Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance

Actualidad ·
PC PS3 360

Con todos los DLC’s y contenidos adicionales.

Golbez · hace 1 año 5 semanas

Los jugadores japoneses tendrán acceso a una Edición Especial de Metal Gear Rising el próximo diciembre. Esta edición incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, así como varios trajes adicionales para Raiden.

Desarrollado por Platinum Games, se trata de un juego que cambia el espionaje por la acción en tercera persona a lo Devil May Cry utilizando el universo de la serie de Kojima Productions mediante el punto de vista creativo de Platinum Games.

Metal Gear Rising también llegará a PC a través de Steam antes de que acabe el año. La producción del port del juego de Platinum Games va viento en popa y está consiguiendo un resultado sorprendente, según el mismo Hideo Kojima.

Actualidad ·
PS3 360

La editora está llevando a cabo una encuesta para valorarlo.

mclan · hace 1 año 16 semanas

Nada mejor que el feedback directo, han debido pensar en Konami, por lo que se han puesto manos a la obra para llevar a cabo una encuesta sobre el Metal Gear Rising Revengeance de Platinum Games.

"Queremos conocer tu feedback en cuanto al nuevo videojuego", señala Konami, que además sortea cupones para tiendas por valor de 500 dólares. Podéis hacer la encuesta, de 20 minutos de duración, aquí.

Actualidad ·
PC
· hace 1 año 27 semanas

Metal Gear Rising: Revengeance, el título de acción de la serie de Hideo Kojima lanzado en febrero para PS3 y para Xbox 360, tendrá finalmente port en PC. La noticia la ha confirmado el propio diseñador japonés en el podcast Hideo Radio.

Platinum Games, estudio responsable del hack and slash diseñado en colaboración con Kojima Productions, también ha confirmado la noticia a través de su productor creativo Jean Pierre Kellams. Por el momento no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Korekado-san, productor del título, ya adelantó a MeriStation meses atrás la existencia de la versión para compatibles. Habrá que esperar a que Konami dé más detalles sobre el port del juego de acción protagonizado por Raiden.

Metal Gear Rising: Revengeance - Blade Wolf (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Se trata de un añadido para la campaña principal que estaba previsto para abril.

· hace 1 año 30 semanas

Metal Gear Rising: Revengeance recibirá el próximo 9 de mayo su segundo contenido descargable, Blade Wolf. Se trata de un DLC que estaba previsto para el mes de abril, pero que por problemas se ha tenido que desplazar algunos días a principios del mes siguiente. Estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3.

Blade Wolf tendrá un precio de algo menos de ocho euros y expandirá la historia principal con un nuevo capítulo protagonizado por un lobo mecánico. La historia narra acontecimientos paralelos a los pasos que va dando Raiden en la trama principal. Es el segundo DLC después del protagonizado por Sam, el tercero si contamos las misiones VR.

Metal Gear Rising: Revengeance - Jetstream Sam (360) Captura de pantalla
Jetstream Sam, el primero de los DLC que apareció en el juego.

Actualidad ·
PS3 360

Califica los resultados obtenidos desde el 2006 como “Deficiente” o “Bien”.

· hace 1 año 31 semanas

Platinum Games es una de esas nuevas desarrolladoras que se han creado durante la presente generación de consolas. El estudio se fundó allá por verano del 2006, con Xbox 360 ya en el mercado y Playstation 3 y Wii U a punto de llegar.

Desde entonces, la compañía ha lanzado juegos como Mad World, Bayonetta, Vanquish o el más reciente Metal Gear Rising –junto a Kojima Productions–. Estos títulos no han vendido todo lo que se esperaba, según su presidente, Tatsuya Minami.

En declaraciones a Polygon, Minami calificó el rendimiento comercial de sus juegos como “Deficiente” o “Bueno” y se mostró decepcionado con las ventas en las tiendas a pesar de las buenas críticas de los títulos en la prensa especializada.

Precisamente por esto, Minami concede a su equipo de desarrollo una calificación de “Sobresaliente” en relación a la calidad de los juegos lanzados. Entre los planes del estudio está “pensar más como los jugadores de Occiddente” para vender más.

“Ahora estamos tratando de expandirnos pensando más como los jugadores de todo el mundo. Nuestros juegos tienen que vender más”, comenta el presidente de Platinum Games. La compañía trabaja ahora en DLCs para Rising.

1323793371_metal-gear-rising-revengeance-playstation-3-ps3-1323784351-008.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Incorpora una nueva campaña con el personaje de Sam.

· hace 1 año 32 semanas

Platinum Games y Konami lanzan hoy en Xbox Live –mañana en Playstation Store– el nuevo contenido descargable de Metal Gear Rising Revengeance, Jetstream Sam, extra que incorpora un nuevo personaje en una pequeña campaña jugable.

El descargable permitirá ampliar los detalles de la trama del juego de acción de Platinum Games conociendo al personaje de Sam, que cuenta con su propia batería de movimientos especiales que lo diferencian de Raiden.

umlivjz.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Podremos controlar al antagonista de Raiden, Sam, en este nuevo contenido.

· hace 1 año 35 semanas

Konami ha facilitado algunas imágenes nuevas sobre el DLC para el próximo DLC de Metal Gear Rising: Revengeance. Se trata de Jetstream Sam, un contenido descargable que nos permitirá jugar con Sam, el antagonista de Raiden en el juego de Platinum Games. En este DLC controlaremos también su poderosa katana roja y tendremos misiones virtuales extras. Las nuevas imágenes son las siguientes.

1364214968-8.jpg Captura de pantalla1364214969-7.jpg Captura de pantalla1364214969-9.jpg Captura de pantalla1364214969-10.jpg Captura de pantalla1364214967-2.jpg Captura de pantalla1364214967-5.jpg Captura de pantalla1364214967-6.jpg Captura de pantalla1364214968-3.jpg Captura de pantalla1364214968-4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Serán dos paquetes y saldrán en abril.

· hace 1 año 36 semanas

PS3 y Xbox 360 recibirán en abril nuevos contenidos para el modo “un jugador” de Metal Gear Rising: Revengeance de Konami y Platinum Games.

Cada uno de los descargables se centrará en un personaje nuevo. El primero apostará por Jetstream y el segundo por el can robótico Blade Wolf.

Estos contenidos aportarán más detalles sobre la trama del juego e incluirán movimientos exclusivos para estos nuevos personajes.

Metal Gear Rising: Revengeance también se está expandiendo con nuevas misiones VR, de las que esta semana se ha estrenado un nuevo pack.

Metal Gear Rising: Revengeance Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360

Raiden tendrá más contenidos en Xbox 360 y en Playstation 3.

· hace 1 año 37 semanas

Las míticas misiones VR de Metal Gear retornan la semana que viene con los nuevos contenidos de Metal Gear Rising y sus nuevos descargables. A partir del día 13, Playstation 3 y Xbox 360 recibirán un nuevo DLC con los retos.

Las misiones costarán 240 Puntos Microsoft –menos de cinco euros– y pondrán a Raiden a combatir en estos entornos de simulación. Konami sigue trabajando en nuevos descargables que actuarán a modo de precuela para el juego.

Actualidad ·
PC PS3 360

FIFA 13 ocupa la segunda posición.

· hace 1 año 38 semanas

Los jugadores británicos dan el puesto de líder en términos de ventas a Crysis 3, el título de Electronic Arts y Crytek recién estrenado en Playstation 3, Xbox 360 y PC. La segunda posición del ranking también es para un juego de EA, FIFA 13.

Le sigue Metal Gear Rising de Konami, que está acompañado por Call of Duty Black Ops 2 de Activision Blizzard y por Far Cry 3, seguido de Need for Speed Most Wanted y de Aliens Colonial Marines. Cierran el ranking Dead space 3, Assassin's Cred 3 y Hitman Absolution.

Más vendidos

  1. Crysis 3
  2. FIFA 13
  3. Metal Gear Rising
  4. Call of Duty Black Ops 2
  5. Far Cry 3
  6. Need for Speed Most Wanted
  7. Aliens Colonial Marines
  8. Dead Space 3
  9. Assassin's Creed 3
  10. Hitman Absolution

Actualidad ·
PS3 360

La oficina española “mantendrán sus responsabilidades”.

· hace 1 año 38 semanas

Konami continúa con sus planes para Europa y anuncia el traslado de su central a Windsor, Reino Unido, de manera oficial, a partir de abril de este año. Este movimiento no afecta al resto de oficinas continentales. Así, las oficinas de Alemania, Francia, España y el Reino unido “mantendrán sus responsabilidades”. La compañía acaba de lanzar Metal Gear Rising en Playstation 3 y Xbox 360.

“Este traslado anuncia un emocionante capítulo nuevo para KONAMI” comentó Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Con esta nueva forma de trabajar, podemos proporcionar una dedicación más personal a nuestros consumidores en Europa. KONAMI es una desarrolladora con un listado envidiable de títulos, y ahora estamos deseando afrontar los retos de un mercado en evolución”.

Actualidad ·
3DS PS3 360

El juego supera las 300.000 unidades en Playstation 3. Nintendo 3DS sigue dominando las ventas de hardware.

· hace 1 año 38 semanas

Metal Gear Rising Revengeance se ha estrenado con fuerza en Japón, dominando las ventas semanales del país del Sol Naciente durante su estreno. En total ha conseguido colocar 308.681 copias de Playstation 3, muy por delante de Dragon Quest VII de Nintendo 3DS (75.427) y de Animal Crossing: New Leaf (74.438 y más de dos millones en total). Los cinco primeros puestos se completan con Magi: Labyrinth of Magic (29.402 en 3DS en su primera semana) y Toaru Majutsu no Kagaku no Gun Sou Katsugeki de PSP (13.894 en su estreno).

En el caso de las consolas, Nintendo 3DS sigue dominando las ventas semanales de Japón gracias a sus diversas versiones. El ránking semanal de hardware es el siguiente:

  1. Nintendo 3DS XL - 49.317 (66.139)
  2. Nintendo 3DS - 25.412 (31.832)
  3. Playstation 3 - 18.529 (16.934)
  4. PS Vita - 11.456 (8.044)
  5. Wii U - 9.633 (10.744)
  6. PSP - 8.981 (10.501)
  7. Wii - 1.317 (1.655)
  8. Xbox 360 - 473 (506)

mgs-revengeance.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Cada contenido tendrá su propia historia, personajes y elementos.

mclan · hace 1 año 39 semanas

Después de un largo proceso, Metal Gear Rising: Revengeance ya está en la calle, con Rayden blandiendo su katana. Y Platinum Games ya prepara los pertinentes packs de contenido descargable.

Tres serán los DLC. En el primero ya anunciado tendremos 30 misiones VR, siendo el elemento más destacado la Snake Soul wooden Sword, espada de madera que hablará con la voz del icónico Solid Snake, por lo que el regreso del doblador David Hayter parece casi confirmado.

El siguiente pack estará centrado en Jetstream Sam, el villano de Rising. Platinum no ha querido comentar nada más, aunque es de esperar que el DLC nos permite controlar a este personaje.

Por último, la tercera expansión tendrá de protagonista a Bladewolf, el perro robot de Rayden que, según el estudio, nos brindará una visión más en profundidad del universo del juego.

Actualidad ·
PS3 360

Por eso lo transformaron en Cyborg Ninja. 

· hace 1 año 39 semanas

¿Cuál ha sido el mejor aspecto de trabajar con Platinum Games?

Lo interesante de trabajar con Platinum Games es que emplean un enfoque muy tradicional a la hora de crear sus juegos, el 'enfoque' que utilizábamos en Kojima Productions hace más de una década. El sistema les ha dado buenos resultados y ha demostrado ser muy dinámico para la creación de juegos de acción. Por eso Rising ha quedado tan bien al final, especialmente en algunos segmentos del juego, que encajan perfectamente con esta forma de entender el género.

Y Kojima Productions, ¿cómo ha cambiado desde Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots?

Es un estilo interesante porque saben hacer los juegos al estilo tradicional. Después de terminar con el desarrollo de Metal Gear Solid 4, Kojima Productions contaba con un equipo de más de 200 personas. Cuando tienes estos recursos, no te queda otro remedio que utilizar un estilo más "Hollywoodiese" de mostrar tu producto. Es un estilo que nos permite mejorar la eficiencia, en el que inviertes mucho tiempo en crear herramientas, motores gráficos y en hacer todo muy sistemático de tal manera que haya un constante flujo de trabajo. Nos hemos pasado los últimos dos o tres años trabajando en esto y optimizándolo. Cuando nos fijamos en nuevos desarrollos nos damos cuenta de que se sigue trabajando con el método de antes, que te permite desarrollar juegos prácticamente sobre la marcha, ver si todo funciona y, si no, siempre puedes cambiarlo sin preocupaciones. De verdad se divierten mientras crean los juegos. Echar la vista atrás y ver cómo desarrollan su trabajo con este esquema fue en cierto modo un poco sorprendente para nosotros y eso me ha hecho pensar cuál es realmente la mejor forma de hacer un juego.

Vamos a ir a la pregunta directa, ¿Raiden o Solid Snake?

Bueno, en lo que respecta a Raiden y en por qué fue presentado de la manera en la que aparece en el juego... [Raiden] ha sido creado como un personaje que debe ocupar el puesto de Snake, porque es un papel que él simplemente no puede ocupar. Si me preguntas si me gusta realmente Raiden o no... Te diría que no, que no me gusta tanto [risas].

¿Cómo ha evolucionado el personaje desde Metal Gear Solid 2?

Básicamente es eso... Raiden es un personaje que hemos creado. Después de Metal Gear Solid 2, quisimos traerle de vuelta con Metal Gear Solid 4, pero queríamos que gustase a la gente, y por eso volvió como un ciborg ninja. La reacción de la gente fue muy buena: les gustó su nuevo diseño, y recibimos muchos comentarios de gente que quería jugar con él, con ese 'nuevo' personaje. De ahí surgió el concepto de Rising. Tomamos ese concepto y lo expandimos. Ahora luce mejor y en este punto se encuentra actualmente Raiden.

[Shinkawa] Como la persona que ha creado a Raiden... A mí sí me gusta. Honestamente, me encantan todos los personajes que he creado. una cosa que me gustaría señalar es que me gusta realizar diseños robóticos, como mechas y cosas por el estilo. Una de las ventajas que tiene Raiden es que tiene elementos humanos y también otros mecánicos, así que resulta divertido trabajar con él y combinar estos elementos. En ese sentido, el Raiden que aparece en Rising es más que nunca un ejemplo de cómo se combina el aspecto humano con el mecánico. Así que sí, realmente sí me gusta el personaje.

¿Sigilo, acción o corte al gusto, qué prevalece en Metal Gear Rising?

Primero comentaré algo sobre el trasfondo del proyecto... Cuando empezamos a trabajar con él experimentamos con el concepto de contar con Raiden y de utilizar el sistema de 'free-cut' (corte libre). Bueno, tienes a Raiden, así que puedes cortar libremente todo lo que quieras, y como es un personaje de acción, lógicamente es necesario desarrollar este aspecto. Sin embargo, como también se trata de un Metal Gear, quisimos incluir algo de sigilo. Así que tuvimos estos tres aspectos con los que el equipo estuvo luchando para averiguar cómo podía encajar todo sin tener que dejar ninguno atrás. Por desgracia esto no fue posible porque no encontramos el balance adecuado para hacerlo funcionar y tampoco estaban dispuestos a hacer sacrificios. Cuando le mostramos el proyecto a Platinum, tenían una idea muy clara de cómo podían remediar ese problema: mediante la acción. Decimos hacer un juego que se centrase en la acción y en el sistema de corte libre y centrarnos únicamente en este aspecto. Platinum lo tenía todo muy claro y por eso decimos confiarles este proyecto.

Actualidad ·
PS3 360

El hack and slash, puntuado con un 39 de 40.

· hace 1 año 40 semanas

La nueva entrega de la serie Metal Gear, Metal Gear Rising, ha sido coronado por Famitsu con una nota de 39 sobre 40, rozando la puntuación máxima.

El título, producido por Platinum Games, los responsables de Bayonetta y Anarchy Reigns, llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de febrero.

Ayer, el responsable del título, el japonés Inaba-san, se defendía ante las críticas por la duración del juego explicando cómo funciona el sistema de control de horas.

Declaraciones ·
PC PS3 360

Inaba explica cómo funciona el contador.

· hace 1 año 40 semanas

El diseñador de Platinum Games Atsushi Inaba, responsable del inminente Metal Gear Rising para Playstation 3 y para Xbox 360 –saldrá a la venta a finales de mes–, ha detallado cómo se cuentan las horas jugadas en el título de acción.

Las respuestas del japonés han venido cuando “alguien ha publicado la pantalla de resultados de Metal Gear Rising indicando 5,5 horas de duración”, cantidad que se antoja reducida para buena parte de sus futuros compradores.

“La verdad: Primero, las cinemáticas NO ESTÁN INCLUIDAS en el contador. Segundo, por cada capítulo que juegues, SOLO SUMA EL MEJOR TIEMPO. No acumula todo el tiempo que has jugado”, explica desde Twitter.

Inaba continúa: “Esto quiere decir que si juegas un capítulo durante diez horas, pero lo acabas en diez minutos, solo sumará diez minutos al contador final. Me entristece que alguien use una simple captura para dar una visión negativa del juego”.

Breves ·
PS3 360

Konami muestra el crecimiento de un “personaje” de la serie.

· hace 1 año 41 semanas

Metal Gear Rising llega a las tiendas este mes de febrero para Playstation 3 y para Xbox 360. El juego de acción de Platinum Games está protagonizado por un Raiden que vuelve a cubrirse con la armadura de cyborg ninja y que recordará parte de su pasado en la serie de Hideo Kojima. Platinum Games se ha permitido recuperar personajes de la serie vistos con anterioridad. Uno de ellos es Sunny, la jovenzuela de Metal Gear Solid 4 que cocinaba huevos. Os dejamos con su primera imagen.

1360223270-008.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Un total de 30 pruebas.

mclan · hace 1 año 41 semanas

Sin duda que uno de los elementos más recordados del primer Metal Gear Solid fueron las famosas VR Missions, que nos servían de campo de entrenamiento. Tanta importancia cobraron, que además contaron con un disco adicional para ellas solas en PlayStation y se extendieron a MGS2: Sons of Liberty.

A modo de homenaje, y también de tutorial, Metal Gear Rising Revengeance dispondrá también de estas misiones virtuales. Un total de 30 que vendrán en formato DLC. Según ha informado Konami, al parecer las VR Missions serán exclusivas en PlayStation 3 solamente en Estados Unidos. Para Europa y América Latina, el DLC estará disponible tanto para el sistema de Sony como para Xbox 360.

Podéis ver sus primeras imágenes a continuación:

qccoohw.jpg Captura de pantalla

ri4rs6r.jpg Captura de pantalla

i0m19fc.jpg Captura de pantalla

xx5dudo.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

El creativo se muestra contento con el resultado.

mclan · hace 1 año 42 semanas

En pocas semanas, el hack 'n slash de los autores de Bayonetta que es Metal Gear Rising: Revengeance llegará al mercado. Y lo hará con la aprobación más que entusiasta de Hideo Kojima.

Este ha mostrado su contento con el resultado, que califica como de algo nuevo, ya que las acciones básicas de géneros como los shooters "no han cambiado desde que evolucionaron al FPS, incluyeron físicas o el mapeado abierto".

"Pero Rising no es un shooter, sino un juego de cortar cualquier cosa con libertad". Kojima-san añade que "en la larga historia de los juegos de acción, muchos títulos de saltos, carreras, patadas, aplastamientos, puñetazos y disparos han nacido [...] Pero un juego de corte libre ni siquiera existía. Esto es un invento".

mgr_kojimaraiden_07_mgstv.jpg IPO

Actualidad ·
PS3 360

La ayuda adicional para el jugador se ha añadido hace muy poco tiempo.

· hace 1 año 42 semanas

Platinum Games ha tomado una decisión de última hora con Metal Gear Rising: la introducción de un modo de dificultad más fácil, con ayudas para el jugador, para aquellos que tengan problemas con el hack and slash protagonizado por Raiden, apadrinado por Hideo Kojima y Konami.

Inaba, productor del juego de acción, explicó a Famitsu que han introducido esta dificultad asistida y más sencilla como decisión de última hora, y aseguró para tranquilizar a los jugadores que la medida “no afecta de ningún modo” a las partidas, haciendo que el juego pierda diversión.

Por otra parte, la revista Dengeki indica que el título tendrá descargables centrados en las conocidas VR Missions. También se pueden esperar misiones secundarias centradas en otros personajes, aunque no está claro si esto supondrá controlar a otros en lugar de Raiden.

Actualidad ·
PS3 360

A partir del 22 de febrero y con solo comprar el juego de acción en Europa.

· hace 1 año 43 semanas

Konami ha anunciado que todos los compradores de Metal Gear Rising, la nueva entrega de la serie de Kojima que ha sido desarrollada por Platinum Games, tendrán acceso al diseño descargable del “Cyborg Ninja”.

Se trata de una “skin” para Raiden que no solo incluye la vestimenta de Gray Fox del primer Metal Gear Solid, sino también su espada como arma “mejorable” a medida que avanzamos en la partida con el protagonista de Metal Gear Solid 2.

Metal Gear Rising saldrá a la venta a finales de febrero para Playstation 3 y para Xbox 360. Se trata de un juego de acción en tercera persona que se desvincula del sigilo y de la infiltración de la serie para transformarse en un hack and slash.

Metal Gear Rising: Revengeance (360) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PS3 360

En vez de Raiden.

mclan · hace 1 año 44 semanas

El Raiden con el renovado aspecto que conocimos en el épico Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots será el protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance. Pero si el juego hubiera estado en manos de Hideo Kojima, otro personaje muy distinto hubiese empuñado la katana: Nada menos que el mítico Gray Fox de Metal gear Solid.

"Fue mi equipo en Kojima Productions el que insistió en Raiden, y respeté su idea. Quería centrarme realmente en la producción antes que el desarrollo [...] Pero mi opinión personal era que yo quería a Frank Jaegar (Gray Fox). Aunque si hubiésemos ido con ello, habría tenido que escribir el guión y comprometerme realmente a crear el juego", señaló el conocido creativo.

tumblr_mcow10dqay1qd760ho1_1280.jpg IPO

Actualidad ·
PS3 360

El padre de la serie Metal Gear ha estado jugando y sacando capturas a lo nuevo de Platinum Games.

· hace 1 año 46 semanas

Metal Gear Rising: Revengeance gusta finalmente a Hideo Kojima, que lo ha producido y supervisado. Al menos eso se extrae de los continuos tweets que ha publicado esta mañana sacando capturas de su partida a la aventura hack and slash a cargo de Platinum Games. En algunas se ha enseñado el nuevo traje de Raiden, que será desbloqueable según comenta y que lo viste como un espectacular cyborg-ninja de tonos azul y amarillo que recuerda bastante al uniforme del inolvidable Gray Fox.

Metal Gear Rising: Revengeance saldrá el 21 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360, cambiando por completo la jugabilidad Metal Gear tradicional para dejar al jugador en manos de un poderoso Raiden de 2018 capaz de cortar todo a su paso con trazos libres de katana. Hace unos días en MeriStation hicimos un Encuentro Digital repasando todos los puntos del título y contestando vuestras preguntas.

a_vm9hbcaaaqnhk.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Todavía no se ha confirmado si es la misma que llegará a Europa.

· hace 1 año 48 semanas

Metal Gear Rising: Revengeance es uno de los títulos más esperados del 2013, un spin-off de una marca tan querida como Metal Gear que pondrá a Raiden en el papel protagonista enfrentándose a un amenazante comando terrorista, Desperado Enforcement, capaz de controlar armamento sofisticado y peligrosos prototipos Metal Gear. El juego está siendo desarrollado por Platinum Games (Bayonetta, Mad World...) y centrará su gameplay en la acción hack and slash con la katana del ninja.

Konami Japan acaba de desvelar cómo será la portada estándar del juego, que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 21 de febrero de 2013. Todavía no hay confirmación sobre si dicha carátula será la que acompañe al disco también en Europa y Estados Unidos, aunque no es una opción descatable. Hace unos días MeriStation organizó un Encuentro Digital donde se resolvían todas las dudas sobre la deseada nueva obra de Kojima Productions.

84090718014156071_kmy09dlz_c.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Se podrá descargar en Playstation Network y en Xbox Live.

· hace 1 año 49 semanas

La demo de Metal Gear Rising: Revengeance, el juego de acción protagonizado por Raiden y desarrollado por Platinum Games, se podrá descargar en Playstation Network y en Xbox Live el próximo mes de enero.

La demostración está incluida en Zone of the Enders HD, la recopilación de esta otra serie de Hideo Kojima que se comercializó semanas atrás en Playstation 3 y en Xbox 360 en formato físico.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

8,9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Metal Gear Rising: Revengeance (PlayStation 3)

PAL/ES 18.99 € Comprar >
PAL/ES 19.90 € Comprar >
PAL/ES 31.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
21/02/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad