual Convention Center. En este primer mes del año se han confirmado casi cien compañías expositoras que acudirán al evento para mostrar sus próximos lanzamientos.

Firmas de hardware como Razer, Microsoft, Sony y Nintendo, y productoras como Perfect World, Namco Bandai, Konami, Majesco, Warner Bros. y Turtle Beach, entre otras, han listado su asistencia en la página oficial del evento. El proceso de registro para profesionales de la industria (diseñadores, programadores, periodistas, etc.) se inauguró el pasado mes de diciembre.

metal_gear_rising_03.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Hideo Kojima lo confirma.

Clover · hace 4 años 3 semanas

Aunque pueda parecer pronto para empezar a hablar del E3, la feria de videojuegos más importante que se celebra cada año en Los Ángeles, Hideo Kojima ya tiene en mente ese evento para que la gente pueda ver como se está desarrollando uno de los productos que genera más incógnitas en los últimos tiempos: Metal Gear Rising. Después del anuncio que Platinum Games se ha hecho cargo del desarrollo de este juego de acción protagonizado por Raiden, Kojima ha confirmado a la revista Famitsu que el juego estará jugable en el próximo E3.

metal_gear_rising_6.jpg Captura de pantalla

En la charla sobre el juego, el CEO de Platinum Games, Tatsuya Minami, recuerda que cuando llamó para hacerse cargo del juego no se lo tomó en serio. "Volvimos a hablarlo un año después para que vieran que lo decíamos de veras, ya que primero no obtuvimos respuesta", explicó. La colaboración entre ambos se empezó a fraguar en el anuncio de presentación de PS Vita.

En la misma Famitsu de esta semana se comenta que el director Kenji Saito, uno de los hombres fuertes de la compañía en la creación de Bayonetta, podría estar detrás también de Rising, aunque no queda claro si es información o simples especulaciones de la revista japonesa.

Actualidad ·
PS3 360
El estudio no quiere que se repitan los errores del port de Bayonetta. mclan · hace 4 años 7 semanas

Tras lo sucedido con la versión PlayStation 3 de Bayonetta, título que fue desarrollado para Xbox 360 y luego trasladado al sistema de Sony, Platinum Games tomó la decisión de que sus futuros juegos fuesen desarrollados primero en PS3.

Tras llevar esto a cabo con Vanquish, anterior lanzamiento del estudio japonés, Atsushi Inaba ha revelado que Metal Gear Rising: Revengeance está siendo desarrollado primero en Playstation 3, para ser luego trasladado a 360:

"Para terminar, la plataforma principal de Metal Gear Rising es también PlayStation 3", reseñaba Inaba-san en su Twitter. Os recomendamos que visionéis el documental sobre el proceso de desarrollo de Metal Gear Rising desde MeriStation TV.

metal_gear_rising_1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Predice que para 2012 se realizará más anuncios en el show que en el evento angelino. Golbez · hace 4 años 7 semanas

Los anuncios realizados durante la pasada gala de los premios VGA, entre ellos, The Last of Us, Command & Conquer Generals 2 o el reboot de Metal Gear Rising, sorprendieron al público.

También han sorprendido a Hideo Kojima, de Kojima Productions, que espera que para el próximo año 2012 este evento organizado por la cadena norteamericana Spike sea tan o más importante que el E3.

"Para el próximo año, anunciar un juego en los VGA será una tendencia más común que hacerlo en el E3", opinó el padre de Metal Gear Solid desde su cuenta personal en Twitter.

metal_gear_rising_6.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
El japonés justifica el giro en la jugabilidad de la nueva entrega de su saga predilecta. Golbez · hace 4 años 8 semanas

Konami, Kojima Productions y Platinum Games siguen dando explicaciones sobre Metal Gear Rising, la nueva entrega de la saga creada por Hideo Kojima, y publican el prometido documental en vídeo, de 25 minutos de duración, donde se detalla el proceso de diseño y desarrollo de la obra protagonizada por el cyborg ninja.

"Como Rising era un juego alternativo, solo estaba trabajando en el papel de productor y dejé todo en manos del equipo nuevo. No formaba parte de la trama demasiado, así que traté de no involucrarme mucho. En abril o mayo del 2010 terminé Peace Walker y después del E3, pasé a ver cómo iba el proyecto", comenta Kojima sobre Rising.

El diseñador japonés reconoce que aunque en términos de trama y de personajes todo evolucionaba "bien", el diseño de la jugabilidad no estaba "del todo claro": "El equipo estaba perdido en un camino sin salida". A partir de aquí, se produjo lo que se confirmó el pasado sábado: el juego pasó a manos de Platinum Games, creadores de Bayonetta.

Hideo Kojima también ha expuesto algunas de sus ideas para Metal Gear Solid 5, próxima entrega de la saga que podría desarrollarse en torno al desembarco de Normandía y tomar como protagonistas a The Boss y a la Cobra Unit, personajes conocidos por los seguidores de la saga y desarrollados en juegos como Metal Gear Solid 3.

El documental completo, con subtítulos en inglés, a continuación.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Inaba admite que el público podía reaccionar de esta forma al juego de acción. Golbez · hace 4 años 8 semanas

Los comentarios de los jugadores sobre el nuevo camino que sigue Metal Gear Rising siguen dando que hablar. Atsushi Inaba, cofundador de Platinum Games, estudio responsable de la "reconversión" de Raiden, ha apuntado desde Twitter que prevía las reacciones "diversas" de los jugadores ante la presentación del nuevo tráiler.

"Sabía que las reacciones al tráiler serían diversas. También creo que todo nuestro amor y respeto [por la saga] se puede observar"http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/hideo-kojima-cree-mgs4-para-los-jugadores-hardcore-de-la-saga/1676700" target=_blank>Hideo Kojima.

El japonés recuerda que Kojima ha realizado "una apuesta" fuerte cediéndoles el desarrollo de Rising y pide paciencia a los jugadores, recomendándoles que no juzguen el producto hasta que no esté en las tiendas. Aunque Platinum Games no ha trabajado antes en la saga, recuerda Inaba, tratarán de hacer todo lo posible para dejar el listón alto.

mgsr_screenshot.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Podría diseñarlo con el nuevo motor Fox Engine, pero no tiene equipo suficiente. Golbez · hace 4 años 8 semanas

Metal Gear Rising externaliza su desarrollo a Platinum Games y Kojima Productions trabaja en su nuevo motor gráfico, del que se esperan más datos para el E3 del 2012, además de en las revisiones HD de MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker. En una línea se puede resumir el presente de la compañía de Hideo Kojima, que no tiene personal para dar más de sí. El japonés dijo a GamerFitNation que actualmente no cuenta con equipo para producir el esperado Zone of Enders 3.

metal_gear_rising_3.jpg Captura de pantalla

'Queremos hacer ese juego también, lo único que lo impide es que no tenemos personal disponible para trabajar en ese juego. Nuestro sistema de trabajo nos puede permitir trabajar en él usando el Fox Engine. Si tuviéramos el personal disponible, trabajaríamos en ello. Nos encantaría', terció el diseñador japonés, que recientemente ha pedido paciencia a los jugadores en relación a las quejas sobre Rising, que abandona el sigilo a favor de la acción.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Los seguidores pueden enviar sus vivencias con la licencia desde una nueva página. Golbez · hace 4 años 8 semanas

Mientras que Hideo Kojima trata de 'apagar fuegos' iniciados con la segunda presentación en sociedad de Metal Gear Rising, ahora en manos de Platinum Games, Konami tiende la mano a los seguidores de la licencia y convierte la web oficial de la saga en un entorno propio de la Internet 2.0.

Los jugadores pueden acceder a la línea temporal de la serie de Kojima y realizar comentarios sobre los hechos de los juegos, además de subir capturas de pantalla directamente a la página utilizando su cuenta de Facebook. La próxima entrega de la serie será la colección HD de MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El japonés emplaza al futuro para juegos de la saga con la infiltración como base. Golbez · hace 4 años 8 semanas

Metal Gear Rising es un videojuego de acción al estilo Devil May Cry, no una obra de sigilo e infiltración como las anteriores entregas. Además, no se trata de una secuela directa de Metal Gear Solid 4, sino de un spin-off en toda regla que toma a Raiden como protagonista y se ubica años después de la trama vivida por Solid Snake.

Todos estos datos, confirmados tanto por Kojima Productions como por la desarrolladora de Rising, Platinum Games (Bayonetta), han levantado críticas entre los jugadores más seguidores de la serie en su faceta tradicional. Y es que este colectivo protesta al ver Metal Gear transformado en un juego de acción.

Las palabras de Hideo Kojima, creador de la serie, sobre este giro de tuerca de la saga son alentadoras para los seguidores de la saga sorprendidos con Rising: 'Para quienes esperáis un Metal Gear de infiltración, os pido paciencia y que aguardéis hasta alguna secuela que llegue en el futuro'.

Konami está preparando un vídeo documental sobre la producción de Metal Gear Rising que implicará tanto a miembros de Kojima Productions como a diseñadores de Platinum Games, y que se emitirá en las próximas horas a través de la web oficial de la saga antaño protagonizada por Solid Snake.

Actualidad ·
PS3 360
Además de las sesiones de grabación de voces. Kamiya no está involucrado. mclan · hace 4 años 8 semanas

Anunciado hace algo más de dos años, el trailer presentado en los VGA de Metal Gear Rising ya dejó constancia de la dirección en la que irá el juego.

Producido por Kojima Productions y desarrollado por Platinum Games, el estudio de Hideo Kojima será el encargado del desarrollo argumental del título -que ha sido modificado según los gustos de los autores de Vanquish-, dirigiendo las cinemáticas y las sesiones de grabación de voces.

Las cinemáticas de MGRising, obra de Kojima Productions

El artista de Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa, liderará el diseño de personajes. Platinum Games, por su parte, se encargará del diseño del título y tareas de programación, siempre bajo la supervisión de Kojima Productions.

Hideo Kojima, líder de Kojima Productions y creador de la franquicia Metal Gear, ha escogido personalmente a Platinun Games para crear este nuevo título. Hideki Kamiya, el autor de Bayonetta, ha desmentido su participación en Rising.

Actualidad ·
PS3 360
El creador de Bayonetta desmiente los rumores. mclan · hace 4 años 8 semanas

Tras su presentación oficial el sábado durante la gala de los VGA Awards 2011, y su filtración horas antes de esta, Metal Gear Rising se ha convertido en uno de los Hot Topics de la red.

Después de conocerse que Platinum Games es la desarrolladora, los rumores han surgido por doquier. Uno de ellos hacía referencia a que Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta (punto de referencia esta 7ª Gen para la acción en 3ª Persona), estaba involucrado en la nueva aventura de Raiden.

A través de su Twitter, el creativo japonés ha desmentido tal afirmación, señalando que "He dicho 100000000000000000000000000000 que no tengo nada que ver con Metal Gear Rising". El estudio no está realizando una continuación de MGS4, sino un título con personalidad propia situado varios años después de los sucesos de este.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Platinum Games reinventa el juego original y lo transforma bajo sus criterios. Golbez · hace 4 años 8 semanas

Cambio de nombre y de estudio desarrollador. Metal Gear Rising evoluciona de la mano de Platinum Games, desarrolladora de Bayonetta, y deja a Kojima Productions en el rol de productora del juego de acción protagonizado por Raiden. El ninja de Metal Gear Solid 4 tendrá una nueva misión que cumplir, esta vez tomando el sigilo como elemento secundario y dedicándose a arremeter espadazos contra soldados y enemigos cyborg varios.

Desde su Twitter oficial, Kojima Productions ha especificado datos sobre el juego de acción reconociendo que el proyecto llegó a cancelarse en un punto concreto del desarrollo por no gustar del todo el resultado a los profesionales del estudio. A partir de aquí, y tras unos meses de reposar ideas, Platinum Games visitó Kojima Productions, valoró el estado del proyecto y se planteó el cambio de manos para continuar con su producción.

metal_gear_rising_03.jpg Captura de pantalla

El concepto original de la obra (cortar todo a gusto del jugador), indicaron sus actuales responsables, no funcionó tan bien como se preveía, por lo que se planteó su cancelación. Argumentalmente, el juego no se situará en un contexto inmediatamente después a Metal Gear Solid Guns of The Patriots: "Solo hemos dicho que se ubica años después de MGS4. Metal Gear Rising no es parte de la serie Metal Gear Solid. No podemos decir ahora más".

Sin embargo, esta "reinterpretación" de la idea original no extermina en su totalidad los elementos mostrados con anterioridad. El nuevo productor del juego, Yuji Korekado, apuntó que ciertos conceptos e ideas como los mostrados en la presentación del título en el E3 siguen vigentes, aunque el argumento, que sigue cimentado en la idea original, se ha modificado al gusto de Platinum Games.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Las nuevas obras de Epic, Bioware o Konami se dejaron ver durante la gala. mclan · hace 4 años 8 semanas

Tras semanas y semanas de auténtico hype, la gala de los VGA Awards 2011 ya es historia videojueguil. Muchos han sido los trailers exhibidos por las distintas compañías, como los esperados nuevos proyectos de Bioware -C&C Generals 2- o Epic -Fortnite-, sorpresas como la nueva IP de Naughty Dog -The Last of Us-, o nuevo material ingame de los títulos de Konami -MG Rising-, Irrational -Bioshock Infinite- o Blizzard -Diablo III- los cuales os mostramos recopilados a continuación:

Tony Hawk's Pro Skater HD

Hitman: Absolution

Tekken Tag Tournament 2

Comand and Conquer: Generals 2

Diablo III Cinematic Intro

Bioshock Infinite

The Last of Us

Mass Effect 3

Rainbow Six: Patriots

Alan Wake: American Nightmare

The Amazing Spider-Man

Fortnite

Transformers: Fall of Cybertron

Metal Gear Rising

Actualidad ·
PS3 360 PC
Filtrado el trailer a escasas horas de la celebración de la gala VGA 2011. mclan · hace 4 años 8 semanas

Primero fue el mensaje de Twitter de Geoff Keighley, productor de la gala de los VGA Awards, el que disparó el hype entre los seguidores al revelar que el trailer de Metal Gear Rising -que pierde el Solid en su título- serían tres minutos de puro ingame.

Pero, hace escasos momentos, dicho trailer parece que se ha filtrado en la red. El video, que está siendo sistemáticamente borrado de servicios como Youtube, muestra a Rayden en un contexto de acción frenética en el que podemos ver el sistema de corte con la katana tan publicitado por Konami.

Tras revelar Hideo Kojima que Rising había cambiado de productor, los créditos finales muestran que Metal Gear Rising está siendo desarrollado por nada menos que Platinum Games, autores de Bayonetta y Vanquish.

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Lanzamiento: 
30/04/2013
Plataforma: 
PS3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad