Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Vídeos

Vídeo Noticias
15/08/2012 - 11:21
Trailer oficial
02/06/2012 - 11:52
Trailer oficial
24/05/2012 - 10:43
Trailer oficial
19/05/2012 - 11:44

Imágenes

Título: metalgearrising_ipo02.jpg
Título: metal_gear_rising_6.jpg
Título: metal_gear_rising_5.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

Pregúntanos lo que quieras sobre el juego de Platinum Games.

· hace 3 años 7 semanas

Metal Gear Rising está desarrollado por Platinum Games con la colaboración de Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions. Nuestro compañero Javi Andrés ha jugado al título como podéis ver en nuestras Impresiones y se ha entrevistado con Korekado-san, productor de Kojima Productions. El martes a las 17:00 horas realizaremos un Encuentro Digital donde podrás preguntarnos lo que quieras sobre el título de acción, vía ZonaForo o Twitter con #MeriRising.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PS3 360

Los toques de humor de Revengeance, detalles del propio estudio.

mclan · hace 3 años 7 semanas

A finales de febrero será cuando la hoja del cibernético Rayden corte todo lo que aparezca en la pantalla de Metal Gear Rising Revengeance, un título cuyo universo y personajes podrían aumentar según sus creadores, Platinum Games.

Los autores de IPs como Bayonetta o Vanquish señalan a través de su productor, Atsushi Inaba, que "realmente creo en que podría ver a Raiden crecer de forma independiente y poderosa como un personaje y como hombre".

"Ser parte de ese honor. Movernos hacia delante, si en Kojima Productions creen que se debería hacer otro juego de Raiden, me encantaría formar parte del próximo crecimiento de Raiden".

En cuanto a los toques de humor que veremos en Revengeance, "podríais pensar que son muy del estilo de Kojima Productions, pero todo el humor vino de Platinum Games", señala Inaba-san.

Actualidad ·
PS3 360

Raiden se vestirá del soldado armado visto en la entrega de la mítica Playstation.

· hace 3 años 11 semanas

Los fans de Metal Gear Solid –del original– tienen en sus manos la oportunidad de recuperar a uno de los personajes clásicos, el Cyborg Ninja. El querido personaje no formará parte del reparto de Metal Gear Rising, pero sí se dejará caer en forma de diseño para Raiden.

El protagonista del hack and slash será un descargable que se podrá obtener mediante la reserva del juego en Gamestop (EE. UU.) y que previsiblemente se podrá comprar posteriormente como contenido adicional para el juego de acción.

metal-gear-rising-cyborg-ninja.jpg Captura de pantalla

Avances

Avance · Viernes, 16 de Diciembre de 2011

Rising vuelve a la escena pública tras meses sin saber de él. Y lo hace con un aspecto renovado, esgrimiendo nuevas mecánicas y estrenando nueva desarrolladora, nada menos que Platinum 'Bayonetta' Games

42634 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Lanzamiento: 
30/04/2013
Plataforma: 
PS3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad