Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Vídeos

Trailer oficial
27/06/2013 - 15:06
Trailer oficial
23/03/2013 - 10:14
Trailer oficial
17/02/2013 - 18:00
Trailer oficial
05/04/2009 - 05:00

Imágenes

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
misc_mgs4_leipzig.jpg

Análisis

Jueves, 12 de Junio de 2008
Hideo Kojima concluye la historia de Solid Snake de forma exclusiva en PlayStation 3 firmando un contundente ejercicio narrativo que muestra unos excelentes valores de producción y mejora sus propias convenciones jugables dentro del espionaje táctico. Una clara contribución a que el cine y los videojuegos estén cada día más cerca.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3

El juego de Hideo Kojima incorporó trofeos el pasado verano con una actualización.

· hace 1 año 50 semanas

Uno de los juegos mejor valorados del catálogo de Playstation 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, tendrá Edición Especial 25 Aniversario.

El juego no ha sido oficialmente anunciado, pero ya aparece en diferentes tiendas online del Reino Unido como lanzamiento para finales de noviembre.

Konami no ha realizado comentarios al respecto, por lo que es de esperar que en las próximas semanas o días se anuncie de manera oficial esta reedición.

jwazu.jpg Captura de pantalla

Evento ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

A partir de las 6:00 horas, desde Tokyo, se mostrará el Fox Engine y se dará a conocer lo nuevo del japonés.

· hace 2 años 7 semanas

El diseñador japonés Hideo Kojima está trabajando en los últimos detalles de la fiesta del 25 aniversario de Metal Gear, que se celebrará mañana jueves, en Tokyo, a parir de las 13:00 horas (en torno a las 6 de la mañana en España), y donde se esperan anuncios.

Desde Twitter, el creador de Snake, Raiden y compañía ha publicado una fotografía del escenario donde se realizará el evento, que está levantando la máxima expectación entre los seguidores de la serie de acción y espionaje.

Kojima ha anticipado que en el evento los anuncios preparados estremecerán "no solo a los fans" de la serie, "sino también a la industria del videojuego". Se espera que se muestre el motor gráfico Fox Engine, engine de nueva generación del estudio.

Además, se está especulando con la presentación de Metal Gear Solid 5, o al menos del juego conocido como Project Ogre que, por otra parte, podría ser el nombre en clave de la nueva entrega de la serie de Kojima.

En el evento del 25 aniversario de Metal Gear estará Mariano Pérez, corresponsal de MeriStation en Japón.

a1cnf7jcqaayoun.jpg_large.jpeg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Los desbloqueables se han lanzado este mes de agosto coincidiendo con el 25 aniversario de la serie.

· hace 2 años 8 semanas

Los jugadores de Playstation 3 recibieron este mes de agosto los trofeos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, videojuego que llegó a las tiendas en el año 2008. No son precisamente pocos los jugadores que se han preguntado los porqués de esta demora en la incorporación de un elemento común en la mayoría de los videojuegos de la presente generación.

Hablando con GameSpot, el productor de Kojima Productions Yuji Korekado ha explicado que esta demora se debió principalmente a la producción de otros proyectos como Metal Gear Solid Peace Walker, al tiempo que dedicaron al diseño de Rising antes de ceder el testigo a Platinum Games, y a la producción del motor gráfico Fox Engine.

"Hemos estado trabajando en Peace Walker, Fox Engine, que es el motor gráfico para otros juegos. También trabajamos internamente durante mucho tiempo en Rising, así que aunque estábamos al tanto de las peticiones de los trofeos, por desgracia no teníamos los recursos para conseguirlos. Usando como argumento el 25 aniversario decidimos lanzarlos", declara el japonés.

Avances

Impresiones · Viernes, 2 de Mayo de 2008
En la exclusiva presentación europea de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots no sólo probamos la versión final del título, si no que lo completamos. Hasta donde Konami nos permite, os relatamos algunas de las claves del Metal Gear más importante en 20 años de historia de la serie.
Impresiones · Domingo, 2 de Diciembre de 2007
El final de la leyenda cada vez está más cerca. Escudriñamos una vez más la demostración jugable del es que sin duda el título más esperado para PlayStation 3. Recopilamos todo lo dicho hasta el momento a la vez que damos más detalles sobre su historia, sus personajes y la remozada jugabilidad que no pierde un ápice del espíritu que caracteriza a la saga.
Impresiones · Domingo, 23 de Septiembre de 2007
La máxima atracción del Tokyo Game Show está siendo sin duda, y tal y como adelantó Hideo Kojima, la primera demo jugable de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3. Nos enfundamos en el Octocam de este viejo Snake en un conflicto con las PCM y viejos conocidos ambientado en Oriente Medio y que cerrará la célebre saga de espionaje y acción táctica.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Junio de 2008

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
379811 visitas
10
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Metal Gear Solid 4 - Guns Of The Patriots: 25th Anniversary Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 22.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Táctico
Lanzamiento: 
12/06/2008
Plataforma: 
PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad