Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Online

Salto a multijugador de una de las franquicias más exitosas de la historia reciente de los videojuegos.

Vídeos

Trailer oficial
27/02/2009 - 05:00

Imágenes

metal_gear_online_2.jpg
gc_09_1.jpg
tgs_08_3.jpg

Análisis

Martes, 24 de Junio de 2008
Metal Gear Solid 4 no llegó solo. La última aventura de Snake incluye Metal Gear Online, que aúna toda la experiencia jugable de la serie en partidas multijugador online. La infiltración y el trabajo en equipo se erigen como los dos pilares fundamentales para conseguir la victoria en partidas de hasta 16 jugadores.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3

De la mano de un grupo de hackers.

Golbez · hace 11 semanas 6 días

Un grupo de expertos en código informático de los conocidos como hacker white hat, esto es, que hace el bien, ha decidido embarcarse en el rescate de Metal Gear Online de Playstation 3, que fue clausurado el pasado año 2012.

Según publica The Guardian, el equipo está realizando ingeniería inversa sobre el juego para obtener el código de los servidores y ejecutarlos en un entorno propio que permita a los jugadores volver a conectar al modo online.

Hasta la fecha, el proyecto no está acabado y se prepara para ser presentado por el equipo responsable del proyecto, que seguirá trabajando en los próximos meses hasta tenerlo listo, aunque el trabajo no es sencillo.

La principal dificultad del proceso es que el equipo no cuenta con el código de los servidores, que no está incluido en el juego, por lo que necesita crearlo desde cero partiendo de las bases incluidas en en el disco de PS3.

Actualidad ·
PS3 PS2
Cuatro años después de su lanzamiento junto a Metal Gear Solid 4.
Golbez · hace 2 años 44 semanas

La vertiente online de Metal Gear en Playstation 3, Metal Gear Online, cerrará sus puertas el próximo 12 de junio coincidiendo con el cuarto aniversario de su lanzamiento, que recordemos se produjo junto a la llegada de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Konami ha decidido clausurar los servidores del juego de acción e infiltración. El proceso se iniciará el próximo 21 de marzo con el cese de las operaciones desde la tienda online de MGO. Más tarde, el 24 de abril, dejarán de permitirse registros de nuevas cuentas.

A partir de esta fecha, todos los contenidos adicionales del juego pasarán a ser gratuitos. Así se llegará al 12 de junio, cuando a última hora de horario japonés se 'desenchufará' el cable que conecta los servidores a la red.

Actualidad ·
PS3
El evento comenzará el próximo viernes 26 y consistirá en duelos por equipos.
HombreGato · hace 4 años 44 semanas

A pesar de llevar ya varios años en el mercado la cuarta entrega de las aventuras de Solid Snake sigue dando mucho de qué hablar. Konami ha anunciado hace escasas horas un torneo por equipos de la modalidad online de su famoso juego de acción e infiltración que arrancará el próximo viernes 26.

sna_holdup.jpg Captura de pantalla
Metal Gear Online (PlayStation 3)
Los jugadores interesados deberán organizar su equipo de seis guerreros (ellos incluidos) y apuntarse aquí.

Avances

Impresiones · Martes, 29 de Abril de 2008
Tras haber solucionado los problemas de servidores por la gran acogida de la beta, Metal Gear Online vuelve a reabrir las puertas al público. Durante más de 15 días los usuarios podrán probar las bondades del título en cuatro modos de juego a lo largo de dos completos escenarios. Metal Gear Online plasma la esencia de la serie en un completísimo modo multijugador.
Impresiones · Miércoles, 20 de Febrero de 2008
Profundizamos sobre lo ya visto en el Tokyo Game Show acerca de una de las sorpresas más sonadas del pasado año, en una partida internacional de lo más interesante. Con una jugabilidad que se sustenta en el sistema clásico de la saga y una larga lista de guiños a los fans más acérrimos, Metal Gear Solid Online se convierte en aquello que llevábamos esperando durante mucho tiempo.
Impresiones · Jueves, 20 de Septiembre de 2007
Junto a la primera demo pública de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y a su nuevo tráiler, Kojima Productions ha querido esbozar en el Tokyo Game Show lo que será la base de su Metal Gear Online, la apuesta multijugador por Internet de la saga de espionaje táctico.

Datos del juego

  • Konami
  • Metal Gear Solid Online

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Junio de 2008

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 6
  • 1 Jugador
  • 16 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
33880 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Acción
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
12/06/2008
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad