Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Medal of Honor

Avances

Avance · Martes, 21 de Septiembre de 2010

Desde la segunda guerra mundial la manera de disputar una guerra ha cambiado radicalmente. Ahora prima la táctica y la tecnología. El mejor ejemplo, el nuevo Medal of Honor que prepara Electronic Arts. Sobre todo si atendemos a lo que se ve en sus apasionantes batallas online...

Avance · Jueves, 16 de Septiembre de 2010

Medal of Honor supone la vuelta de una de las grandes sagas bélicas del mundo del videojuego, esta vez remozado y con una ambientación a la orden del día. Revisitamos su modo historia para ver hasta dónde puede dar de si.

Impresiones · Jueves, 1 de Julio de 2010

Uno de los regresos más esperados de la presente temporada videojueguil asoma ya por el horizonte gracias a la beta online que Electronic Arts ha preparado para los aficionados a los shooters en primera persona. Parece que Medal of Honor va a volver al podio por la puerta grande.

Avance · Miércoles, 16 de Junio de 2010

La acción vuelve a la saga Medal of Honor. DICE prepara Frostbyte para las partidas multiplayer más destructivas del año...

Impresiones · Viernes, 14 de Mayo de 2010
Si teníamos ganas de ver alguno de los títulos que EA presentaba en su evento privado, ése era Medal of Honor. La cosa prometía: era la segunda vez que se exponía en público, la primera en Europa, concretamente en Londres. Para ello se crea la demostración de una de las misiones que los Rangers protagonizarán en un momento indeterminado de la partida. Seis se ofrecen voluntarios para derribar un outpost que los talibanes mantienen al norte del país, cuatro los que logran avanzar con vida, uno el que lo transmite a través de sus ojos.
Avance · Viernes, 12 de Marzo de 2010
Medal of Honor dio signos de vida a principios de año, con un trailer de estreno en el que se podían ver algunas de las novedades que podremos encontrar en la última entrega de esta bélica saga. Primero y más que destacable, el hecho de cambiar de época. La franquicia de EA siempre se ha caracterizado por su presencia en la Segunda Guerra Mundial. El vasto mundo que supone el gran conflicto armado de mediados del siglo pasado daba para probar todo tipo de historias ubicadas en distintas zonas. Pero los tiempos mandan, y si los shooters están de moda, también lo está la guerra moderna.
Avance · Martes, 12 de Enero de 2010
La saga de acción bélica de EA vuelve a la carga después de dos años desaparecida en combate. La compañía norteamericana ha decidido apuntarse a la moda de los conflictos modernos para dar su particular visión de la guerra en Afganistán. Dos estudios de contrastada categoría se encargan del renacimiento de Medal of Honor.
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
24 Jugadores
Lanzamiento: 
15/10/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad